La mejor puta intro de un videojuego

Leonidasxx

#2 que mitico eso, he vuelto a tener 12 años de nuevo , ni me acordaba, mis dies

JCamara

Aqui se puede cerrar el hilo

8 2 respuestas
Denian

¿Pero cuantos cometisteis el error de comprar el Final Bout para que os de tantos feels esa intro? ¿Como el juego era una puta mierda os poniais la intro una y otra vez? :rofl:

5 3 respuestas
Bombsight

#62

Cuanto cariño le tengo a ese juego 😳

Alatriste
LucianESP

#39 El de ME2 es que, para mi, es una puta OBRA MAESTRA, todavía me emociono y todo

1
Deslouk

Bueno, como se han puesto los 2 Dragon Ball de PSX y se han puesto ya algunas intros de juegos que no son de PSX, me veo en la obligación de poner a este señor.

Este a diferencia de los de PSX el juego si era top xD.

#49 Si te fijas no hay potalas, solo salen Goku y Vegeta para hacer referencia que de ellos sale Gogeta pero poco mas.

8 3 respuestas
Macharius

Las mejores cinemáticas sin lugar a dudas han sido las del Command and Conquer pero vamos de calle y la banda sonora otra que tal, esta intro lo combina a la perfección:

dZ

Se me pone la piel de gallina con ésta siempre, de mis primeros juegos, con Schwarzenegger incluído:

1
Artemax

#67 Hostia tienes razón, lo he visto con detenimiento y es una troleada xD, no hay pothara no.

1
PEPEPAKO

3 Páginas y nadie ha puesto la del DOW 2?

9
amenazax

#67 Rara vez skipeaba la intro la verdad, wapisima. El juego de peleas que mas he viciado creo yo.

1
Skiz

#63 Comprar dice xDDD

susto93
1
chechales

#8 dios, estoy llorando hijo de puta

1
Doest
1
B

Y el mal rollo que daba este?

2
SKuD-Ro
1 1 respuesta
LR

#63 mejor intro sin duda. Por ahí tengo el original en su caja y en Steam el remaster xD

preguntitas
12 1 respuesta
inmor

No era una intro, pero esta escena del Wc3 siempre me pareció brutal

2
Ridote

Ni una mención al FFVIII...

2
Kelem

#4 para cuando un remake del jade cocoon, vaya juegazo mas infravalorado...

cerverus94

Me parece raro que nadie lo haya puesto.

4
Akiramaster

Sabía lo que iba a encontrar en #1 porque solo hay una respuesta correcta.

retsex

#20

Cerrad al salir.

CarlosML27
1
ededo

Yo siempre estaré enamorado de las intros de Kingdom Hearts y las canciones que hacen para estas. Bendita seas Utada:

1
B

Intro de Wrath of the Lich King, de lo mejor que he visto.

2
Hybrid

#57 Muy gorda pero es que esta cinemática, la voz y la narración son Top level (Dark Souls 3):

Yes, indeed. It is called Lothric, where the transitory lands of the Lords of Cinder converge. In venturing north, the pilgrims discover the truth of the old words: "The fire fades and the lords go without thrones." When the link of fire is threatened, the bell tolls, unearthing the old Lords of Cinder from their graves...Aldrich, Saint of the Deep... Farron's Undead Legion, the Abyss Watchers... And the reclusive lord of the Profaned Capital, Yhorm the Giant... Only, in truth... the Lords will abandon their thrones... And the Unkindled will rise. Nameless, accursed Undead, unfit even to be cinder. And so it is, that ash seeketh embers.

PD: Luego la musica, que hasta la de la pantalla de "new game" es la puta dureza.

1

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • ilidan_666
  • Artemax
  • Ninja-Killer
  • Denian
  • Deslouk
  • Skiz