mi moto hace brrrrrrrrrrrrr

sPoiLeR

Hay buenos videos por ahi, los de sixtolo son top xD

W

ni puta gracia, menudas navidades nos esperan con estos mierda hilos fecales

3 1 respuesta
sergioRG

#7 No puedes pillar cáncer de coronavirus.

Ten en cuenta que el cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo.​ Según la definición de Rupert Allan Willis, un patólogo australiano, una neoplasia es una masa anormal de tejido cuyo crecimiento excede del de los tejidos normales y no está coordinado con estos, y que persiste del mismo modo excesivo aun después de finalizar el estímulo que le dio origen. A esta definición se puede añadir que la masa anormal carece de finalidad, hace presa del huésped y es prácticamente autónoma.2​ Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes.3​ En general conduce a la muerte del paciente si este no recibe tratamiento adecuado. Se conocen más de cien tipos diferentes de cáncer.4​ Los más comunes son: de piel, de pulmón, de mama y colorrectal.

Mientras que el coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo2​ abreviado SRAS-CoV-22​ o SARS-CoV-2 (en inglés, severe acute respiratory syndrome coronavirus 23​), es un tipo de coronavirus causante de la enfermedad por coronavirus de 2019 (COVID-19),4​5​6​ cuya expansión mundial provocó la pandemia de COVID-19. Inicialmente fue llamado 2019-nCoV (en inglés, 2019-novel coronavirus, ‘nuevo coronavirus de 2019’) y también, ocasionalmente, HCoV-19 (en inglés, human coronavirus 2019),7​8​ se descubrió y se aisló por primera vez en Wuhan, China. Tiene un origen zoonótico, es decir, se transmitió de un huésped animal a uno humano.

Espero haberte ayudado.

2 1 respuesta
acerty

#32 Porque no te gusta el vídeo?

Respuesta: pa hacerme el xulo.

1
Artalian

inesperado y me ha hecho despollarme jajaja

BaZoKo

@Lutx1 me ha recordado a ti tiiiiiiiio.

1
D4rKNiGhT

Lo acabo de ver otra vez y no veas que risas. Puto yoda.

B

No paro de verlo jajaj y eh la mejor que hay

kaothic

Estupido y sensual yoda

Que recuerdos de la epoca de sixtolo con el Zorrocloco y Pajaros del Terror :rofl:

4 1 respuesta
Fyd

#30 Yo igual, con el 2020 que estamos teniendo hacen falta mas chorradas de estas.

1
B

#33 Él no puede pillar el cáncer de coronavirus y tú no puedes pillar la gracia.

1 respuesta
sergioRG

#41

#41Tox1ne:

tú no puedes pillar la gracia

1 respuesta
B

#42 Super fecal tu gracia.

5 1 respuesta
sergioRG

#43 Mi gracia no puede ser fecal.

Gracia hace referencia a un conjunto de cualidades1​ como el humor, la elegancia o la belleza.

Mientras que los excrementos, también denominados heces o materia fecal, son el conjunto de los desperdicios sólidos o líquidos que constituyen el producto final del proceso de la digestión. Están formados por los restos de los alimentos que no son absorbidos por el aparato digestivo, tales como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión. Asimismo, en su composición hay células del epitelio intestinal que se descaman durante el proceso de absorción de los nutrientes, microorganismos y otras sustancias que pueden atravesar el epitelio intestinal.1​

Espero haberte ayudado.

DonPeyote

Jajajajaja, hostia me ha pillado después de comer en plena digestión y me he partido la polla al 120%.

LaChilvy

😐

w4lk3r

Ostia que bueno ajjajajajapdnoajjaja tremendo

Matraka4

( Risas) jejoajejoajejoa juas ... Enserio si os hace gracia este video os hace gracia ya cualquier subnormalidad que cuelguen.

2 respuestas
Aidanciyo

#48 Pues claro amargaooo

3
A

¿Y el chiste? Veo que todos se ríen, pero no me da ninguna gracia o no lo entiendo.

1 respuesta
pardier

mi gato hace hay hay ahi ahi

Matraka4

#50 Buen sintoma entonces, eso significa que no eres retrasado

s3niK
5
CaraLimon

Donde estaba este puto video hahahahaha

RosaNegra

38 1 respuesta
Sentry

#29 Eso es porque tu moto hace bip, compra una de verdad

B

Yo lo veía mas con un Honda Civic de 2001

-DesT-

#48 cuchame perico que te vi conta un zecretito

1
Pinchejotron

me ha gustado mucho muchas gracias

1
Perkele

tentera pelukah?

me recuerda a los doblajes de calico electronico por algun motivo

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Erethron
  • Valdi23
  • RosaNegra
  • NoRelaX
  • Eckooo
  • ASPH