Meme-nisterio de igual da

z4eR

A ver si entra ya de oficio la Fiscalía o quien coños haga falta porque lo de esta tiparraca y su ministerio de desigualdad empieza a rozar la ilegalidad.
Saltarse la Constitución, la ley y derechos del trabajador, partida presupuestaria desorbitada, cargos puestos a dedo y un largo etc.

Y todo desde su Atalaya de superioridad moral y giliprogresismo más rancio y recalcitrante.

Attila

Menudos racistas, ni una foto q nos represente a los gitanos.

Fireternal

Prepárense que viene... como siempre, copiamos lo de EEUU 5 años mas tarde. Ahora que el feminismo pierde fuelle, la progresía hace su nueva apuesta con los problemas raciales (practicamente inexistentes en nuestro país).

Disfruten lo votado

16 1 respuesta
wOlvERyN

#33 tal cual

WaRdIx

Bienvenido al mundo del marketing donde todos hacemos lo mismo jjajajaj pues anda que no he hecho yo mierdas en el curro rapidas tirando de freepik...

A mi me han llegado clientes a venir a pedir cosas de una web diciéndome que no saben que es eso sel Lorem ipsilum dolo que les han puesto XDDDD

1 1 respuesta
zazgan
#30squ4r3:

no te has parado a pensar que, si las imágenes las usan páginas "random" de internet es porque han pagado una licencia para usarlas, al igual que la habrá pagado el ministerio de igualdad para usarlas también?

Hombre pues mucha pinta no tiene xddddd, están hosteadas en la web unsplash, un banco de imágenes gratuitas.

https://unsplash.com/@heyjar_jar

https://unsplash.com/photos/9cH-uVU__0c

https://unsplash.com/license

#30squ4r3:

licenciar una imagen no quiere decir que tengas los derechos de uso exclusivos de la misma. Dos personas diferentes pueden comprar la misma imagen.

Ya, lo que pagas es el uso de la fotografía, habrá casos que si que sea exclusivo para 1 cliente con algún tipo de contrato me imagino.

#30squ4r3:

pero con lo de las fotos te has pasado bastante de frenada. Sinceramente, es una gilipollez como un castilo.

No es un particular, es una institución de un país y al que se le destina 440M de €.

Y para colmo en un caso como este, donde unos personajes nos cuentan casos de racismo que han vivido. No estoy pidiendo que sea fotos de gente real que haya vivido situaciones parecidas... Son unas fotos para una campaña, para trasmitir un mensaje, no una historia real. Pero coño no pongas unas fotos que están en sabe dios cuantas páginas webs y aún encima sin pagar ni un duro.

¿Cuanto puede costar unas fotos así? Dos duros. Coño paga que las agencias y los estudios de fotografía no viven del aire.

Eso si, luego se gastan 200.000 € en unas pegatinas o en chochocharlas :psyduck:

#35 Ya pero es una empresa privada, no es lo mismo.

1 respuesta
werawk

Qué asco me da la nueva palabra “persona migrante”. Qué problema hay con inmigrante de toda la puta vida ?

4 4 respuestas
AikonCWD

#37 que no es tan inclusivo

Fyn4r

#37 que es el término que usaría un facha

1 respuesta
werawk

#39 es el término que se ha usado toda la puta vida. Qué tiene de facha? Soy facha por no decir personx migrante?

1 respuesta
B

Me fo a la amarilla saludos

Fyn4r

#40 pues según esta gente si xd

squ4r3

#36 pero entonces, te estás quejando de que seleccionen imágenes de un banco de imágenes gratuito?

Te quejas de que les den 400 millones de euros, y que no se lo gasten en fotos.

Si pagasen 500€ por foto (que es bastante habitual para fotos de stock) te quejarías de que gastasen 2.000 euros en cuatro fotos para una campaña chorra.

Si contratasen a 6 modelos, fotógrafo, director creativo, etc. te quejarías de que se gastasen 20.000€ en cuatro fotos para una campaña chorra.

No sé, entre gastarse 20.000, 2.000, 500 o 0€ en una gilipollez como esta campaña, creo que prefiero que se gasten 0

"paga que las agencias y los estudios de fotografía no viven del aire." Me parece una excusa tan random que no tiene nada que ver con nada... no sé, el ministerio de igualdad me parece una chorrada, debería estar disuelto hace tiempo (y no convertirse en un pozo de 400M€/año) pero no creo que lo de las fotos tenga nada que ver en ello

2 respuestas
Drakea

#37 El propósito de inventar palabras y nuevos términos para referirse a cosas sobre las que ya existía un consenso linguístico es para poder separar.

Antes todos decían inmigrantes. Ahora los suyos dicen persona migrante y los que siguen diciendo inmigrantes son los otros. Con el tiempo, "inmigrante" quedará asociado a los fachas y su mero uso podrá utilizarse como arma.

2 1 respuesta
SoneT

#43 Es que no deberían gastarse una mierda, porque ese ministerio ni debería existir, es solo otro agujero negro de fondos públicos más.

Chewirl

Cuando un peninsular me diga muyayo voy a llamar a este número, basta ya de racismo con los canarios.

Frave

Joder puto ministerio de igualdad como les da una buena mordida a agencias de fotografos lgtbi y pagapensiones para las fotos de su web...ahh no espera que es que las imagenes les han costado nada...puto ministerio de igualdad con la panoja que manejan y no quieren ni pagarse unas fotos.

Me parece mas hardcore las millonadas que se pagan por las webs gubernamentales para que luego parezcan del internet de hace 10 años...

poisoneftis

Lol la asiatica es de un restaurante de nueva york, no creo ni q sea del banco de imágenes sólo imagen pública... desde el móvil me da pereza, pero en otro momento desde el pc les envío la historia a ver si me contestan.

NigthWolf

Directora general para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial

lmao

aNNiBaL

MV-Ofendiditos, creando hilos hasta final de año

1
K3ldon

#29 Con la cantidad de machistas que hay en España los 400 millones de € se los fundieron la primera semana.

B

41
SikorZ

Madre mia que vergüenza, esto es carne de denuncia.

Un ministerio haciendo estas cosas.. Parece un grupito de charlas de clase.

DoRiTo

#43 ¿y qué tal si las fotos son de gente común con casos reales y que se han prestado para ello?.
0 gasto, 100% mejor campaña.

KirK

Qué asco...

D4rKNiGhT

Esto ya pasa de grave. Hay que echar a los anarquistas del poder.

B

Vaya memesterio que le han puesto a la Duquesa de Galapagar.

Lo que jode, no es que hayan puesto imágenes de un banco de imágenes, porque al fin y al cabo, pagando puedes hacerlo.
Es que asumo que son tan inútiles que lo habrán hecho sin hacerlo.

Cuando en cualquier ministerio, cada pc tiene su clave de windows registrada porque si no les cae un pleito.

Mar5ca1no7

Otro por aqui que oprimiria a la china.

Ronjoujoujou

En el anuncio tendría que estar el Español medio entre los 20 - 30 años con la frase: Me discriminan por ser de aquí, todo se lo llevan los abdul y las fátimas.

Y así consta en todas las listas de las VPO. Nadie puede competir con esas fátimas paridoras de niños muertos de hambres y los abdul buscando chatarra.

Pero vamos, que me cago en vuestras putas madres y me quedo igual de bien.

2
BLaCkDaRk

Se viene el bait....

Al menos no se lo gastan en tanques!!

Usuarios habituales