Mi gato... otra vez

bruges3

Buenovulevo a ser yo con los problemas de mi gato. Esta vez algo un poco más serio.

Se trata de la operación para que no pueda tener hijos. He hablado con el veterinario y me ha dicho que tengo que operarla dentro de un mes.... y que la broma me costaría aproximadamente unos 250 euros.

Quería preguntaros si existe algun sitio donde lo hagan gratis o con un precio más económico.

eL_aiRMax

gratis? xdd

busca por distintas veterinarias y aver si lo encuentras mas barato pero vamos que no creo que el precio varie mucho del que has dicho

CHIBI

No sé, eso de gratis, en el único sitio que yo sepa que realizan estas operaciones es en una clínica veterinaria.
Aqui en salamanca o al menos donde voy yo cuesta 100 E.

Quizás la operación de tu gata es algo más? pero vamos por lo que sé operarla para que deje de estar en celo y no pueda tener gatitos cuesta 100E.

bruges3

Ok gracias voy a informarme

RePuWoMaN

La operación en gatas es más cara (y tb más complicada) que en los gatos, y sí tenía entendido que eran alrededor de unos 200.

Mi gato lo operamos y nos costó 70 o 80 creo.

De todas formas, nos costó menos porque había campaña de estirilización.

Esperate si quieres a que hagan la campaña, dura como unos 2 o 3 meses y en todas las clínicas el precio es más bajo que el habitual. A mí es que me pillo justo la campaña cuando teniamos que operarlo.

kyle

#1

Yo no tengo título ni parapenta quirurgica, y no te cobro, mi condición es que sino sobrevive me lo como. muahahaha

Serialkiller

llevalo a la facultad de veterinaria, seguro que con que pagues el material, tienes a 200 estudiantes deseando tajarle las trompas de falopio a tu gata o los webos al gato.

Bonito Barato y pal hoyo el gato

yokita

yo no llevo a mi gata a ningun sitio que lo hagan gratis.. xd

Zipiron

.

JICG86

#1 Joder, pos si no te quieres gastar tanto dinero, hazlo tu mismo xD. Con un par de piedras todo arreglado.

fl0recilla

Yokita, en un sitio donde lo hacen gratis lo hacen por amor a los animales y no por dinero... no?

sn0k

250€ caro? HOLA? si una mera consulta al veterinario a mi perro me sablan 120€, si le hacen ecofracias y rayos X ya se me van a los 400-500€...

granaino127

Hasta el momento no existe la seguridad social para mascotas....aparte eso es para una comodida para ti, no por un "mal" que padezca el animal, asi que seria mas motivo aun para ser de pago....

Aun asi 250 euros teniendo en cuenta que es una operacion...no es muy cara.

Saludos.

icetor

si te esterilizan gratis al gato, gL para el gato porque en lugar de anestesia usarán un martillo.....

antes, donde yo vivo, hacian campañas en las que tenias que pedir cita en una lista de clinicas q sacaba el ayuntamiento y durante un mes hacían una rebaja por eso del control de población de animales y tal..... pero ahora en el ayuntamiento de Fuenlabrada solo hacen tonterias.....

laZAr0

Operar a una gata casi que lo entiendo, pero a un gato?

Original

#1 si salvarle la vida a tu gato/a crees k vale menos de 250 € ... pobre de tus hijos xD

werty

es la vida de tu gato. A no ser que tengas claros problemas económicos...

oFF-sIDE

#7 lol

Er_nan0

Quieres mucho a tu gato.

Pueden hacértelo gratis claro, desde ponerle una goma en los cojones hasta que se les seque o meterle navajazo y zas! como a los cerdos.

Yo lo llevé a operar, y cuando vino el pobre se pasó la tarde ocn la boca abierta y zumbadísimo, pero nada, como siempre y sin mearme toda la casa.

Eso sí, se sigue follando mis peluches/ jerseys/ cojines/ calcetines/ todo.

CHIBI

Alquien ha leido que esa operación cuesta 100 putos Euros¿?

ch3ris

olvidate de esa palabra dicha como " gratis " en toda tu vida , nada es gratis , por otro lado mas economico no se pero tratandose de la salud de mi mascota tampoco iria buscando la clinicucha mas barata porque igual te quedas sin gato :$

suerte

salu2

ReMaTxEs

Mi amor por los animales no llega a tanto xD

S

¿Cuanto cuesta un gato nuevo? (lol) no, en serio, si no le pagas los 250 pavos y le dejas morir, mandare unos matones a partirte las piernas.

vander

Mira a ver en las protectoras de animales. Yo castré a mi gata ahi por unos 70 € y a mi gato por 38 €.
Ademas como se dedican a esterilizar gatos callejeros es una cosa que han hecho 1000000 veces y no hay riesgos (mas de los habituales de cualquier operacion) y luego no deja ni cicatriz. Los gatos a las 5 horas ya estaban dando saltos y carreras.

Eso si, ten en cuenta que no lo hacen siempre, solo cuando estan en campaña, pero ahora para la primavera creo que empieza.

Serialkiller

Denuncia a tu gato por ser un violador reincidente de mujeres en legazpi o lavapies... Invitara el Estado!!

yokita

#11 Pues no se tu, pero yo paso de llevar a mi gata a un sitio donde lo hacen gratis, ya sea por amor a los animales o por amor a Dios... xD

swire
-Lania-

Dios, a mi me cobraron 100 Leruh

que estacazo

brakeR

joder no es tan dificil , abres , estirpas y coses isi & fast

GaNDaLFViTi

Disparo en la cabeza.

En serio, mejor haz las cosas bien, y si hay que pagar x cantidad por el bienestar de tu mascota, se pagan.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • yokita
  • Serialkiller
  • CHIBI
  • icetor
  • fl0recilla
  • bruges3