Memes sobre prestamos de dinero

spud

Hey! Este tipo de memes sobre prestamos de pasta y tal me encantan, y últimamente estoy buscando algunos nuevos, seríais tana amables de compartirlos conmigo?

17
jiGGSaW

https://imgur.com/a/8XH24Rx

La recopilación en imgur no la he hecho yo, pero no recuerdo que usuario ha sido así que no se a quien darle las gracias por el trabajazo.

58 2 respuestas
8

#2

Simplemente brutal xddddddddddd

89 1 respuesta
D

Borrando hilos jamás tapareis la gloria de hilo que hemos vivido

Eckooo

161 1 respuesta
richmonde

Grande el recopilatorio xdddd

ramaGZ

En cuanto a #2, recomendado:

7
Eckooo

15
javih_

El bananero tiene un vídeo hablando de prestamos, alguno lo tiene?

granaino127

#3 enlace de ese vídeo? Cuando iba a verlo cerraron el hilo

1 respuesta
zErOx

Putos censuradores

1
dranreb

82 1 respuesta
Erpotro

No podrán con nosotros

SwarkO1

Siempre me pierdo el final de los hilos legendarios, al menos habeis recopilado os memes. Os lo agradezco

Erpotro

Para quien no pille la ref..

39
B

ya sé sabía que iba a llegar el mod de turno a chapar los hilos y circulen, aquí no ha pasado nada xdddd hasta lueguisimo

Tras

Muevo para aquí los memes entonces xD

Haz que pase xD

34 1 respuesta
WaRdIx

#12 jjajjaja hostia ese no lo habia visto.

Yo de lo que no me dio tiempo a enterarme fue de la la trama de Gargolia, era un invent o paso algo?

1 respuesta
B

https://puu.sh/ITcms/133366bd2a.webm

3 1 respuesta
Nerviosillo

#5 Lo que más me jode es esto

Se lía a niveles bestias con chupipandis, CMs sembrando discordia a fuego o mods haciendo lo que les sale de la polla y como si el foro no existiera.
Pero ay, no ataques a nadie del MV.Team, que empiezan a poner normas de permabaneo y a chapar hilos.

8
Tharsis

¿Hay resumen de lo acontecido?no me he enterado de nada.

2 respuestas
tofreak

Alohaaaaaaaaaa mediavida

Erpotro

#21 Dresler esta mal de pasta. Morgrim le presta dinero (400€ o 350€, no recuerdo bien) sin conocerle por ser un tio to majo. Dresler le dice que se lo devolvera, que llora de la ternura del gesto. Esto en Diciembre creo.

Marzo, Morgrim no ha visto ni 1€, le dice que almenos le de 10€/mes.

Dresler le ofrece keys de juegos y le pide que haga reviews y que le descuente parte de la deuda. Morgrim dice que nanai.

Abril, Morgrim no ha visto ni todavía ni 1€.

Datos importantes: Dresler se gasta pasta en juegos (Elden Ring, Lost Ark...) y en onlyfans (esto último no se si es verdad, lo lei por algún lado) y postea vida feliz en twitter al tiempo que debe pasta.

Dresler bloquea su twiter, se hace el sueco e intenta mandar balones fuera.

Hilo borrado.

Edit: Han colgado el archive. Todo el contenido original aqui: https://web.archive.org/web/20220406210436/https://www.mediavida.com/foro/feda/conociendo-a-dresler-685282

2 3 respuestas
spud

Edited

Tharsis

#23 ¡Gracias!
Pues vaya gentuza, encima mod.

Sphere

#23 Menos mal que tenemos el archive y ahí no pueden tocar los sojas que manejan la web. Jaque mate.

Ahora a leer el resto de la salsa que me había perdido por la censura típica que se gasta aquí para encubrir a los de siempre.

B

No me creo que no haya aprecido todavía éste:

11
Erpotro

Esto ha de ser compartido por aqui también, no se quién lo pagó o lo encargó, pero merece ser compartido hasta la saciedad

53 3 respuestas
dranreb

#18 Estaba trabajando en ello cuando chaparon el hilo.

PD: el juego es de verdad

P

#23 Te lo amplio un poco más con tu permiso.

Resumen para perdidos:

  • Dresler (Moderador) insinúa que necesita 350€.
  • Morgrim con su buena fe le da 400€
  • Dresler se compromete a pasarle 50€ al mes.
  • Pasan los meses y Morgrim no recibe respuesta alguna pese a sus intentos de ponerse en contacto con él, le llegó a decir que al menos le pasara 5€ al mes, vamos que tuviera intención de pago, pero nada.
  • En ese espacio de tiempo Dresler en su cuenta de Twitter pues va poniendo fotitos de cómo vive la vida incluso hace público que se va a casar.
  • Morgrim sigue sin respuesta.
  • Después de 4 meses, Morgrim con sus dos putisimos huevazos abre hilo en MV y expone el caso.
  • Dresler ni se pronuncia, pero cuándo lo hace saca su abanico de prepotencia y envía a toda la Comunidad a tomar por el culo, después recoge cable y edita los post.
  • El usuario hda hace hincapié en que Dresler también le pidió dinero 2 veces, una de 10 euros y otra de 30 euros.
  • Dresler le hace un bizum de 20€ mientras está conectado a Steam jugando a sus jueguecitos.
  • Entre medias WordisBond (Moderador) en una actuación aún si cabe más lamentable sale a defenderlo.
  • Nos enteramos que además de la deuda, ofrece keys de juegos que le regalan a cambio de saldar parte de la deuda y encima exige que le hagan la review.
  • Aparece Gargolia (no sabemos que hay de cierto) y dice que tenía mensajes de Dresler dónde le enseña fotos de sus compañeros de trabajo, ergo tiene o tenía trabajo cuándo pidió el dinero, pero no paga la deuda.
  • Dresler dice que era un trolleito sano (lo de Gargolia).
  • La Administración del foro no aparece hasta ayer noche que decide cerrar todo y enviar el hilo de Morgrim a flames.

Conclusión, Dresler le debe 380€ a Morgrim y ni está ni se le espera.

51 7 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Vandalus
  • Dredston
  • granaino127
  • ramaGZ
  • Erpotro
  • Tharsis