Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

1 comentario moderado
Alviro

Wow, mirad es otro hilo de memes que voy a tener que quitar de favoritos porque los subnormales de siempre al final acaban discutiendo de temas que me chupan un huevo y que teniendo LITERALMENTE medio foro lleno de hilos sobre política deciden venirse a soltar su putas movidas al hilo donde nos exiliamos los cuatro de siempre que pasamos de gastar nuestro tiempo discutiendo como subnormales en internet...

25 2 respuestas
M

5
Usopp

1
Quilosa

#2401 Es graciosa la libertad que os tomais algunos para calificar de logica lo que es simple opinion, pero bueno, un cordial saludo para ti igualmente.

5 3 respuestas
B

#2402 #2405

1
sephirox

#2405

El próximo fichaje. Desde luego, se ha trabajado el máster y su puesto como estos el éxito comercial.

1
Culebrazo

#2405 joder... acabo de ver el video original y vaya huevazos que le echa si no esta preparado

Aunque en la mezcla suena menos que newsted en el and justice fof all... xD

2
Erterlo

La España más absurda y pueblerina de todos los tiempos....pasen y vean.

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

1
N
4
B

M4v3rikj3j3

2
1 comentario moderado
Alviro

#2411 es un meme que uso recursivamente, pero vaya que no seré yo quién te diga que tomarse un meme seriamente es de ser gilipollas ;)
por cierto, lumbreras, el hilo lleva así desde la página 5, so welcome

4
M

16 3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#2419 No sé si debes reír o llorar, pero lo que sí que debes hacer es poner un meme o irte a tomar por el culo, que te estás cargando el puto hilo.

19
Quilosa

9
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#2418 Gracias por la idea!

3 1 respuesta
M

#2423 Woow que grandes ideas tienes, pero te lo mejoro con la realidad (esa que continuamente ignoras):

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2424 Entiendo tu punto de vista.

25.000 dólares de media de una operación de Apendicitis, todo correcto.

9 1 respuesta
M

#2425

Deberías investigar un poco como, quien, cuando y con qué fin se creo la Seguridad Social. Y ya de paso, quienes se opusieron a ella.

El coste de una operación de apendicitis en un sistema público se reduce (debe ser que el material deja de costar dinero y que los médicos no cobran). Conoces la figura del seguro?

markath

113 3 respuestas
1 comentario moderado
Estoico

#2427

20
JuandeGod

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa