Médicos de urgencias ineptos

Valdi23

Pues llevo desde el viernes tomando Ibuprofeno cada 4 horas para un dolor de garganta sin fiebre y 0 efecto, es más por cada día que pasa me noto más dolor, hasta tal punto que anoche me fue imposible dormir. Hoy cansado he ido a urgencias y la chavalita de urgencias (muy wapa eso sí) me ha visto la garganta 1 segundo creo que no llega a dos segundos y su respuesta ha sido: pues qué raro, no veo placas la tienes roja pero tampoco nada del otro mundo, te hoy a recetar enamtyum y listo.
Me tomo el enamtyum y 0 puto efecto como si me hubiese tomado un caramelo, ahora estoy viendome en el espejo y detrás de la campanilla tengo buenas placas de pus, que hago vuelvo a urgencias y le cago en el pecho a la "médica" lo meto en FEDA para cagarme agusto en los "médicos" de urgencias que deberían de estar picando piedra y así también vosotros os cagais en mi madre agusto

tylx

Estuve como tú 3 o 4 días por el covid, jodidísimo.

A mí lo que me sirvió mucho para el dolor es un spray que se echa en la garganta, fue lo unico que medio me permitió dormir, se llama anginovag por si quieres probarlo.

Lo que yo hacía era , me tomaba el enantyum, (me hacía muy poco efecto , a la hora), una hora después , hacía gargaras con agua y sal y luego un poco de leche templada con miel y el anginovag.
Gracias a esto pude dormir los últimos dos días.

Suerte

2 1 respuesta
challenger
49 5 respuestas
SuperMatute

Puedes comerte la cuarta y a lo mejor no te haces gay, por lo de la pus y tal

1
Valdi23

#3 esque fijo que era una de esas, ya me ha pasado varias veces con los médicos de urgencias y mi médico de cabecera tienes que pedir cita con 15 días de antelación, hasta el 21 no me daba cita...

Lizardus

#3
jkkkkjjjjjj

Valdi23

Menos mal que acabo de ver una caja de amoxicilina en casa, pues nada si esto no me lo mejora me cortó la garganta

3 respuestas
rob198

Insiste en urgencias, o pregunta si hay algún médico de refuerzo o suplente en tu centro de salud. Si solo te tratan el dolor y no lo demás pues normal que no mejores.

Te iba a decir cosas que me han ido bien, un jarabe que se llama grintuss, las strepsils, los típicos halls original, ajo y miel, y mucha hidratación con agua, leche y lácteos, evitar lo ácido etc.

Pero si tienes pus te tendrán que dar antibiótico supongo (ahora veo #7 xd)

Erpotro

Es la era del buscocasito aunque me pase las leyes morales por el culo. Curioso, todas o casi todas enfermeras y algun enfermero infiltrado.

Otros ejemplos

5 respuestas
guillauME

#9 Son el tipo de persona que necesitan que alguien les diga lo bien que lo hacen y lo buenas personas que son. Como los que hacen una donación y lo anuncian a los cuatro vientos o se graban haciendo trabajo social.

Lo normal es cumplir con tu trabajo y no buscar llamar la atención ni creerse especial.

Haz caso a #2 y usa el Anginovag. Va de maravilla.

hP

Vuelve y no te lo digo de broma, como si estuvieras muriendote, si no, no te van a hacer ni puto caso.

Yo fui hace 2 años y medioa urgencias, ya que llevaba meses con un glanglio inflamado del cuello, no quería ir, pero mi pareja insistió, bueno la cosa es que, primero paso con triaje, le cuento lo que me pasq y me pone pegatina azul, me vuelvo a sentar en la sala de espera y le digo a mi pareja, que coño significa pegatina azul? Se que la pegatina roja es "urgente", la amarilla "leve" y verde "sin prisas", pero azul? Nos pusimos a buscar por internet y significaba que no debería de estar allí y yo tócate los huevos...

Pasan 3 horas y media, me llaman para ir con el médico, le explico lo que me pasa, me examina y en 30 min, me habían hecho un escaner, análisis de sangre, vinieron 2 especialistas más a examinarme y todo xq podia ser indicio de cáncer. Por suerte di negativo en todo, me recomendo volver a testearlo con el tiempo con mi medico cabecera y hará 1 año la última vez que hice chequeo y he dado negativo.

A día de hoy tengo un glanglio inflamado del cuello y no se sabe todavía del xq... y no es cáncer. Es pequeño, muy pequeño, no molesto, pero yo que estoy de verme, pues lo noto.

Pero con esto quiero decir, me cago en la puta rubia del triaje, pegatina azul y podía ser indicio de cáncer, hija de puta.

4 respuestas
Overwatch

#9 A menos que lleven 2 dias trabajando en el hospital no conozco a ningún trabajador/a que llore cuando muere alguien.
Porque constantemente cada dia muere un montón de gente.

#11 Si los ganglios a veces se inflaman por cancer o alguna infección... lo se por experiencia... si notas algo raro ve a urgencias.

Consejo es que si estáis mal de verdad, decir todo lo que os pasa, que no podéis dormir, etc... sino van a sudar de vosotros, en urgencias hay una cantidad de gente brutal cada dia.

2 respuestas
Erpotro

#12 Pero eso da likes y les hace sentirse humanas mientras hacen algo lamentablemente repugnante.

De hecho la del pasillo retiró el video, le caería la del pulpo

1
Popino

#9 Vergüenza ajena.

hP

#12 llevo 3 años con el glanglio inflamado, me han hecho de todo, en los análisis sale todo bien, me hicieron un eco, salía inflamado pero nada raro al alrededor, el glanglio siempre tiene la misma dimensión, dicen que puede ser una infección de algún diente, me he extraido 2 que los tenía mal, pensando que seria eso y nada, ahí sigue, yo creo que si fuera cáncer, después de 3 años ya estaría muerto.

También podría ser alergia y pienso que puede ser al gato, ya que cuando me fui a vivir con mi pareja, hasta entonces nunca convivi con un gato y me encajaría la fecha desde entonces.

1 respuesta
sKivtor

#15 Putos gatos, son el mal.

1
LaChilvy

#9 lamantabla

goLBeRLyyyn

No hay un hilo que es para cagarte en la puta en general ?

pronv

La mayoría son unos hijos de la gran puta incompetentes, especialmente en la pública. Sé muy bien de lo que hablo, me he pasado los últimos años visitado médicos de varias especialidades, en la publica, privada y en varias ciudades y con el 99% he tenido malas experiencias.

5 1 respuesta
Xetroz

#3 "Ki lo ke tu tiene! Kiiii io no lo seeeeee"

Se acabo el confiar en la sanidad si no pagas. Se vienen curvas y tiempos donde tienes que depositar tu confianza en los conocimientos médicos que tengas y en lo fuerte que sea tu sistema inmunitario.

Desde que empezó el covid he tenido que tirar de lo que aprendí en la carrera de medicina/odontología y en que estoy hecho un torete porque si hubiese tenido que depender cuando he estado jodido del médico me habría muerto de la pena.

Lo último un insomnio no de conciliación que cada vez que me quedaba dormido me despertaba con ronquidos (más probable apnea del sueño) 7 citas al médico/urgencias y que no me podían mandar la polisomnografia porque mi médico de familia estaba de vacaciones y luego baja y solo el podía mandarla, dos meses llevaba entre una y otra cosa.

Pase de los ronquidos a literalmente darme espasmos cada vez que me quedaba dormido y me despertaban, todo el día cansado, días seguidos sin dormir e incluso empezó a darme dolor precordial constante todos los días. Lo único que hicieron fue mandarme lorazepam y luego al ver que no hacía nada diazepam (lo cual no se debería de hacer si hay sospechas de apnea ya que esta contraindicado).

Es gracioso mencionar la primera cita que pille que era por teléfono, me atiende una chavala que tenia toda la pinta de haber salido hace nada, es la que me manda el lorazepam o me dice que me lo va a recetar al menos, y cuando llego a la farmacia no tengo receta alguna xD

En fin, que no se como no me he vuelto loco. Al final he movido cielo y tierra para adoptar la mejor higiene del sueño posible, cambiar dieta, matarme a ejercicio hasta desfallecer, melatonina y mil cosas mal y poco a poco voy remontando.

Tres meses despues aun sigo esperando la polisomnografia.

BruThaL

Yo trabajo en un hospital y esto es una vergüenza.

Mi hermana 3 días con un dolor que flipas en un ovario, diciéndoles a los puntos médicos enfermeros etc que era en el ovario, y ellos que no, que eran gases que no se qué, que era cólico nefrítico ( aunque las pruebas de orina no diera cólico ) etc y mandándole calmantes y pa casa.

Al cuarto día vamos a un privado, por qué ni capaces de hacerle una puta ecografía por no molestar al médico de guardia, y el de la privada la manda a quirófano de urgencias.

Ese mismo día la operaron.

Y así podría contar decenas de las que me entero.

1
D10X

#11 Por un cancer eres azul de cabeza, eso no te va a matar en horas.

Lizardus

Y lo mejor es cuando te toca un médico argentino o latinoamericano ,de esos que creen en el MMS y que se han sacado una carrera en algo parecido a un curso de CCC

1
samusamu

#7 la amoxi no te va a hacer efecto inmediato aunque su uso en este caso fuera/sea acertado.

Así que suerte, siempre foreaba.

Hipnos

Justo he pillado COVID y por el goteo postnasal me ha salido una faringitis + amigdalitis guapa guapa. De las de antibióticos tochos.

Bendito cefditoreno, la amoxicilina ya no me hace nada, como el que come pipas.

1 respuesta
Valdi23

Pfffff pues creo que voy a ir a urgencias otra vez aunque sea a cagarle en el pecho si está la misma médica, anoche apenas dormí dos horas y hoy estoy en la cama sin poder dormir por el dolor y mañana toca madrugar para currar, podrán darme algo para dormir a pesar del dolor? O no queda otra que comer techo y esperar a que el antibiótico haga su efecto?

BigFish

#25 El goteo postnasal es un efecto no una causa no? Me refiero a que la infección puede ser causada por las defensas bajas del COVID.

Quizás me equivoco porque no soy médico pero me suena más lógico.

1 respuesta
pezukero

Yo estuve jodido también con la garganta, tenía manchas blancas pero me dijeron que era del covid y que no se recetaba antibiotico para eso. Ibuprofeno para pasar el dolor (algo me calmaba) y después me tomaba anginovag por mi cuenta para anestesiarlo.

Overwatch

Si el ibuprofeno a veces ayuda por la inflamación, un poquito.

squ4r3

Tuve un accidente de tráfico y me di un hostiazo guapo en la cabeza. Ese día me hicieron pruebas para comprobar que no tuviese ninguna hemorragia interna ni nada grave. Al cabo de una semana, me desperté por la noche y me empezó a sangrar la nariz a chorros. Yo rallado pensando que igual me pasaba algo chungo, me fui a las 5 de la mañana a urgencias, porque eso no paraba de sangrar y no había manera de contenerlo. Además, yo soy de esos a los que nunca nunca nunca les sangra la nariz.

Pues el médico que había ahí me echó una bronca que flipas por ir a urgencias. Yo pensando que igual tenía una hemorragia cerebral que me iba a quedar ahí tieso y el tío dándome la charla porque le había despertado de la siesta.

Me cago en sus putos muertos.

14

Usuarios habituales

Tags