Mexico en estado puro

Krakken

Pos lo primero feliz año a todos, que es mi primer hilo de este 2019 y no les pude dar su abrazo (sin joterías ni nada de eso)

Ando leyendo libros raros que me prestó el profe del pueblo, ese con el que hablé una vez de Unamuno y toda esa verga, y ahora me ha dado por Scheling y sus teorías estéticas. Bueno, para no hacérselo largo, el cabrón ese dice que no se puede entender la mera verga si te atrancas con las partes pequeñas, y no les hablo de meterse entera la verga, no ando de albur; hoy les vine a hablar de cosas más chidas y profundas.

Lo que quiero decir es que se te cae el 20 de la meritita neta sólo a través del arte y la estética, cuando tus corajes, emosiones y demás culerías se unen a tu entendimiento y intelectuaciones. O dicho de otro modo, todo este pedo de hilo gira alrededor de que sólo entiendes cuando sientes, o bueno no, en realidad si sientes ya no tienes porque entender, y eso sólo lo tienes gracias al arte, la experiencia estética y demás pendejadas.

Algo así saqué en claro, pero como les ando diciendo: para que hablar más si una imagen vale mil palabras. O un vídeo. O un pedo. Y sí, yendo al pedo, voy a ponerles de vez en cuando vídeos y fotos que explican muy bien la idiosincrasia mexicana. Porque méxico no es solo ese meme del wey ese con sombrero mariachi gritando vergas de "uso el internet". No, mis weros de la madre patria, méxico es contraste, coraje, contradicciones y muchas risas pendejas. La neta que sí.

Bueno ahí les dejo el primer ejemplo de puro méxico en ese vídeo de mi querida Gibertona, sólo les prevengo que la experiencia estética exige verlo con atención y sin adelantarlo. México reside y late en estado puro en cada segundo de esta joya estética.

Como dijo Guillermo del Toro cuando le preguntaron cómo junta ese lado oscuro y tenebroso con tanto amor y alegría: "porque soy mexicano" les dijo el cabrón. En la mera madre, guillermito, hijuesuputamadre.

Gracias por su bilis y odio a mi persona, les prometo según lea mas a fisólofos culturizarme más con hilos de pinchi calidad como este que ustedes no entiendes, pero al ratito seguro sí los hace mejores personas y poco más mexicanos. Abrazos, cabrones

mongui

Esta chido

1 respuesta
Krakken

#2
Usted es rápido de a de veras, compa. Espero que sus golfas no le digan eso tras la cogida.

cabron

Pensé que sería un vídeo de algunos sicarios descuartizando a alguien de una banda rival

1 1 respuesta
Overwatch

Se dise mi primerito hilo.

Aca te dejo mis dies, porque está bien chingon el video

1 respuesta
B

Acá tiene mis dies. Andale achicoplarse bien de Tex-Mex

1 respuesta
Krakken

#4
Nombreh! Eso es para el hilo de NMS y demás vergas, mi cabronsote. Esos videos son mexico en estado puro, pero sólo una parte de éste. Si quieres ver mexico en su totalidad, en su todo, debe ver lo que aqui ponga. O a ver si otro le atina y nos da en nuestro mero mole, bienvenido sea

1 comentario moderado
Darmian

Estoy ligando con una nicaragüense que vivió la mayor parte de su vida en México pero desde hace 7 meses vive en España. Consejos ?

1 respuesta
Krakken

#9 No soy su pinchi madre para aconsejarle como chingarse una morra, busquese la vida, vato; que este hilo no es para hablar de eso.

PD: se lo digo de buena onda, a las malas ya le hubiera dado un chingazo por meco

ThOrKeMaD

carnaaaaaaaaaal

B

Simon

HeXaN

Al menos aceptas que es una cuenta trol y abres directamente los hilos en FEDA. Venga, vete a robar gasolina como tus compatriotas.

1 respuesta
Oridana

Mírele que cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeere!

SuperMatute

La verga es la verga

1
Krakken

#13 yo me dedico a la siembra de enervantes, no al huachicoleo. Para que robar el negocio a otros cuando puedes tener el tuyo propio, compa? Eso es de ratas y miserables, como los que vienen presumiendo de ser tan tan y luego valen para nada y para chingarla.

Y ya que es tan listo, favor de ver el video y platicar sobre éste, o aporte algo al hilo o si no váyase a la verga

1 comentario moderado
B

Otra vez el mexicano que no lo es xD

ThOrKeMaD

Tu quieres se chingón

jesusml

me espero a los subtitulos en castellano

1 respuesta
B

#20 si, mejor deja que lo haga alguien que sepa escribir xD

B

No maaaaaaames wey.

Krakken

Sigo con más México en estado puro, un video de hace poco de por allá centro sur, donde por desgracia está lleno de chilangos hijos de su regada madre

1 respuesta
B

Sin joterias dise? Yo te bailo una jota aki mismito

xPipOx

La verdad que todos los paises sudamericanos podrian ser la ostia si le quitas un 33% de su poblacion, o incluso algo mas. Entre corruptos y ladrones/asesinos/gente sin etica/moral hacen de un diamante una mierda como un castillo.

Mako666

#23 Lo bueno es que se ve que es algo tan habitual que la gente ni se asusta xD.

B

Pinche joto engañoso, te voy a meter en un poso, por vestirte como vieja, te mocho los huevos y verga

Usuarios habituales