Mediavida Manualidades ~ ¡Galería del horror!

charlesmarri

El festival de los horrores ha llegado. Lo estabais esperando y aquí le tenéis. No dudéis ni un segundo en gastar todas las manitas diarias en demostrar quién es el autor con las peores dotes artísticas de toda Mediavida. Sólo hay que seguir una pequeña norma, que es la siguiente:

Copia, pega y edita este sencillo código con la información que en él aparece:

[bar]Tu nombre de usuario ~ Nombre del personaje [/bar]

Podéis añadir todas las fotos que queráis, incluso los montajes serán bienvenidos. ¡A enseñar las creaciones!

Nota: no comencéis a poner el gif del tío en el coche bajo reporte y punish, que este post es para que tenga cierta fluidez.

Charlesmarri ~ Batman



Bonus:


56
B

Gennita ~ Michelangelo

La historia de Michelangelo

Un salado de Michelangelo

Pronto volverá con nuevas aventuras

22 1 respuesta
Gunker

Esto pinta cojonudo, no puedo más con el hype. A favoritos y...

12
granaino127

Joder ese Batman parece un Pokémon de esos de nueva generación.

Swim2theMoon

Que bien ha quedado el logo del bat-traje

1
ludo90

Pues te ha quedado genial.

B

#1 Joder! xD, te aseguro que el mío no sería mucho mejor, pero cabrón no eres capaz ni de hacer el ojo redondo de Batman? que no es tán complicado hacer un círculo jajaja

1
B

Vaya paquetón le has hecho a Batman, Robin

dranreb

Lleva pañales o qué cojones?

Scerin

Una cosa es hacerlo mal y otra no ponerle ni una pizca de amor tio, que el logo de Batman has sudado basto y has hecho un puto rombo de mierda colega xd.

charlesmarri

A ver, mi plastilina o arcilla o el amasijo que fuera eso llego dura no, lo siguiente. Moldear eso era literalmente imposible. Suficiente que me ha salido "aceptable" xd.

1 respuesta
dranreb

#11 Decir que eso es aceptable es ser muy optimista XD

W

esto es épico x'DDDD

S

¿Y la capa? ¿Se la has puesto en el paquete?

1 respuesta
Mynkon

te quiero

charlesmarri

#14

La lleva detrás, pero se quedó doblada del propio peso del muñeco y no hay cojones a despegarla xd. Después pongo foto. Y de la nunca/culo que le quedó.

z0id

Fuera de coñas, eres candidato al top3 de Mediavida. Me hubiera gustado poder hacer el mio tambien :(

32 1 respuesta
B

¿ A alguién mas le recuerda mas una mano loca, que el puto logo de batman... ? Por lo menos parece una mano loca hevata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1
Hades13

.

69 1 respuesta
GlatoR

Batman tiene tal tumor en los testículos que da gusto verle.

1 respuesta
B

Joder tu joker ahora parece el bueno jaja. Conste que yo me hubiera animado. Tambien pero soy un muerto de hambre sin tarjeta. Diría que no es tan difícil pero mis ultiimas experiencias con plastilina en la ikkastola me hacen pensar que es. Jodido de cojones. Pero lo suyo es elegir al mejor para reirnos bien de los que intentan hacer el mejor y les sale una mierda jaja

1 respuesta
I

#20 Están cargados de amor

charlesmarri

#21

Yo lo intenté hacer bien, eh. No me creáis si no queréis, pero tenía el papelico al lado con las instrucciones pero no había narices con la dureza de la plastilina seca xd.

z0id

#19 :(

Entre el matarme/matadme y el iros/idos me teneis quemado ya :no:

B

Es matenme matenme como el del hipo de loos simpsons jaja

Lecherito

Os presento a mi super bob esponja

47 2 respuestas
I

#26 Joder, es que ni da para chop. Qué cosa más horrenda :regan:

2 1 respuesta
charlesmarri

#26

Macho, mis dies. Te ha quedado genial.

1 respuesta
B

Y el caparazon de miki es verde? Acordaos de enseñarnos el culo. Tiene todo el cuello fuera del caparazon eso es que se siente seguro jaja

1 respuesta
B

#29 En las instrucciones venía en verde. Y menos mal, porque el marrón que me vino no se podía moldear ni queriendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • jepeme
  • Bluex
  • Lecherito
  • WuRzAg
  • Akiramaster
  • charlesmarri