Mi amiga la virgen

Nach0_Vidal

Mi amiga la virgen es una zorra

7 días después
d3v3l0p3r

¿Todavía sin noticias de la Virgen?

garktz

a ver si la redactora nos pasa algo...

d3v3l0p3r

Mientras tanto, rezaremos plegarias...

WOLOLO WOLOLO WOLOLO

hP

#1 Se nota que sois buenas amigas... cuentas la vida privada de 1 persona en un foro y aparte te dices que cansa , que cuenta cosas de niña de 15 años y no folla...

Pues dejala joder , es su vida... acaso tiene que hacer lo que tu digas? psss lo que me faltaba por leer , alomejor tiene un problema de juventud o es fiel a casarse y desvirgar. Y si te molesta que sea así , ten 2 ovarios en tu caso y diselo a la cara.

1 mes después
d3v3l0p3r

Se que ha pasado mucho tiempo, pero es que mi duda esta sin resolver... ¿Ha perdido ya la virginidad?

D

#966 Voy detras tuyo en todos los post j3

Nach0_Vidal

noooooooooooo, otra vez esta mierda nooooooooooo

Camarada

Reflote mi capitan.

elfito

#969 a estriborrrrrrrr

A

yo no creo que quisiese porke fijo ke es una puta gorda fea calva manca y coja porque para que te pagen para ke te la folles coleguita...................................... tiene ke ser mas fea ke una nevera por detras

n4x0

#971 hay fotos de la tia en cuestion

Nach0_Vidal

Por si alguien no sabe de que va la cosa (que lo dudo MUCHO), permitirme un pequeño resumen que puse hace tiempo en el thread de cool faces:

Korso

Al entrar en este thread me vino a la cabeza esta canción, no sé por qué :/

N

#974 Pues yo seré el raro al que le han dado ganas de potar...

garktz

#972 por eso lo dice....

Pachy

#970 PREPAREN LOS ARPONES! ARRIAD LAS VELAS!

PruDeN

esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas

M

ha follado ya?

d3v3l0p3r

#979 No hay cojones a saberlo macho

danao

Korso creo que quedo con ella

Jorgew

The harpoons

ramaGZ

Y seguiremos sin saberlo...

Primero fue El caso de la Virgen

Luego, el Mito de la Virgen

Y ahora toca El Ultimatum de MV

m4t4

hola, ando muy aburrido estos dias. ayer me trague el tema de candrew y hoy ha tocado este y barajo 3 opciones:

1-este thread es un fake como una catedral y #1 ha tenido una enorme paciencia para llevar el fake tanto tiempo y de forma tan pausada
2-en realidad #1 es la amiga y finalmente o ha follado y se ha olvidado del tema o no lo ha hecho y se ha suicidado
3(y mas probable)-la pobre no ha kerido seguir con el tema despues de q se publicaran sus supuestas fotos tras una gran investigacion de #482 y de q en uno de los posts ella dijera q en la foto de la piscina es la de la falda verde y en la q aparece en el aparcamiento se puede apreciar q lleva las mismas pulseras q lleva la de la falda verde de la 1ª foto

he de decir que yo a #1 me la beneficiaba, si lee esto y se viene a asturias por algo q me de un toke.

PD
cuico

opino que #1 podria ser un poco mas avispada como para no dejar su tuenti abierto a cualquier extraño.... o es que esa era su intencion???

ToTuS

Buenas, ¿ es aqui donde te pagan por follarte una virgen ?

A

pero inch0nesssss que haceis aqui xax0 al final se la an follao a la tia o que?

P3n3LoL

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora