¿Mejores pañuelos para un alergico?

ColdZimeh

Pues eso compañeros y compañeras, que estoy con la alergia que no paro de moquear y necesito unos pañuelos que sean suavecitos, que no me rasquen y me dejen la nariz en carne viva. De momento los mejores que he encontrado son los de Bosque Verde (mercadona) de envase naranja-amarillo con loción de Aloe Vera. ¿Sabéis de alguno mejor?

Se agradece que se respete el tema serio.

n3On

Sobre el tema, chutate algun quimico de esos maravillosos q venden y no tienes moquetes :)

1 respuesta
intelntl

Yo he llegado a usar pañuelos que me dan casi más alergia. Como lo que vas a expulsar es prácticamente agua tu mejor baza son los pañuelos de tela de toda la vida.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Pero si me tomo las pastillas esas que te quitan el moqueo, me entra sinusitis. xd

1 respuesta
jonhy_walker

de tela de toda la vida

1 respuesta
ColdZimeh

#3 #5 ¿No acaban mojados por todos lados?

1 respuesta
intelntl

#6 que va, haz la prueba

1 respuesta
n3krO

Yo de toda la vida he usado los normales sin chuminadas.

Una vez use unos que venian con olor a menta o yo que se y he pasado una tarde de perro. Me cago en sus muertos.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 veremos, ¿Algún tejido en especial?

#8 los de menta con la nariz irritada no son lo mejor que puedes usar xd

4 respuestas
Megulia

Los mejores son los que estás usando, los de loción del Mercadona. Ni los mentolados, ni pañuelos de tela ni nada, esos.

n3krO

#9 Fue una vez que me quede sin pañuelos y me dejo uno una amiga... Fue usarlo y arrepentirme instantaneamente.

MisKo

Los que estén impregnados de cloroformo. Te alivian durante horas

DarKalibula

Yo uso los normales de toda la vida, sin olores, que eso es peor y cetirizina, una al día.

intelntl

#9 No creo que puedas elegir tejidos. Pañuelos de tela colega.

MoonKai

#9 Del mercadona los que son de aloe vera, envoltorio transparente/amarillo. No se nota el aloe vera en sí, supongo que es para vender más, pero son con los que menos me he reventado la nariz

Y si la cosa va en serio, procura echarte alguna crema por las noches antes de dormir, antes de que empiece a poner muy irritada. También cuando estés en el punto de que se te va a poner fatal, prueba a sonarte diferente, sin apretarte o yo que sep.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 ni me has leído cabron jaja! Esos uso

1 respuesta
MoonKai

#16 Oh, xd pues son los mejores

H

Los de menta quedan descartados.

Mejor unos con áloe vera homeopático.

polaritySYS

Has pensado alguno de tela?

De este rollo: http://www.cienporciensostenible.com/cienporcientosostenible/panuelo-tela

El link es solo para ilustrar. Per básicamente es de algodón y evita que se adhiera el polvo que por lo general es lo que contiene el alérgeno.

1 respuesta
H

#19 Piensa que los alérgicos se pasan el día moquiteando, así pues, los pañuelos se quedaran impregnados en liquido e inutilizables a los 2.5 minutos de uso.

Serán muy ecológicos, pero no son prácticos, ni en este ni en ningún caso.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 a eso voy, que no sé hasta que punto me renta...

2 respuestas
H

#21 pues a ningún punto.

Si los tienes chipiaos e inservibles en cero coma no merecen la pena.

Compra unos con loción o extrasuaves y reciclalos posteriormente para poder limpiar tu alma a la par que limpias tus narinas.

A fin de cuenta, son muy baratos.

verseker

#4 #9 #21 Te quoteo 30 veces porque es importante. Vas a flipar. Yo tengo rinitis crónica con lo cual me tengo que sonar casi a todas horas, una putada, pero bueno va mejorando la cosa. La putada es que esto lo tengo desde hace cosa de un año y me ha venido junto a episodios de alergia con cierto tipo de polen.

El caso. Cacao labial de este para hidratar los labios, cada vez que te suenes te lo pasas por las comisuras de la nariz y por las paredes exteriores.

Yo uso este, son 4 pavos en la farmacia pero merece la pena y tarda la puta vida en gastarse.

Directamente usándolo no se te irrita la nariz jamás. A no ser que uses papel de lija para sonarte, obviamente.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#23 Eso lo intento hacer siempre también, pero no es excesivamente efectivo. Pero sin eso, creo que estaría sangrando de la nariz 24/7. Aún así, también lo paso por los labios, porque la alergia me crea putas morreras y si dejo que el pañuelo me raspe los labios cada vez que me sueno, igual me muero. xd

1
denimH

Pañuelo de tela es la clave. Además se aprovechan mucho mas que los de papel porque a diferencia de estos no hay ningún problema en moquear sobre lo ya moqueado. Especialmente si lo moqueado es simplemente un poco de agüilla.

B

Bilastina.

De nada.

1 respuesta
strobe

Mira que yo siempre vivo pegada a unos pañuelos y real que estos son la suavidad hecha pañuelo.

Son caros, si, pero no te hacen nada de daño. Tienen mis onse

verseker

#26 Eso es una puta mierda de cojones. Tengo yo aquí una caja, me da sueño y me deja igual que estoy. Basura de la buena. Y eso que se supone que es de los que no dan sueño.

1 respuesta
B

#28 Yo antes tomaba ebastina y me daba, aparte de sueño, tinnitus, que eso sí que era un coñazo. Desde que tomo bilastina ni sueño ni tinnitus y por supuesto ni rinitis ni sarpullidos ni nada.

No todos los medicamentos funcionan igual para todo el mundo, para mí la bilastina ha sido "game changing".

H

Mi prima usa sal marina intranasal, pero yo creo que esto no se ha con nada.

Y para la irritación, vaselina de toda la vida.

Usuarios habituales