Mi cuerpo tiene alarma

burton92

En 3 dias de esta ultima semana me he levantado entre 10 y 5 minutos antes de la hora que habia fijado en la alarma... ¿por que? ¿por que?

Pero no es la primera vez que me pasa... ¿Y a vosotros?

Pd: Mi madre no tiene nada que ver

V

porque el cuerpo se habita a una hora para levantarse al igual que para comer ,cagar ...

12
Sosu_

ami también me pasa, es normal.

incluso me despierto segundos antes de que me hagan una perdida o llamen al timbre etc...

I

El mío también, cuando se levanta el pito es la hora del fap. No falla.

26
B

Yo me levanto 5 minutos antes de que suene la alarma. FFFFUUUUUU

Chips

Debe ser una mezcla entre reloj biológico y casualidad

m0i

Yo me levantaba siempre 10 minutos antes de sonar el despertador, asi que perdia esos 10 minutos de sueño hasta que decidi adelantar el reloj 10 minutos.

1 respuesta
B

de esto no hablamos hace un tiempo? o de ja vú al canto

1 respuesta
AlexVai

A mi me ha pasado hoy u_u

R

#8 si, se hablo hace poco del tema estoy contigo. Ademas fijo.

Uriel246

Yo odio tanto el sonido de mi alarma, que antes de que suene, ya estoy levantado quitandola! XD

1 1 respuesta
Peluxoo

a mi me suele pasar xD, que te levantas 2 minutitos antes y todo

burton92

jaja le pasa a mas gente de la que me pensaba...

p0tat0

A mi me pasa cada dos por tres xD por las mañanas y despues de la siesta.
Semos bombas!

M

pues yo siempre me duermo :\

K

Suele pasar, no se porque, pero a veces merece la pena cuando el despertador no suena... A mi me pasa sobre todo cuando tengo algo importante que hacer, y estoy pensando mucho en la hora a la que me tengo que levantar.

Hynan

esto es asi , el cuerpo es un hijo de puta , si pones el despertador te levantas 10 minutos antes , y si no lo pones no te levantas.. la vida misma.

1
D

Pues yo me levanto siempre 1-3 horas tarde, si, es lo que tiene no tener que madrugar, que no pones el despertador. :D

n3n3b3c3n3

Y dónde la tienes incrustada? puto burton, viciosillo :p

forcem

cuando no me preocupa levantarme pronto (vease ccualquirer dia normal de clase) no me levanto ni pa tras, pero si tengo que hacer algo diferente, he quedado con alguien, o tengo algo importante me levanto 5 mins antes de que suene el despertador.

1
S

#11 eres igual que yo xD

SpaniSh

a mi tb me pasa, siempre q tengo q madrugar por algun movito especial, 10minutos antes estoy despierto

Gonchito

A mí a veces me ha pasado, cuando jugaba al fútbol y tenía partidos los sábados por las mañanas. Aunque me cambiase de hora cada sábado, muchas veces me levantaba justo unos minutillos antes.

Creías que tenías superpoderes y te has comido un mojón jajajaja.

Saido

el mio tambien tiene alarma cuando tengo ganas de cagar

blovE

pues a mi me pasa lo contrario...No escucho el despertador nunca,me tienen que despertar a empujones xD

Ismelldrama

A mi me pasa muchas veces también, hoy por ejemplo.

EseLoKo

#1 +9000

Awoke

IDEM. Además es una gran satisfacción levantarte y prevenir el ruido que hace el despertador, el problema es que, al no haber ruido, no te espavilas y te vuelves a dormir.

Halrock

yo cuando me tiro un pedo d esos que apestan y no lo soportas ni tu mismo, significa que en un rato me vendrá un apretón de los buenos

Nekr0

Yo llevo tres años levantandome siempre a las 7 para ir a trabajar y la mayoria de veces me levanto un pelín antes de que suene el despertador. Eso si, los dias que duermo menos de 7 horas me cago en el despertador xD

Usuarios habituales