¿Qué es lo que menos te gusta de MediaVida?

hjesush

Por qué se quitó el marcador de la gente online? qué ignominia es esta?

1 respuesta
wHiTefOx

Yo la amo tal cual es, con sus virtudes y sus defectos.

Visser

#151 http://www.mediavida.com/online lo tienes a pie de página.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

-El perroflautismo de los mods.
-El subforo de mang...juegos.
-Leoshito.
-El tamaño en kb de los avatares.
-Mediavida.

Y lo que mas, Feda y el Club de la Hucha. Thx Rundull.

B

Lo que no me gusta de MV es que llevo tantos años que ni tengo pensado mirar los millones de foros alternativos que habrá por la basta e inmensa red. Para mí el concepto "foro" es MV y me da la risa fuerte y floja imaginarme posteando en otro sitio.

#124
Fue BlueBlueBlue a mTH. Casi me da algo cuando le dijo que "cojeaba" en cierto sitio o que estaba haciendo "cherry picking" cuando él quería justificar seres extradimensionales retorciendo hasta un punto nunca visto por la humanidad un video Carl Sagan.
Ese día fue duro.

#137
Yo añoro a ciertos users familiares de hace muchos años. Ahora me quedo con pocos nicks la verdad. Pocos tienen estilo propio (ver threads siempre típicos de veganismo / cosas alternativas / política...) y parece que sea una persona que postea desde múltiples cuentas.

hjesush

#153 Coño! que cegato xDDD

thx!!

J

Que en el foro de lol no se pueda hablar de TYLER MOTHERFKING 1

1 1 respuesta
B

Probablemente la gente sin sentido del humor, o quienes entran con mala leche a tirar mierda por el foro.

dranreb

Los moderadores pusilánimes del subforo de Pokémon

Momopiegirl

La escoria que se esconde por aquí y lanzan mierda desde sus cavernas

Alastor88

#149 Hostia, ya tenemos algo en común. Me da mucho repelús ese personaje, además por su forma de hablar y las soplapolleces de follaniñas cuarentón que suele soltar alguna vez que lo he leído da una puta grima espectacular.

Para más INRI estoy casi al 100% seguro de que es un usuario de wow-esp que soltaba las mismas imbecilidades y se ponía los mismos avatares de niñas. Muy enfermizo a la par que triste.

1 respuesta
B

#149 Es lo que tiene usar el móvil en vez del pc. Sal de casa con tu avatar pedobear y los ponys :D

#161 Justamente de niñas nada, pero de chicas gata todas las que quieras.

Lexor

el amiguismo e hipocresia q se ve en las tas esferas politicas y luego lo ves aqui con moderadores parciales, el corte ideologico que intentan imponer y sobretodo el contraste entre su gran capacidad tecnologica y su nula capacidad de mejorar sus recursos humanos

1 respuesta
Akiramaster

#163 me lo has quitado de la boca.

MeCagoEnDios

Nott

Shephiroth

que está plagado de fachas

azteca

que esta lleno de frikis retrasados, yo tambien soy friki pero no retard :clint:

B

A veces me pregunto qué me gusta

3
Moyo98

La censura en muchos temas como por ejemplo la falta de manitas en política o los bans por comentarios en los que no se falta al respeto a nadie o se ve a km que es en coña.

TheMentalist

-Algunos mods que te cierran hilos o te ocultan comentarios por la puta cara.

-Algunos usuarios que estan todo el dia metidos creyendose importantes por ser conocidos en el foro y al salir a la calle van con la cabeza agachada.

-Y el hecho de que 2/3 comentarios no valen la pena leerlos ya que son simplemente estupideces.

PD: La ultima tiene una solucion bastante facil para que haya un % mayor de posts realmente interesantes y la gente que postee en ellos piense un poco mas antes de escribir la primera mierda que se le pasa por la cabeza para parecer gracioso/listo.

O

Que la gente piense que mi avatar tiene algun tipo de connotacion politica.

cyoung

los moderadores de mierda

ThOrKeMaD

Moderadores de mierda que son un rato flipaos y te meten punish que son absurdos con excusas basura

RazuK

El número exagerado de subforos: lejos de agilizar las búsquedas evitan que entre en determinados temas; y cuando rara vez lo hago, al ver temas del año pasado en primera página me voy corriendo.

B

#157 Fucking boosted animal IN THIS BITCH.

  • Los que van de sabelotodo.

  • Los pagafantas, aunque aquí hay dos grupos: los que se les ve a leguas, y los que son mas sutiles a la hora de buitrear; una visita por aquí a tu perfil, una manita por allá, -como el que no quiere la cosa-. Pero cualquiera que sea medio avispao se da cuenta.

  • Los que te cuentan su vida a base de tocho posts que no le importan a nadie, no te dicen nada nuevo y aburren.

  • Los que tienen doble cara, que te vacilan por mediavida y en persona te agachan la cabeza.

  • La moderación, deja mucho que desear. (Aunque no les culpo, deben de estar muy quemados con la cantidad de retrasados que rondan en esta web).

Y alguna que otra cosilla más sin importancia.

La verdad que sois escoria de la buena

O

Que me hayan quitado mi avatar creado por mi porque piensen que tenia connotaciones politicas.

Usuarios habituales