Memes sobre prestamos de dinero

Gerir

#30 Falta un punto importante.

  • A Gargolia le dice que es policía, no cualquier currito, no. Policía. Funcionario.

Es que es increíble.

10
Lizardus

Que fantasía de saga, al nivel de la de los edits con mensajes de follaniños que vivimos a finales de Noviembre.

4
benjaZUx

buenas, es aquí donde puedo exigir mi CT? saludos a todos.

109 1 respuesta
Purelonie

Aquí es el hilo donde se sacan la polla @benjaZUx @HR18 y que salga el que puso lo del bananero que no me acuerdo del user.

1
Anezka

#30 Te falta el cómo le pide alojamiento en Bcn a varios users xDD

2 1 respuesta
benjajim

#35 ¿Eres de Barcelona?

2
WaRdIx

#30 thnx por el resumen para los que nos perdimos capítulos. Yo creo que lo peor de todo es lo del tocomocho con la key y reviews.

1 respuesta
A

#10 Afortunadamente dejé la página abierta antes de irme a dormir

3
s3niK

Entre esto, el bananero y los muchos meme epicos, que risas nos ha dado el hilo cojone..xD

31
ramaGZ

#33 Ojalá fuese así de simple. Ayer estuve intentando reconstruír el hilo pero faltan páginas y algunas están incompletas. Finalmente desistí. Desgraciadamente ese tipo de hilos hay que guardarlos en el momento.

unaifg

#21

32 1 respuesta
D

#41 Tremendo

1
Li0nheart

Esto lo tendría que decolver mv-team
Un tio que esta en el equipo y estafa 400€ deberia estar en la puta calle y la web subsanar esto devolviéndole la pasta.

@webmast

1
B

Lo de los moderadores en mediavida me recuerda a los oligarcas en Rusia xd

1
Lizardus

#37
Jaja me imagino diciéndole te ofrezco un Blood of Old cosecha del 2013 por 20 euros , con review incluida.

garlor

porque le presta dinero a alguien que no conoce de nada?

necesito dinero para cosas, mp y os doy bizum para que me ingreseis, projajajametojajaja devojajajaja

challenger

#30 Falta el update, que tras abrir el hilo el estafador le pasó 20€

1
SilentMike

Joder, lo del bananero no me lo esperaba, jajajaja.

Vandalus

Lo que no entiendo es como morgrim en seis meses solo recibe 20eur(encima al hacer el hilo) y lo máximo que hace es un hilo de mediavida.

Yo ya le habría avisado de que son 400 euros(bueno quitando los 20eur xD) y o me empiezas a pagar o te denuncio.

3 respuestas
palickpre

#49 yo lo que no entiendo es esta comida de huevos entre algunos mods

1
NickNack

#49 denunciar sin un contrato de por medio o algo oficial? suerte!

2 1 respuesta
benjaZUx

#51 un acuerdo verbal o en este caso por escrito en un chat es más que suficiente como para denunciar un impago de una deuda. Con que haya un consentimiento por medio...

1
nadi3

Menudo rostro palido el dresler ese, por menos pasta a alguien ya le he visto como le cruzan la cara.

B

vaya currada entre @benjaZUx y @HR18 que postearon mil memes, desde flautista y mortadelo y filemón que no me lo pasaba tan bien en mv jhajajajja

5 1 respuesta
j0aZ
#28Erpotro:

no se quién lo pagó o lo encargó

sería la hostia que hubiera sido Dresler quemando los billets de Morgrim

#54 entre los 3 convertisteis un gran hilo en uno mítico, y ya luego lo del bananero lo llevó a legendario

5
NoSFeR

Me pierdo las mejores :person_facepalming:

GR33N

#30 Gracias por el resumen.
Es muy fuerte eh, no sabía nada, ni que el tal Dresler era moderador. Es como la trama de las tarjetas black del PP...

O peor...

Estoico

25
Vain92

#28 Hostia puta, qué puto amo xdddddd

Vain92

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-sonado-con-un-tal-dresler-644853

Yo dejo esto por aquí.

Tuve un sueño premonitorio y de aquellas no sabía quién era este pavo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Vandalus
  • Dredston
  • granaino127
  • ramaGZ
  • Erpotro
  • Tharsis