Menores en xvideos

J

fucking saved.

danao

Ni lo voy a mirar, no deberian aparecer menores en las paginas +18

Dralions

Madre mía, lo que incrementan las nuevas tecnologías el grado de degradación...

burton92

Por ahí han dicho q me puede caer un puro a mi? wtf? por que?

C

Video mas soso no lo hay

ludo90

Denuncia el video no hay más yo ya lo he reportado :/

tuput

Como que pasando de verlo.

ThisIsNas

#34 Yo que tu huiría a Tijuana

I

Me lo he perdido!

L

No sé que cojones hace esto abierto aún

Original

resubirlo por dios xd

arGe

lo quiero ver

PD: si estoy enfermo

Hades13

.

Urien

#43 estas enfermo

PD: cuando te lo pasen pm plz xD

#46 ;@

sHeMk

#44 Pero si no están gordas...

8
Hades13

.

J

#39 #41 #42 El vídeo era una puta mierda: dos niñas haciendo el gilipollas durante media hora para enseñar las tetas 2 segundos.

spoiler
elkaoD

Se ha logueado todo el mundo que ha hecho click directo en 9:49 para proceder a una investigación. Gracias chicos.

EDIT: Video borrado, parece que los reports funcionan.

l3l3l3

que alguien lo guarda para cuando lo eliminen lo podamos descargar y no dejar GUELLA

paso de darle al link, despues de leer unos cuantos comentarios ya me metieron el miedo en el cuerpo, aun vamos ir presos todos JAJA

1
vene-nemesis

Vídeo eliminado, MV funciona.

frandqt

joder, pues hay una pagina bastante famosa por /b/ (cada hora hay un thread pidiendo videos buenos de esa pagina) y es descarao la de menores que hay. Ya no CP, sino cosas como #1. Si alguien sabe de que pagina hablo y ha visto el TOP videos, vera uno de dos niñas de 14-15 años morreandose en tanga, que apenas dura medio minuto y es el más visto de la web....

l3l3l3

estoy 100% seguro que la mayoria de estos degenerados lo tiene en la carpeta de menores, sure.

George-Bush

Si estaba tan claro su minoria de edad, la proxima vez reportalo y ya esta, no te dediques a compartirlo en comunidad si hay duda y tal ¬¬

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • vene-nemesis
  • juanker
  • Hades13
  • burton92
  • N3mex
  • SnighT