Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

13malkavians

Una pene lo del stream, lo siento mucho

Crowbar

¿Quién gana?

B

#181 No coño, pero he leído a nazis literalmente decir lo que tú en #169 cambiando mundo por Europa

2 respuestas
Sephi19

#213

2
varuk

Si te habló por Twitter en vez de acercarse a saludar como las personas, entonces se confirma que es de MediaVida.

Guevara

#213 A ver, tienes que entender que los Nazis copian muchos metodos de los comunistas porque son buenos. Una buena mentira siempre ha de ir paralela a la verdad, entonces cogen un discurso logico pero le meten su cuña para ir cambiandolo a algo que apele a la emoción. Es su modus operandi

1 respuesta
ColdZimeh

Yo es que nunca había leído a un “comunista” homofobo/transfobico . Está siendo gracioso

4 respuestas
B

#217 https://es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_los_homosexuales_en_la_Unión_Soviética

Que oye, podría ser peor, podrían ser homosexuales transexuales con perros armados con láser en un club de humoristas...

1 respuesta
Drakea

#217 Pues será porque no has leído a muchos.xd

1 respuesta
ColdZimeh

#218 #219 Supongo que los comunistas con los que me junto no se han quedado estancados en la URSS.

3 1 respuesta
B
#216Guevara:

A ver, tienes que entender que los Nazis copian muchos metodos de los comunistas porque son buenos. Una buena mentira siempre ha de ir paralela a la verdad, entonces cogen un discurso logico pero le meten su cuña para ir cambiandolo a algo que apele a la emoción. Es su modus operandi

Guardo este comentario donde reconoces que para ti tanto mentir como mezclar la mentira con la verdad son "buenos métodos", Enrique.

1 respuesta
Guevara

#221 ¿? Es innegable que es un buen metodo para convencer a la gente..? Se llama populismo chico y esta estudiado Enrique

M

#217 La homosexualidad estaba penada en la URSS.

1 respuesta
NoRelaX

pero qué cojones es esto

ColdZimeh

#223 I know, pero la sociedad avanza. Por eso he contado #220 xd

1 respuesta
M

#225 Ser homófobo a día de hoy no tiene ninguna base lógica más allá de la ignorancia.

2 respuestas
MrBigel

#226 Siendo la ignorancia la base de la humanidad...

Guevara

#217 Si discutir con una trans es ser transfobico. Soy transfobico.
Si oponerme a la cirugia estetica es transfobico. Soy transfobico.

Sin más.

4 respuestas
ColdZimeh

#226 ¿Y eso tiene que ver algo con lo que yo he dicho? xd

M

#228 Eres tonto, solo eso.

1 respuesta
Guevara

#230 Mejor ser tonto que tener que tirar de fobias cuando te discuten, subnormal

1
Drakea

#228 Por que te preocupa tanto que personas hagan cosas con su dinero que ellos creen importantes, hasta el punto de que crees que prohibirles hacerlo porque a ti no te parece importante será algo bueno.

2 respuestas
D
#228Guevara:

Si discutir con una trans es ser transfobico. Soy transfobico.

a mi me llamaron transfóbico por argumentar que comerse una polla de un trans dependerá del gusto sexual de cada uno
vamos, que si por twitter fuera tienes que comerte esa polla para ser aceptado socialmente

también me llamaron facha y fascista que no sé que cojones tendrá que ver con comerse una polla

2 respuestas
Guevara

#232 Por lo mismo que no apoyo la Eutanasia por voluntad propia sin enfermedad terminal.
Porque si lo permitimos bajo el capitalismo nos puede llevar a que se normalice el morir de manera tan sencilla serviria para quitar pensionistas y obreros de en medio a traves de propaganda.

Porque considero en una sociedad donde te cobran hasta el agua. Es muy peligroso crear cualquier requiebro donde las empresas puedan meter la zarpa. Y sobretodo porque mercantilizar algo como una operación del estilo solo sirve para asegurar que acceda el privilegiado

#233D4N7:

a mi me llamaron transfóbico por argumentar que comerse una polla de un trans dependerá del gusto sexual de cada uno
vamos, que si por twitter fuera tienes que comerte esa polla para ser aceptado socialmente

también me llamaron facha y fascista que no sé que cojones tendrá que ver con comerse una polla

No saben a que recurrir para explicar su desvario. Pues eres un opresor

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#234 xddd "su desvario", me has matado tt

NoRelaX

guevara callate ya la puta boca dios mío vaya pavo

8
B

#220 ¿Los comunistas con los que te juntas escriben muchos libros? ¿O te juntas con ellos de forma virtual? :full_moon_with_face:

1 respuesta
Sephi19

Oye Mía, te la pasas diciendo que te stalkeo, pero me has visitado el motherfucking perfil hace 25 minutos, buscabas algo en concreto guapi?

¿O solo querías ver qué posteo y dónde para ver si hablo de tí?

1 respuesta
ColdZimeh

#238 tengo el placer de salir amenudo de casa a socializar

1 respuesta

Usuarios habituales