Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

NoRelaX
15
MiNmbreNoCab

#8426 buena peli bro pero lo decia mas bien porque ambos encadenan un rosario de disparates historicos, pero si, a mi es que la fulana esta me parece un faro guiando al proletariado.

Ad hominem dice, no se ni quien es.

1 respuesta
Bl3sS

#8432 estoy deseando ver como corriges a diaz villanueva xDDD

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#8433 No lo voy a hacer, porque no es el hilo. pero por lo que ha escrito parece un J.santos de la vida.

Si vas a corregir a alguien, hazlo bien, no con inexactitudes igual de pueriles.

Pero vaya, que yo se que a vosotros deformar la verdad os da igual si encaja en el discurso ya sea del lado que sea, la historia es un arma arrojadiza mas. Asi nos luce el pelo.

Ale que sigan los memes.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#8434 No le vas a corregir por lo que dices, si no porque si lo intentaras sería como un debate de Física entre Neil deGrasse y un niño de 5 años...

3 1 respuesta
challenger

#8434 Go ahead, demuestra de qué estás hecho.

1 1 respuesta
Gustioz

#8434 venga tío, tienes nuestro apoyo, pon un tocho texto en spoiler y nadie se va a quejar, seguro que es interesante.

1
Don_Verde

9 1 respuesta
angel222

#8438 es un contrasentido, si hay feudalismo no se puede votar, el meme está mal hecho, pero es gracioso.

1 respuesta
Don_Verde
#8439angel222:

si hay feudalismo no se puede votar

El Sacro Imperio Romano creo que elegían a los emperadores por votación de los electores del imperio. Otra cosa es que el censo electoral fuese universal y eso, esa es ya otra cuestión.

Dejo unos memillos también, de paso...



7 1 respuesta
angel222

#8440 jajaj claro, en las monarquías electivas, y en las teocracias también votan al elegir al Papa no te jode xD, con anuncios electorales y todos como el del meme.

1 1 respuesta
Don_Verde
#8441angel222:

como el del meme

Por eso es un meme :psyduck:

3
Contractor
2
NoRelaX

:psyduck:

B

18
MiNmbreNoCab

#8433 #8435 #8436 Menos villanueva y mas Viñas O Gabriel Jackson, poco sospechoso de ser izquierdista.

A ver si aprendeis algo de la historia de vuestro pais.

Dejad de hacer el ridiculo porque esto es dantesco. Seguid idolatrando mediocres, que asi os va.

#8436 me pagan por ello, pasadme bizum y lo vemos.

1 1 respuesta
Bl3sS

#8446 blablabla lo único que veo es como tiras la piedra y escondes la mano.

Si no expones ahora tus supuestas evidencias del mediocre villanueva quedas en evidencia como un bocachancla cobarde. Lo que viene a ser un perro ladrador...

Estoy dispuesto a leer el tocho que me pongas con pensamiento crítico y abierto a aprender, adelante.

3 1 respuesta
sephirox

Idos a tomar por el culo ya con los comentarios y poned un puto meme, que nos importa una mierda vuestras riñas, pesados de mierda.

41
SoneT

Pedazos memes en estos ultimos mensajes, seguid con la calidad.

INB4 "Mejores que los tuyos".

VonRundstedt

Venga va, ya pongo yo el meme, cansinos.

19
bocadillo


1
Contractor

44
plebeyo

#8447

4
Quilosa

33
sephirox
9
Contractor
5
VonRundstedt






39
Pitufooscuro

24
Polakoooo

17
Polakoooo

34
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa