Memes políticos

N

@spyro512 ha dado permiso expreso para crear un hilo de memes políticos aquí . Sé que no soy el único en este foro al que le gustan los memes con tintes políticos, así que he decidido crear el hilo.

NO SE PERMITE

-Discusiones. Aquí se viene a postear memes, no a tener discusiones razonadas. Si algún meme te ofende o estas turbomad porque se ha posteado una imagen que no hace justicia a la realidad de lo que ocurrió se lo dices por privado al que lo ha posteado.

-CMs. Me gustaría que hubiese algún tipo de barrera (además de la ya existente) para postear, no quiero ver gente sin avatar shilleando desde el día uno de la creación de este hilo.

Si algún mod quiere poner o quitar algun norma, bienvenido es.

Empiezo posteando algunas imágenes de memriTV.

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

10
sephirox

36 1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Yo pongo el que se le ha ocultado a #2 que me ha hecho gracia

#3 xDDDDDD Compañero!!

18
Ozonoo4

30 1 respuesta
tute07011988



14
Christian2

#1 Te olvidas del mejor caption:

1
N
Don_Verde






Me sumo a esto, aunque yo vengo aquí a hablar de mi libro :P

10
N

70
sephirox

58 1 respuesta
TheFiskal

10
sephirox

13
Don_Verde

8
sPoiLeR

23
N

12
Alviro

31
fuNN

No entiendo nada jajajjaa

1 respuesta
V
B

es aqui donde la gente de clase obrera se rien del comunismo? pensaba que se llenaria de memes de puigdemont

1 4 respuestas
Don_Verde

#20 Es un post de memes...son solo eso, memes, menos para quienes se lo toman en serio :P . Aparte, hay una primera página apañada, en general hay de todo.

Por cierto, solicito al Soviet Supremo ( @napi ) a ver si podríamos poner la misma norma que en el hilo de 4chan de aportar para postear. Si no acabará siendo un post de debate, aventuro a decir :P . Y quien contradiga...

9 1 respuesta
N

#21Don_Verde:

ver si podríamos poner la misma norma que en el hilo de 4chan de aportar para postear.

Bueno, lo daba por hecho, pero lo pondré igualmente.

8
B

https://g.redditmedia.com/bm0Iv-0mxAV1dCt3eYZrqCVOjzGLAndQQg_ELrAMFIw.gif?fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=f58e4b84c848c6cf561bc3aadd46e074

Alviro

#20 ya está el que no se entera de lo que van los memes y hay que explicarle el siglo XXI desde el principio

10
tute07011988

#20 es aquí donde se ponen memes que ridiculizan toda ideología, pero hay hueco también para los ofendiditos.

2
-

8
benjajim

12
Don_Verde





3
Jok3r

#11

Solo ese programa ha conseguido desarrollar en mi un odio tan visceral hacia el ser humano.

2
Mnotauro

#18 Como el 80% de españa no te preocupes,pero seguro que sabes quien es pimp el flaco,eso seguro.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa