Mi compañera de piso tarda 15 minutos en ducharse

incorrecto

yo me tiro tambien mis 15 minutos y mas ahora con el confinamiento, que me monto unas peliculas en la ducha que ni cameron

B

#47 No hace falta que te duches con la mascarilla eh, no creo que te contagies estando sola en la ducha.

6
Aura-

#60 Pues tenías las "puntas" destrozadas. No hay cosa mas fea que llevar el pelo largo pero jodido.
Queda mejor mas corto pero sano. De ahí están en la mierda unos 20 cm mínimo.
(Si te fijas en la ultima parte del pelo tienes 4 pelos pq es un pelo muy castigado)

1 respuesta
Culebrazo

#63 como que ahi igual llevaba 2 años sin cortarme el pelo, como para tener las puntas frescas xD

Tenia una compañera del trabajo que me lloraba mucho de que lo tenia siempre mejor que ella, pero tambien se ponia a olerme el pelo y cosas asi raras, asi que igual no habia que hacerle mucho caso :sweat_smile:

2 respuestas
Zimbabwe

lo tienes facil entras al baño y le dices Mira_ese_OGT enjoy

E

#64

Quería pepinazo.

Aura-

#64 No si yo era igual, ahora ya lo tengo corto but.. Puntas destrozadas

3 respuestas
B

#67 Se tapa la cara para que no la detecten saltándose el estado de alarma, y con la muleta detrás por si le atacan los infectados....

Sinvergüenza!!

#1 15 minutos tardo yo y soy un tío, y eso sin tocarme. No veo el sentido del post xDDD

Si no pues pregúntale que en estos tiempos de hambruna lo mismo follas

1
JoramRTR

No entra en mi cabeza el estar 24/7 encerrado con una mujer con la que tienes confianza y no acabar follando, da igual lo fuera de tu alcance que pueda estar, ahora es como si fueras el ultimo hombre del mundo.

2
jorgecaldero

#2 Primero tienes que acertar a qué parte de la luna se refiere.

7
RusTu

#27 existen baños con ventana? Qué clase de brujería es esa?

Alasdair

Joder si tardo yo 10 minutos y me llega el pelo a la mitad de la espalda que hacéis en la ducha xddd

Dek0

Llama antes de entrar, no vaya a ser que te quedes sin cita.

20 1 respuesta
nerkaid

#67 Joer, vaya estropicio con el maquillaje, se te fue la sombra de ojos por toda la cara.

4
B

#67 Que poco currado el tapamiento de cara. Ya solo por el blanco de los ojos pone.
Jajaja... Me hacéis reír demasiado la próxima vez, os escribo cuando este tumbado completamente en el suelo.

Jok3r

#1 Maricón

Kimura

Envidio a los que vivís en un vergel donde +15m de ducha no resulta un crimen hacia la humanidad y el título de Jinete del apocasequía :man_shrugging:

D

#73 Soy yo o se parece a cierta ministra de igualdad?

WANGO1

Mi compi de piso que encima es calvo suele tardar con el grifo corriendo del agua caliente 10 / 15 minutos
tenemos bombona y el cabrón se las funde con sus gallardas, menos mal que un día me desentendí de comprar bombonas porque vaya.

Usuarios habituales