Mediavida Manualidades 2020~ Fase 2: FECALIDADES!!

Megulia

#141

12
Artalian

#141 le has puesto tus no apuntes encima? Jajajaj por favor juranos que no está hecho a propósito

1 respuesta
Zakram

Algunos le quitais la gracia con semejante mierda.

5
B

#141 Sabes que se podía hacer con las dos manos, no?

11
Txentx0

Muchos os metéis con el pobre bulbasur. Yo me siento aliviado y contento. El nivel estaba siendo exquisito.

Esto animará a mancos a seguir subiendo más.

Mis dieses

7
Glumyglu

#152 Lo juro, simplemente ha salido lo que ha salido, siempre he sido manquísimo con cualquier tipo de manualidad y más si se me da cierta libertad creativa, o sea que no me he forzado a hacerlo fecal. Ya la gente que se ha picado por esto pues bueno xd

NigthWolf

Algunos parece que lo hacen puestos de LSD, no me saldrian tan mal ni queriendolo xD

GreatKingRat

#141 ¡Hijo de puta, nunca defraudas! XDDD

4
Snorky

#141

43
GreatKingRat

Todo lo que no sea que esto acabe con un CT para @Glumyglu será tongo.

5
maliaradia

Bueno, pues me animo a subir los pokemon que tengo por ahora. Es muy entretenido y hasta mi novio (tb mediavidero de muchos años, pero con pass olvidada) se animó a hacer algunos conmigo y me ha sorpendido su maña, porque el no ha seguido tutoriales y yo sí xD
Los pongo por orden de realización y eso.

MALIARADIA - PIKACHU Y CIA

spoiler

Los de mi chico:

spoiler

Tooooda la familia junta:

spoiler

Los hemos hecho en diferentes días, y lo que hemos notado es que cada vez nos resulta mas dificil hacerlos bien. Nos gustaria hacer un par mas este finde, a ver que tal xD

26 4 respuestas
Glumyglu

Joder, pagaría por tener la mitad de dedos funcionales que vosotros.

3
samusamu

#161 Pintar los ojos y los dientes del gengar con rotu debería ser trampa, pero os han quedado feten.

1 1 respuesta
maliaradia

#163 jajaj culpables. Si, la verdad que un poco de trampa si que es. Super complicado moldear el negro para detalles 😅

1 respuesta
samusamu

#164 Ahí radica parte de la fecalidad.

2
Artalian

#161 joder, están de 10. Yo cada vez q intentaba hacer una forma se me deshacía sola jajajaja

1
GreatKingRat

#161 la reencarnación de Miguel Angel vive en esa casa.

3
B

Dios mio ese puto caterpie es magistral

2
Alfrik

#161 la de frente de pikachu me recuerda a

Drowan

Bueno gente, os traigo mi creación fecal. Que quede constancia de que yo era de los que suspendían la asignatura de plástica en el colegio.

EL PIRATA PSYDUCK

Spoiler
Empezamos
Seguimos
El secreto del ojo

No se si os habréis dado cuenta, pero tiene un pegote amarillo en la zona de la panza.

Cuando lo terminé no lo tenía. La cosa es que, al cogerlo no caí en la cuenta de que tenía un trozo negro en el pulgar y bueno, ya sabéis que lo que hagáis con esta plastilina es irremediable, así que, en lugar de liarla parda arrancando el trozo negro, lo "arreglé" pegándole otro amarillo.

Pues eso es todo amigos, he aprendido una valiosa lección con el puto ojo, los brazos y las patas:

15 1 respuesta
maliaradia

#170 es muy original con su parche pirata! En la ultima foto sale mejor que en la primera xD

1 1 respuesta
Drowan

#171 Gracias, y si claro, en la última no tenía el pegote todavía, la clave es enseñar la mierda primero y lo "bonito" después para la impresión y tal.

No deja de ser una mierda de todas formas xD.

Lixae

Siendo sinceros creo que @Glumyglu ha mejorado respecto a la edición pasada

2
Mar5ca1no7

Pues ya llegaron.

Las mias:

Mi mascota:

No se que teneis en contra de esta plastilina, no mancha nada y se pega un monton. Solo hay que tener cuidado de no cagarla porque es imposible dar marcha atras.

Confieso que me he tirado 1h para hacer 2 mierdas, si me aburro hare ronda de hacer pokemon en 5 min max, ademas me queda pendiente el cloyster.

Edit: Cloyster express, no he podido resistirme xD

15 3 respuestas
maliaradia

#174 tu squirtle me flipa, esta genial

Al ditto le has pillado la expresion perfectamente jajaja

gogogo

#174 el pikachu con la boquita más sexy de todo el hilo

1
TRippY

#174 Muy wapo el squirtle, el pikachu da pena, el magikarp está que te cagas también. Y el coño de zombie ese no sé muy bien lo que pinta ahí pero ok.

B

Genial el squirtel pero el Magikarp me ha matado del todo no se porque... parece que esta muerto de verdad xd

B

Bueno para ser mi primera vez creo que no están mal, a pesar de que la plastilina marrón era liquida y me dejo todo perdido...que la negra estaba como una roca y tenias que calentarla para poder usarla...creo que no han quedado tan mal los resultados.
Mierda tienen un rato, eso si.
Quizás amplíe algo en estos días.

Karknut - Squirtle

Si os preguntáis por que tiene un pequeño tumor en la cabeza es por que intente solucionar un chorretón de plasti marron en toda su frente :3


Karknut - Jigglypuff

No sabia que mas hacer y tampoco quería complicarme mucho la vida...así que tire por aquí, bizca pero bastante decente.

Y por ultimo los dos juntitos.

20 3 respuestas
nerkaid

#179 Esto iba de hacer cosas deleznables, no las figuritas más cuquis del mundo vale?

5

Usuarios habituales