Mediavida Manualidades 2020~ Fase 2: FECALIDADES!!

Artalian

Me siento un completo inútil, puse la calidad de la plastilina como excusa, pero veo que a parte de ser mierda yo soy un puto patan xd

1 respuesta
Anezka

#181 No digas eso. Tu charmander y pikachu son de una belleza... especial.

4
Kalgator

Kalgator - Bulbasaur con cancer de piel

Novia de Kalgator - Retrasodile (Totodile)

24 2 respuestas
TRippY

#179 Me cago en todo, separados al nacer.

Nah en serio, me parecen los más cute de todos, son como demasiado perfectos. También veo que te ha pasado lo de hundirle la cabeza al squirtle cuando lo coges para moldearlo y lo has dejado sin masa encefálica, añadiendo después un tropezón xD.

Por cierto, os habéis dado cuenta que cuando se quedan secos además de estar hiper suaves no pesan una puta mierda? he cogido ahora uno de estos y no veas.

11 1 respuesta
B

#179 el squirtel me recuerda a baby yoda no se porq xd

2
LeeSinGafas

#183 Ostia, el bulbasaur está muy bien hecho pero creo que le sobra un cromosoma jaja

#184 Joder que risa xDDD

3
Anezka

Bueno, ahí van los míos. Es la primera vez que trabajo con este tipo de arcilla y no sabía con qué me iba a encontrar... pero básicamente es una mierda enorme. Se pega con todo, se seca súper rápido y como intentes seguir dándole forma se arruga y se cuartea.

Quería hacer un equipo de 6 pokémon, pero a parte de acabé hasta las narices, se me terminó el color amarillo y el blanco (que es el que más utilizaba para las mezclas...). El primero que hice fue Bulbasaur y fue sin duda el más difícil de todos.

Empecé haciendo fotos del proceso, pero luego pasé de ello porque como dejase las piezas un momento para hacer fotos ya se habían secado xD

Bulbasaur

Psyduck

Magikarp

Bellossom

Foto familiar

45 6 respuestas
Lixae

Pero cómo sois tan buenos?????

Drowan
#187Anezka:

Es la primera vez que trabajo con este tipo de arcilla y no sabía con qué me iba a encontrar... pero básicamente es una mierda enorme. Se pega con todo, se seca súper rápido y como intentes seguir dándole forma se arruga y se cuartea.

Pues aun con esas te han salido que no veas. Yo no se como lo hacéis, en serio, a mi entre que cuando lo hice parecía que el parkinson se apoderase de mis manos y que la plastilina era una basura, tremendo ñordo que me salió.

1
B

#187 Pues te han quedado increibles

1
Glumyglu

¿Me hacéis un tutorial o algo? Vaya pasada.

Anezka

La verdad es que suelo trabajar con arcillas me gusta hacer figuritas con arcilla polimérica (como hobby), de la que endurece en el horno, por eso tengo más práctica. Y yo había sacado todas mis herramientas que uso para modelar y luego vi que no iba a necesitar casi ninguna porque esta mierda no se deja manipular casi :sweat_smile:

Eso sí, estoy muy orgullosa de mi Psyduck xDD

2 respuestas
denimH

Aaaaamigo que tenemos a profesionales haciendo fecalidades. Esto ya me cuadra mas.

1 respuesta
Anezka

#193 No hombre, cuando digo "trabajar" digo como hobby, que las uso vamos XDD no me dedico a ello.

Mar5ca1no7

Ese magicarp tiene fimosis

3
I

A ver, el psyduck es 9/10, el Bulbasaur parece el típico fanart de "Pokemon si fueran de X serie", tiene cara de pillo y debería cortarse el flequillo.

Luego la Bellosom muy bien, aunque obviamente se nota que le han faltado los colores necesarios y el Magikarp... Es que están genial los 2 Magikarp, pero te has equivocado y le has puesto la cabeza XL al cuerpo M, supongo que tendrás por ahí otro al revés :psyduck:

RandomZ

#183

22
TRippY

#187 guapísimos

1
dranreb

#192 Se nota que se te dan bien los trabajos manuales :smirk:

GreatKingRat

#187 venga no me jodas, este año esto está lleno de escultores profesionales :O

1
Mar5ca1no7

En vista de los resultados, a los que las hagan muy bien habria que requerirles una figura con limite de tiempo 5 minutos, para tener material de chopeo.

NerfMe

Pues mis plastilinas no van a llegar. :(
En algún momento me cancelaron y ni me avisaron ni nada. -.-

LaZeNBy

Pues con plastilinas de las de toda la vida, que tampoco pasa nada y las venden en cualquier Todo a 100

RandomZ

28
B

#187 Excepto el Bulbasaur que no está mal pero tiene una cara de violador en potencia, los otros 3 si tienen la esencia pokémon estando logradísimos.

Enhorabuena, para la próxima edición tocará esculpir a personas por que joder...menudo nivel

1 1 respuesta
Anezka
#205Pentiumsuck:

Excepto el Bulbasaur que no está mal pero tiene una cara de violador en potencia

Es verdad, y eso que he intentado sacarle el perfil bueno en la foto xDD

JackWhy

#192 Solo de Psyduck? Pero si el Bellossom esta perfecto

1
j0aZ

#187 vete a la mierda, hombre.

Jadenouk

#24 ¿Cómo se llamaba este monigote? Recuerdo ver el vídeo por Youtube y me encantó, jajaja

1 respuesta
TonnyWanna

#209 Salad fingers, lo veía de adolescente para que me causase mal rollito antes de dormir.

2

Usuarios habituales