Mejor VPN para fuera de España?

alexrdez

Salta loconejo

Elvisbal

el PNV

TDM2

#15 #16 #17 #19 #20 #22 Ni de coña, hace 1 mes mas o menos te obliga a pagar el mv premium.

8 días después
B

#28 Pues acabo de probar la gratuita de ProtonVPN (Holanda) y más lenta que sus muertos.
0.43 de bajada y un delay de 146. El ping a 8.8.8.8 dando 1450 de media de latencia.

Qué plan de pago estás usando tú?

1 respuesta
B

#34 Yo la usé durante 1 mes hace un par de años y me daba para el 100% de mi conexión, pero la verdad es que mi conexión era una mierda en aquel entonces y solamente tenía 30 Mbps de bajada. No sé si palmé 5€ o algo así para 1 mes.

La gratuita la he usado esporádicamente y puntualmente desde entonces y a veces va muy lento y otras veces es usable. Supongo que depende de la carga del servidor gratuito.

Un par de años antes estuve usando Speedify durante casi 1 año, que es una VPN "un poco especial", porque sales a internet por 2 o 3 conexiones a internet simultáneamente y la VPN te enruta el tráfico automáticamente por todas tus conexiones a la vez para obtener la conexión más estable o la más rápida (creo que esas eran las dos opciones que tenías al configurar el software). Lo hice por problemas en la conexión. Junté 2 lineas fijas de 2 compañías distintas y 1 línea móvil en Speedify y con eso iba tirando aceptablemente, comparando con lo que vendría a ser cada una de ellas por separado. En aquel entonces vivía en el culo del mundo y eso me ayudó a tener un internet medianamente usable.

No sé si esto te servirá para algo, pero ahí te dejo el comentario.

DrakaN

gracias choconejo

Fxcking

Yo siempre he tenido en Nueva Zelanda y va de putísima madre

SuperMatute

Tengo una del Congo y cero problemas

26 días después
B

Al final ganó CyberghostVPN y ni tan mal

B

#10 gracias choconejo

Jok3r

SaltalocojonejoVPN

Usuarios habituales