Mi hermano el porrero es subnormal

Akiramaster

En dos días vamos a testificar por un incendio ocurrido en una finca hace 3 años y el porrero de mi hermano está tan machacado que sus recuerdos sobre los hechos tienen más de invención que de realidad. El problema es que fuimos los primeros en llegar, yo 5 minutos antes, y él asegura que estaba en mi casa, cuando realmente salía de casa de un amigo y el vigilante de seguridad de la urbanización donde él estaba le vió dirigirse al incendio desde esa dirección.

La guardia civil ya insinuó que podíamos haber sido nosotros y le pregunté en tono sarcástico si esa era su opinión o su declaración. Lógicamente no pueden tener pruebas de un delito que no hemos cometido y yo mismo conozco multitud de estudios que desafían la credibilidad de los testigos en casos policiales, pero estaba pensando en subir a declarar y alegar que mi hermano me ha amenazado con quemarme vivo si digo la verdad (la amenaza encaja con el delito y el perfil, im a genius) aprovechando que va a caer en contradicciones con otro testigo.

¿Estaríais dispuestos a colaborar con vuestros impuestos en la manutención de un nini porrero?

FaLc0n_

Asuntos internos te tendió una trampa.

10
Valdi23

@ElPorrero

6
BeTiS

Porrero subnormal, tu solito respondes a tu pregunta.

B

.

Devilpower

Pero que cojones me estas contando xd

HeXaN

"Mi hermano el porrero es subnormal"

Creo que tú tampoco te escapas.

3 1 respuesta
B

Mientras a ti te petan en la carcel, tu hermano se pasara el periodo recluido en una clinica de salud mental rehabilitandose.

Pringao, ponte a fumar porros como un loco.

Akiramaster

#7 la heroína se diluye en la sangre y la maria en el aire.

XarevoK

menudos piromanos chaval

cabron

Lo mejor que puedes hace es buscar la maría de mayor calidad que encuentres, y prepararle a tu hermano un porro gigante de esa mierda, que vaya al juicio tan colocado, que si apagan las luces se le vean los ojos brillar en la oscuridad.

Entonces en mitad el juicio, cuando le toque declarar, te levantas y vas a su sitio, le pones de pie, le bajas los pantalones y la ropa interior, le das la vuelta, aprietas los labios contra su ano y das una calada lo más profunda que puedas, para después decir en voz alta "joder como coloca el ojete de mi hermano", y se lo ofreces al juez y al resto de personas que estén ahí.

Luego vienes aquí y nos lo cuentas, abriendo un tema con el título "Le chupo el culo a mi hermano en un juicio y no te imaginas lo que pasó después"

24 1 respuesta
Drhaegar

Creía que tus post no podrían ser más tontos pero cada vez me sorprendes más.

1 respuesta
Akiramaster

#12 entre la paja está la aguja. Bueno, y en la mesita de noche de tu madre también.

Fastuquet

a pagar, delincuentes.

eXtreM3

#1 fuisteis vosotros y lo sabes. A tu hermano el porreta se le ha olvidado la coartada que os inventásteis en su día y encima te haces la víctima.

Nirfel

Akira please, no creo que puedas reprocharle nada a tu hermano cuando te dedicas a hacer esto

2 1 respuesta
ElPorrero

tu hermano es de mi especie eh?

ukuki

sephirox

Aquí se os ve de puta madre:

8
Serpentino

Tu hermano y tu os habéis liado alguna vez? Aunque hayan sido tocamientos, lo típico de ducharse juntos y chuparse la cola

Contesta PLEASE

1 1 respuesta
sagha
Thouy
1
B
#1Akiramaster:

¿Estaríais dispuestos a colaborar con vuestros impuestos en la manutención de un nini porrero?

Pega un cartel con esa pregunta en la Facultad de Historia o de Filosofía, y verás qué risas....

1 respuesta
gogogo

#16 el OP es un farsante de aúpa, gracias por desenmascararlo.

Akiramaster

#23 hazlo tú, que no quiero que me asocien a más incendios,

B

#20 es importante que respondas aqui @akiramaster

1 respuesta
Otilio
1
Akiramaster

#26 evidentemente no.

Lo más cercano fue un chaval con síndrome de down que que me besó a traición en el instituto. Tenía yo quizás 12-13 años y él como 30 y me pilló desprevenido entrando al baño. Poco tiempo después allí mismo me la chupó una gitana, así que puedo volver sin traumas.

Mi instituto era ejemplar, sí.

1 respuesta
B

#28 Que te la chupara muy poco rato no significa que merezca que la califiques de esa manera.

raku

#11 joder pensaba que no lo podías amasijar en el juicio, entonces quien se come la gran flauta?

Usuarios habituales