Mi amiga la virgen

R4Yd3N

#665 joder pos a mi to lo contrario a mi me dice ke es virgen y estas ke me lo pienso xD mas ke nada porq lo unico ke me keda por hacer es desvirgar a una piva (bueno y ke me den por culo y montar en globo xD)

LiNGoTaZoS

¿Pero entonces se han pinchado ya a la amiga virgen o no?

L

espero que no...

sacker

#688 +1k

mañana es cuando el amigo ese se la intentará zumbar no? estaremos atentos! xDD

Urien

cuanta presión, pobre chico, seguro que mientras se la tira (o lo intenta) siente el aliento de miles de mediavideros en la nuca xD.

Nahir27

Seguro que la tia se raja......o le suelta ke no esta "aun preparada"

M

A lo mejor resulta que es zoofílica.

chesko

Joer, ya me he perdido en este post...

¿dónde ha pasado lo del voluntario que se la va a tirar?

LiNGoTaZoS

#696 FIJO xDD

Cacahuete

no estoy preparada, mataria a cada mujer que use esa frase para saltarse un polvo

ch3ris

#700 como si follar fuera un deporte extremo...xD

Pachy

Ánimo chaval, desde aquí te animamos, eres un héroe

agitE

Ya nos contarás tu historia, vamos!

B

No es bollera. Tengo un sensor interno para esas cosas. Y os aseguro que no lo es. Lo que si que veo probable que sea virgen y que le de por putear a sus amigas cuando hablan de sexo.

Conoci a una tia que la desvirgaron a los 23 y era asi. No podia soportar que hablaran de guarradas, y era la tipica chica que aparece en los mangas que daba ostias cuando alguien hablaba de sexo o decia cualquier cosa "pervertida". Y vamos fue por un trauma que tuvo con su primera y su segunda pareja (cosa que no voy a explicar). Y despues de follar con el tio que le molaba (un gilipollas) cambio radicalmente. Todo felicidad y amor.

Skone

ya raya.. pero sigamos dando vida a esto k murio hace 14 pag.

PajarracO

hostia gracias #637, acababa de ver el vídeo del chino bailando e iba a preguntar si alguien sabía de kien era esa versión del Canon :D.

Minillo

hombre, hay gente muy reservada para esos temas, si no kiere ablar de sexo no tiene porke ser lesbiana..

Kusa

resumiendo....que #1 es la fea virgen y no sabe lo que es limpiar un sable

PajarracO

Y además, aunque fuese lesbiana podría hablar de sexo perfectamente.

garrapato

#1 esta buena eso esta claro

ReEpER

#1 miente.

ramaGZ

#1, como va el tema entonces? Al final resultó ser transexual tu amiga no?

marcano-mode #6: ON

||
||
V

M

Tu amiga es la tipica gorda que se cree la ostia y va de estrecha, pero como solo la entran borrachos y desesperados se va a quedar virgen hasta que la violen en los aparcamientos del carrefour.

Pachy

#713 sabía que faltaba algo en este foro ultimamente... :P

kyux

#713 en los aparcamientos del carrefour? ? ni de coña , eso sería demasiado para ella(eso)

Como mucho contra el paredon de algun callejon sucio detras de un bar de malamuerte

D0n_G4T0

FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fox-Wittmann

#716 La mayor mierda que e visto en mi vida

Nahir27

Se sabe ya si a dejado de ser virgen???

Thanar

queremos fotos! fotos de antes y despues demostrando que era virgen y que ya no

Cupi

Marchando un trocito de Imen

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora