La mejor puta intro de un videojuego

Verslayer

Hubo una época en la que podia recitar de memoria esta intro:

Y esta con su música brutal.

Y los que habeis puesto las del WOW y Battlefield...muchos feels madre mia

1
LordSiK

No pude encontrar uno suelto con la antigua, pero con verlo desde el principio es suficiente. Esta fue pelos de punta en su momento.

#63 según mi experiencia, demasiada gente, Denian, DEMASIADA

7
Denian

Y antes del CD ya habia buenas intros.

4
KTDNNN1
Neemitt

#3 Me encanta ese juego... ahora me han entrado ganas de volverlo a jugar por no se cuantas veces van ya la verdad perdi la cuenta jajaja

1
Dry-Prime
3
Kuluneken

No se por qué hay cuatro págunas de esto, si el hilo se podía haber cerrado en #1 ... si es que no hay objeción posble XD

1
Vehnom

#115 Menos mal hostia, venia a ponerlo yo...

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

os habéis dejado la mejor

hilo salvado!

2 1 respuesta
Kory

Si claro

2
PuNTo

buenos feels

7
Denian

#129 Ya lo habia salvado #80

1
Markitos_182

GTA2 tenía hasta su propio

1
bitelchuss

#2 Enorme. Esto sí que me ha dado feels

Exor720
Erpotro
1 1 respuesta
sgjuanka

Yo voy a poner un referente a STAR Wars que aun que sea un Tráiler-cinematográfico de una expansión me parece una perfección.

GrAnRA

#2 Es que has puesto directamente la mayor animalada jajajaj

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 ¿Nueva peli?

1 respuesta
Artemax

#139 Si, justamente ha salido hoy o ayer en Japón.

#138 Es muy basta, esos dos minutos de intro es mejor que el 90% de todo Dragón Ball entero xD

1 1 respuesta
Mikess
2
picHuLin
Roofbreaker

Maravillosas para la época. Además de la novedosa forma de intercalar las dos historias.

Claire A

Leon B

Leon A

Claire B

5
Ninja-Killer

#140 Me dejas to loco xD
Thx!!

Fascaso

La guerra, la guerra no cambia nunca... (perdón #43 pero es que la pepe mediavilla....)

1
Drakea

largo secundarios

2
kaseiyo
1
Albertsson

#115 #128 Joder ya pensaba que no se habia puesto. Blizzard hace cinematicas muy guapas.

Cada dia tengo mas sensacion de que las cinematicas ya no sorprenden tanto. La calidad grafica del gameplay ha mejorado mucho y, aunque hay diferencias, tampoco son tan abismales. De hecho algunos juegos descartan las cinematicas.

Me fliapaba en los C&C terminar la mision y ver la cinematica despues de todo el combate con la IA. De hecho los C&C las combinaban con actores y escenas reales.

Despues estan las de Starcraft que molaban un puñado. Estabas deseando acabar la mision para ver tu cinematica de turno.

B
3
Belerum

#2 Venia a ponerlo. Veo que no ha tardado ni tres respuestas en aparecer xD

No es del juego en si, pero si que se utilizo en una de sus presentaciones y es epico:

Y por supuesto, mas Dragon Ball. Pocas son las intros que podias saltarte sin que tus colegas no te tirasen todo lo que tuvieran a mano por hacerlo. Si hablamos d las que tenian escenas con tematica anime, acababas crucificado o en una hoguera:

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • ilidan_666
  • Artemax
  • Ninja-Killer
  • Denian
  • Deslouk
  • Skiz