Mi cara pide chopeos

UnLiMiTeD

#90 Es que te has pasaó!

1
Lluvia4D

#85 pensaba que era el único xDD > #20

Anthaz

#24 jajajajjajajajaj

T

Oye Snorky currate un concurso de esos de FEDApaint para pasar los buenos ratos de verano con loconejo

1
Lexor

podrais ponerle con el cuerpo del pinguino de batman clasico

1 1 respuesta
Soltrac

Before and after

2
SrEnigma

#95

97 1 respuesta
Offtopico

Estoy en la reserva de manitas. Dios bendiga a MV.

airda95

#24 Jajajajajaajjajajajajajajaja!!!!!

puzzlenigma

#24 #97 sois mis elegidos para mi foto de perfil de wattssap, tirare un dado y decidire cual. Pido humildemente que alguien recorte la cara de una de las 2 fotos y me la pongo de avatar en MV. No tengo pc asi que no puedo hacerlo yo :(.

Por cierto muchisimas gracias a todos por las risas, mi proximo menu ahorro del burguer king os lo dedico.

2 respuestas
Loler

Jajajaj la del pingüino es brutal

airda95

#100 Para tirar un dado, mejor usar www.random.org

Con lo de recortar la imagen, puedes hacerlo con tu móvil. La mayoria de móviles tienen una opción para recortar las imágenes.

ramaGZ

#100 Qué puto noob. Para comer hamburguesa, te vas a una hamburguesería decente. Ya que comes veneno, por lo menos envenénate bien.

Spoiler: no vayas a ninguno de los dos sitios. Nunca.

1 respuesta
B

#103 Totalmente de acuerdo. Una cosa es comer la mierda que ofrecen en Burguer King y McDonalds y otra es comerse una hamburguesa de verdad.

oskito34

Me he reido mucho con este hilo pero me dejas con la intriga #1. ¿Por que te sometes a esto?

B

¿Aún va la gente a comer "hamburguesas" al Burguer King? Encima allí no tienen Mc Flurris y las patatas están malísimas. Fatal.

Pero bueno en sí es más barato que el ¿Fosters Hollywood se llama eso que la comida es grande, mala y cara?

1 1 respuesta
thiffon

Por qué todos los frikis raros os dejáis esa perilla cutrísima en la barbilla?

Os quitáis el bigote pero os dejáis esa cagada ahí. El sentido del gusto bien, no?

puzzlenigma

Que aburridos sois, si vais a criticarme hacerlo con chops. Es muy facil escribir gordo en el teclado (excepto para los que tenemos dedos gordotes)

5
vene-nemesis

gordo en el teclado

Pues si que es fácil, si

ramaGZ

fgortdo en ewlk tevclkado

No, no es tan fácil

Eterno

#1 Enhorabuena, te cedo el trono de hierro de los feos.

2 1 respuesta
kingsora

#106 Que coño hablas si las patatas del BK le dan mil vueltas a las de Mcdonald.

1 2 respuestas
CarlosML27

go9r4deo e4nj el teclado

Con la nariz ya no es tan fácil... :psyduck:

ramaGZ

#111

Akiramaster

La primera.

5
B

#112
No las comparo. Digo a nivel absoluto. El Mc Flurri me gusta en el Mc Donalds, pero las patatas están malas en los dos sitios.

FouxTer

#112 Las patatas del Bk son para gente que se quiere llenar el estomago, no tienen sabor

1 1 respuesta
kingsora

#117 seran las de tu pueblo

Akiramaster

7
Disbalanced

Que las hamburguesas del McDonalds son mierda con sabor a plástico y las del BK son mierda con un sabor bastante aceptable lo saben hasta en Pekín. Las papas igual.

5

Usuarios habituales