Mi mujer me ha dejado por un Opel zafira.

Altoresso

Es una historia funesta ésta que se cierne como nubarrones negros sobre nosotros.

Todo empezó el día que la conocí. Yo agarraba fransiskaners y ella hacia que chatiaba. Entonces la abordé como un tigre de Mompracem.

Le dije el cielo y la luna y el firmamento y todo lo que en el hay es una perla que mi lengua va a depositar sobre tu clítoris esta noche.

Fue más o menos así, en un barco, con seda y lambrusco del original no el carbonatada. Se la clavé como el reductor de cabezas sobre la ballena blanca. Y le gustó.

Aguanté unos años así, trabajaba y luego la empotraba como forniture.

Pero una noche leyendo un antiguo PDF sobre las repercusiones en los círculos de los adeptos del mal uso de la ouija fui visitado por el espíritu de Clint Eastwood. No el actor, sino la energía que se apoderó de cientos de fieles del espagueti western.

Y empecé a hacer cosas raras, recogía la casa, la trataba con cariño y afecto, deje de hacer cabalgadas submarinas y los ciclos de clembo y la chacina en específico.

Yo ya sabía que ella coqueteaba.

Nunca pensé que se iría en un Opel Azcona con un mecánico del Piaggio.

Ahora mi corazón palidece. Mis lágrimas mojan la almohada, la misma que esconde la 9 y una cajita con un anillo de compromiso.

Fuck the king.

2
filemontv

A saber

1
B
4
Firelord

Buena historia. Faltaron caballos en llamas, pero buena historia.

DiVerTiMiX

soy más de pokémon zafiro

BliNk_PoWa

16
k0yi

Pero que hostias dices.

Valdi23

wHiTefOx

Tu eres el hipocondriaco que se automedica no?

Se te ha ido la mano compañero

1
tute07011988

Altoresso

Tan cierto como lo narro tan duro como lo siento, tengo el corazón hastiado de tanto sentir.

unaifg

Mi corazón palpita como una patata frita

EUS

Escuadra y cartabon-a!

klero

ahora la empotra otro, como buen cigarrillo hay q pasarlo para q todos lo disfruten, aunque te lo han quitado antes de lo que querias, DEP

Xetroz

Pensaba que nadie podría superar a blackxill en sin sentido y coñazo pero no, ahi estas tu #1 para sorprendernos a todos.

4 3 respuestas
SasSeR_18

dentrodelpechohayalgoquehacepompom

richmonde

#15 tranqui, que has dado en el clavo,

@blackxill , @altoresso y @darrk son la misma persona (o personaje), y en MV pasan de chaparle las nuevas cuentas

2 respuestas
Dek0

Muadre mía, hay gente que con dos cervezas se piensan que son un híbrido de Bukowski, con Sabina, con Estopa, con Robe Iniesta y con Atahualpa.

1 1 respuesta
Xetroz

#17 Es una IA que están creando los administradores de MV para generar contenido y tráfico en la web y con cada cuenta nueva que se crea va aprendiendo y evolucionando hasta llegar a dominarnos a todos.

1 respuesta
B

era una noche de abril de un domingo cualquiera y la vi a ella surgir de entre la brumas de la carretera, semidesnuda y patizamba, gritando en alta voz que un cliente menos era algo más de dinero ganado, y le pregunté por su nombre y era el nombre que yo soñé en mi sueño, y entonces entendí que ahora comprendo que siempre fue y será la mujer de mi vida, pero la perdí por un borrico con ciencuenta euros más en el bolsillo, y ahora sueño y lloro recordando cómo se perdió en un opel astra entre las brumas del retiro, mientras yo en madrid ando distante y diletante, cual horizonte infinito, aunque juro por júpiter que tal día como es el mañana que mora en el porvenir volveré a dar con sus ojos tibios, su mirada etrusca y su vagina húmeda, en un descampado cualquiera, y ella me preguntará mi nombre y yo sacaré la cartera y allí estará un billete verde ganando a cualquier borrico en un opel astra

1
NigthWolf

Esto no sonaba espectacular ni en su cabeza

Altoresso

Por favor no me compareis como Black dark o como se diga, por dónde el anda no soy digno de pisar, ni siquiera de tocar subs sandalias. Santo enviado. Uah kaha dhakabar!!!

2
B

Vamos.. he aprendido que insultarse a uno mismo no es la solución. Insulto a otros.
Ah jajajaja.

1
B

#15 Yo me he venido a aniquilar a Rick de esta dimensión para que no me de el coñazo, no valla a ser un puñetero señuelo que crea señuelos que aniquila a otros señuelos y se cazen entre otros señuelos.
Y se cree... Un mundo de señuelos baratos, en mundos paralelos señuelos, y que esos mundos se creen muñecas sexuales señuelos. Para que un aniquilador de mundos llegue y se monte orgia en mundos paralelos. Y creen incenstuosas criaturas paralelas de mundos paralelos y luego ver en qué mundo te has sentado Rick. Todo parece tu mundo.
¿No te soportas a ti mismo? ¿Y como haces todas esas mierdas?

1 2 respuestas
NigthWolf

#24 tienes alma de poeta

1 1 respuesta
B

#25 Grrr. Algunas veces me sale.

Xetroz

#24 Confirmamos entonces la apertura del multiverso de Blackxill?

dov3rman

3
Fxcking

No me compro yo un Opel ni muerto. Qué asco de marca por Dios.

Usuarios habituales

Tags