Mejor VPN para fuera de España?

B

Premisas:

  • Que pueda conectar a servidores españoles
  • Privacidad
  • Prestaciones/Velocidad
  • Registros

Siempre he sido un poco reticiente pero me gustaría saber qué tal los MVeros en el extranjero, yo os invoco /invoke

Martita-

Si lo quieres para netflix estas jodido.

Netflix hace 1 mes mas o menos capó todas o casi todas las conexiones vpn.

1 respuesta
B

#2 En absoluto, Netflix me la pela bastante :)

tute07011988

Si lo quieres para HBO estás jodido.

HBO hace 1 mes mas o menos capó todas o casi todas las conexiones vpn.

1 respuesta
B

#4 jajajaja no tengo HBO! :)

Kalgator

Si lo quieres para Mediavida estás jodido.

Mediavida hace 1 mes mas o menos te obliga a pagar el mv premium.

35 1 respuesta
B

#6 eso sí que me daría igual pagarlo, tengo la cuenta hormiga del Banco de Quito :)

SuperMatute

Pa k kieres saber eso, jajaja saludos

Berkano

Si lo quieres para Amazon Prime Video estás jodido.

Prime Video hace 1 mes mas o menos capó todas o casi todas las conexiones vpn.

4
BliNk_PoWa

Kien ma invocao salu2 jejw

2 respuestas
RomanAbrazos

Que coño os ha dado a todos con los VPN, en cada puto video de youtube sale algun mongolo recomendado esa mierda. He visto a mas de uno decir que una de las ventajas es que te protege de un ataque DDoS. No me gusta insultar, pero es que os lo mereceis. Seguid regalando datos privados a empresas israelitas.

2 2 respuestas
Kalgator

#11 Un Abrazo

P.D No uso vpn ni regalado, solo lo vi util en china cuando estuve hace unos años

A

Privacidad no vas a tener en ninguno y vas a tenerlo en todos, por qué digo esto? Porque nadie te garantiza que no estén mirando qué coño haces.

Yo uso surfshark porque tengo dispositivos ilimitados y eso es la puta salud , lo comparto con mis padres y amigos sin problemas.

Y sí, tienes 3 servidores en España (Madrid, Valencia y Barcelona)

Khesnar

#10 Salta choconejo!

Crimsom

cyberghosts tengo yo. Conseguida en una conjunta para 3 años 7 dispositivos. Lo he usado en gaming, streaming y torrent y muy bien.

Para curarme de sustos asumo que no tiene privacidad ninguna y que simplemente me sirve para acceder a mas servicios y así problemas mentales que me evito XD

1 respuesta
sk1zo85

Private internet access es el que uso yo y va muy bien, lo tengo en todos mis dispositivos.

También tienes nordvpn.

Los dos son muy buenos y tienen buenos precios, yo me decanto por pia porque suelo comprar para varios años y suele salir más barato.

Tienen servers por todo el mundo y puedes hacer doble proxy.

También tienen aplicación Android.

tute07011988

#15 Es que es eso, si uso una VPN es para evitar bloqueos del ISP o regional, me importa 3 huevos el tema de los datos privados XDDD

Que ahí estamos con Google a tope, el adblock, usando utorrent, con el gps activado... pero uy, no uséis VPN que le regaláis no sé qué a los semitas.

5 1 respuesta
Crimsom

#17 por eso mismo, pero era un aviso para los sombreros de plata del anonimato.
Al margen de eso con nordvpn tienes mil cupones de descuento online ya que hay muchos streamers partners así que lo puedes sacar barato

Chaku

Usar HOLA FREE VPN con METAMASK es la autentica salud..

joseliano

ami NORDVPN me ha ido genial en sitios rarunos... rollo cuba, china y venezuela. que sin eso no podia entrar en sitios...
algo cara pero va muy bien

pd.- lo paga la empresa con lo que prefiero cara y que funcione bien.
tambien me han comentado que karpesky vpn va bien.
para gratis me dijeron la de opera (pero de estas dos ni idea.

Genesis1910

#11 vivir en el extranjero y poder ver Netflix en español, básicamente.

Aidanciyo

Yo pongo VPN para las paginas de descarga q me bloquea mi isp. Lo pongo bajo el torrent y lo quito.
Windscribe gratis 10gb al mes.

B

Si lo quieres para Mi Tele Plus estás jodido.

Mi Tele Plus hace 1 mes mas o menos capó todas o casi todas las conexiones vpn.

cuico

pregunta seria, para que quereis VPN? Para la gente que no es c1b3rH4ckeR es algo util?

1 respuesta
NigthWolf

Yo usto Astrill para Xi Jinping no vea que me la pelo con sus mujeres

tute07011988

#24 Porque hay proveedores de internet que bloquean algunas páginas de descarga o streams. Luego hay gente, yo paso, que lo usa para ir a la store tipo GOG que tienen mejores precios en juegos.

2
B

nordvpn está bastante bien

1
B

ProtonVPN.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

La pestaña de incógnito no te guarda el historial.

dranreb

Gracias choconejo

Usuarios habituales