El mejor cantante en español desde TRIANA?

Press_Banca

Para mí el conejo malo sin duda, además que cualquiera que tenga un mínimo de idea de música (y no hablo de cuñaos de barra, si no de gente con estudios) sabe ver qué es un artista que va a marcar época y posiblemente ya sea el mejor que vayamos a tener en este siglo.

Abstenerse de comentar gente que no tiene ni puta idea de música que no tengo ganas de leer tonterías.

Edit: edito con canción de Triana porque se me olvidaba que esto es mediavida, el rincón de la web con más catetos por megabyte cuadrado.

Beckem88
#1Press_Banca:

Abstenerse de comentar gente que no tiene ni puta idea de música

¿Qué haces abriendo el hilo pues?

35 1 respuesta
xPipOx

Demasiado troll aburrido hasta para FEDA, ojala ban. Manitas para ban.

18 1 respuesta
NoRelaX

el mejor cantante español desde TRIANA es este

9
benjajim

El mejor BAN de MV desde Mapache?

5 1 respuesta
SoneT

Se puede ser tonto, se puede ser imbécil, pero las 2 cosas ya es pasarse.

9
Press_Banca

#3 #5 cuanto odio a gente que se sale del pensamiento aborregado habitual, y aún más común en este foro.

parsec

haz Press_Banca con tus oídos a ver si los afinas

Ronjoujoujou
#1Press_Banca:

Abstenerse de comentar gente que no tiene ni puta idea de música que no tengo ganas de leer tonterías.

Vamos a ver hijo de la gran puta, estás intentando debatir sobre gustos y eso no existe ni criterio ni referencia posible. Te diría que pareces subnormal, pero creo que es evidente sin que lo diga.

Un saludo y buen foro.

2 1 respuesta
Press_Banca

#9 Buen foro AMIGO

St0rM_T

Cualquier aficionado al canto de un talent show canta mejor que el bugs bunny ese. Así que imagínate ya compararlo a cualquier pro.

Vaya trol.

1 respuesta
E

El trap es de atrapados.

Press_Banca

#11 mejor VOZ puede ser, pero CANTAR mejor ni de BROMA.

2 respuestas
Porimas

No se si dices solo machos pero...

1 respuesta
Beckem88

#14 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ryok

5
St0rM_T

#13
cantar1
Del lat. cantāre.

  1. intr. Dicho de una persona: Producir con la voz sonidos melodiosos.

Qué va a tener de melodioso lo que excreta por la boca el tío ese.

1 respuesta
ogeuF

se prendo la wea

Press_Banca

#17 se te nota entendido, pero no te preocupes que de todo se sale, incluso de la ignorancia.

1 1 respuesta
St0rM_T

#19 ¿Vas a repetir todo el rato lo mismo?: "mimimimi mi estrellita es el mejor, vosotros no sabéis, vosotros no sabéis, mimimimi..."

Eres totalmente incapaz de defender tu mierda de bait.

1 respuesta
Press_Banca

#20 no sé que pretendes que responda a la mierda que me has dicho xd

1 respuesta
jesusml

compro la R

St0rM_T

#21 Que defiendas esa técnica de canto que le va a coronar como mejor del siglo frente a otros cantantes, ya ni profesionales, contra el puto Gato.

1 respuesta
Press_Banca

#23 música bailable, es lo que siempre ha sido mainstream a lot largo de la historia y la música que el hace lo cumple (te guste más o menos), en mi opinión de la música de "discoteca" que hay actualmente, es la mejor. Y a eso sumale que aunque no tenga una gran voz el tío entona de puta madre y eso hay muy pocos cantantes famosos que lo hagan bien hoy en día.

1 respuesta
St0rM_T

#24 Gracias por definirme tu concepto sobre qué es la música "para bailar", lo de defender cómo canta ya si tal.

1 respuesta
C

Vaya mierda pinche pendejo, se acabó la buena onda.

E

Tiene que oler bien el estudio del Bad Bunny ese. Dudo que sea incapaz de grabar sin cagarse encima.

1
Press_Banca

#25 venga que si TROLL, lo que tú quieras.

1 respuesta
St0rM_T

#28 Reconozco que derrotó a Paquirrín

SuperMatute

Chambea, chambea, pero no jala.

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • NoRelaX
  • SoneT
  • Kaziqeh
  • pantocreitor
  • SuperMatute
  • St0rM_T