Mi música es mejor que tu música

Madball
raposo

Oro viejo

7
-Orion-
cLX

Como veo que la gran mayoría no tenéis ni puta idea de música os dejo esto por aquí.

2 1 respuesta
Kila

No tenéis ni puta idea. Sobre todo los tontitos del trap.

5
Alviro

temasso ermano

1
Jok3r

Crema

1
RusTu

#9

1
Locust-Star

Yo es que soy más de ruidos rosas y sonidos estáticos.

Pura melodía.

ReibenN

#94

OK.

margariskid

No teneis ni puta de lo que es la buena música.

Ahora en serio:

1
larkkkattack
Azzyd
h4rdstyle

Mis dieses

100M en una semana, creo q vais a seguir mamando reggaeton/trap por mucho mas tiempo

Edit: El tema me parece del monton, pero para q veais el tiron q tiene este genero

LaChilvy
2
ManOwaR
B

APARTAAAD:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#107 Grandioso tema, con un jovencísimo Michael J. Fox en versión báltica xDDDDDDDDD

waylonjones
1
C

#9 te subo la apuesta a la mejor versión de Sultans of Swing:

1 2 respuestas
sephirox

#110 Y ya lo hacen mejor que Rosalía. Pero bueno, si estos tocan este tipo de música hoy no se harán famosos. Ahora solo se valora que tengas un culo como un tractor de grande, que te pongas tangas y que lo muevas como un retrasado. Si además no sabes hablar, de puta madre: directo al estrellato.

La música clásica y el rock van a desaparecer o quedará muy reducido a una esfera más intelectual que tenga una sensibilidad más despierta. Pero no solo eso, es que esta gente es la que tiene que defender nuestros derechos el día de mañana y se están criando con canciones que hablan de hacerse rico para restregarse los billetes por el culo mientras lo mueven como gallinas.

Qué desastre.

1 2 respuestas
C

#111 me acabas de deprimir, macho

1 respuesta
sephirox

#112 Ya sabes cómo me siento. Me voy a leer a Dostoyevski a ver si se me pasa.

PaCoX

no teneis ni puta idea:
donde vas maikel nait con esa camisa puesta
temazo

aki mas temas por si quereis https://www.youtube.com/watch?v=n9aO2zJGOR0&list=PLf2jzqeHTGJkJiNREcAUq9eVJ6WEjgmO-

1
Mortium

#3 pero que clase de shit

Jubo
1
verseker

#110 Me encantaba Leo Moracchioli hasta que me bajé al coche una carpeta con 300 versiones suyas.

Le he aborrecido al cabronazo.

1 respuesta
Gunker
amenazax
2
-
3

Usuarios habituales