El meta cuckhold ¿posible hombre delta?

B

Me hallaba yo predispuesto a realizar mi milenario y sagrado ritual onaistico vladimirano cuando, con sorpresa y horror espiritual y genital he descubierto que uno de los videos que he abierto era nada mas y nada menos que un cuckold. Para los despistadillos de la clase y sobre todo, los que aun no tienen pelete en los huevecillos definamos cuckold primero:

Cuckold significa mas o menos cornudo, también existen acepciones del termino en referencia al hombre que le paga la pensión a los crios y a su "supuesta" madre. Digo supuesta porque por lo visto hay oleadas de locas que se embarazan 8 meses mientras solicita los papeles de la adopción por un lado y el divorcio por le otro, luego abortan el niño originario con el alambre de una percha y con su nuevo bebe adoptado, van a solicitar el divorcio y pasar por caja.

En su variante sexual el cuckold ademas gusta de ver a su esposa bien frungida por el señor del cable, el de la caldera, el jardinero o limpia piscinas... y en su variante porno todo este escenario es igual con UNA salvedad, alli nadie conoce a nadie tu, el que va de limpia piscinas probablemente sea ese calvo que un dia es astronauta y otro jefe de los arapahoe. La actriz típica que podría tirarse el cuckoldeado con no mas de 23 años. Con un pecho que, si a dia de hoy fuera legal podrías pagarle un puñetazo a cada una y poneros a jugar a balón prisionero con ellas. Y luego esta Vinnie, el ayudante de microfono pertiga que despues de pasar 30 segundos por maquillaje aparece juntado al lado de la eposa y se sienta cerca de ella, pero con la picha en el lado opuesto al que deberia ir. A veces le hace masages en las sienes. Mientras ella está levitando como Fatima do spiritu santo en Airbag y al borde del climax Vinnie le pregunta a la pareja si les trae ya el biofrutas o si se van a quedar a ver con el algo después y prepara tambíen palomitas. Me referiré a esto como pseudocuckold, cuckold virtual o metacuckold porque no merece encuadrarse en el mismo termino que el original.

Bien hasta aqui tenemos un planteamieneto intedasting. El que lo hace en la realidad pues por respetar a los betas creo que debería declararse hombre gamma la cosa es que no he hablado de un componente de en esta introducción

Hablemos del pajilleitor 1080ti que despues de dos raids y 8 o 10 harams viendo hembras de diferentes razas con escotes interesante, decide que CASI ha tenido suficiente por hoy y decide sacar del cajon la playlist 78 de videos cuckold donde guarda todos sus videos de metacuckold en el minuto y segundo exacto donde le place empezar a darle a la zambomba.

Bueno, como ya he dicho el metacuckold no es el cukoldeado, el del video tampoco es realmente cuckoldeado porque es puto utillero del estudio nada mas. Por lo que debería esta viendo una escena de como 2 joden uno mira, espero que mirando a los 2 que follan... aunque cosas mas raras se han visto. Pero es que esta observando eso no fisicamente, si no detras de una pantalla por lo que el es el verdadero cuckold del cuckold de falsete de estudio. Un cuckold de piscifactoria de mierda.

En definitiva, este grado de palanquilla 4G que está a tope con lo del cibercuckoldeo a 4 nieveles no deberia contar como infraser? como prototipo de hombre delta?

Que oscuras ideas surgiran de una psique tan enrevesada y viciosa del vicio ajeno y una ultima duda me queda por contestar:
¿Si el padre de este ser fuese al marco de la puerta de la habitación del susodicho hombre delta a ofrecerle la cena y mirase mas de 5 segundos como se la menea su crio con esta mierda... ¿Se convertiria en el hombre omega?

Sorry por los gazapos ortograficos, el medico me recetó un hipnótico que me da alucinaciones leves si pasa mucho tiempo desde que me lo tomo y aun no estoy intentando dormir.

Salud.

B

Es demasiado tarde para leer este tocho, mañana lo leeré ... o quizás nunca.

2
Cruzer

Hazte la puta paja ya y acuéstate anda

11
MAN_CHRONOS

que esto no es lo de ntr en un hentai?, que perturbado estan algunos, yo los compararia con pokefilicos

T

A quien le interese un hilo bueno sobre cuckhold el usuario @Grombrindal abrió uno hace tiempo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891

sincahonda

Esto se esta poniendo de moda o me lo parece a mi?

_Rpv

Rpv?

AikonCWD

He intentado leerlo pero usa unas expresiones y nombres que me dan todo el cringe y he parado de leer por la mitad.

B

Y encima pones a uno de los tíos más cracks del mundo (rip) encabezando tu hilo... Eres una mala persona.

Bashpan

#1 Pero quien coño te crees que se va a leer eso¿?

Lexor

si lo escribes bien por que en el titulo pone cuckhold?
con hombre delta quieres decir hombre omega? alfa y omega

benjajim

3
B

link

Usuarios habituales

Tags