Mi número de móvil es bien

Kory

Os cuento

Tuve que hacerme con un número de teléfono hace un par de meses. A decir verdad, compré el número el día 1 de Julio para ser exactos. Todo bien, no tuve ningún problema (como de costumbre).

El caso es que desde que me compré el número me han ocurrido -en estos dos meses- los siguientes (SIN COMERLO NI BEBERLO) casos:

| Me llamaron de un Corte Inglés de Galicia diciendome que cuando podía recoger la alfombra que había comprado. Les dije que se habían equivocado. Yo soy de Cartagena (EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL MUNDO)
| Al tiempo me volvieron a llamar por lo mismo. Les comuniqué que hace X tiempo me llamaron y que SE HABÍAN EQUIVOCADO. Cedieron y la chica con la que hablaba dijo que iba a tachar el número ya que estaba mal.
| A los pocos días, un señor muy majo me llamó y me dijo que mirase el correo que me había enviado con los planos de no se qué. ¿WHAT? A ese le dije rápido que hasta luego, que se había equivocado
| Hace dos días, estando en la estación de autobuses esperando tranquilamente me suena el móvil, mensaje. Lo miro y 20 cañonazos de recarga. Paso, ya que sabía que nadie de mi familia había hecho eso, pero no paso tanto ya que tengo ahí 20 pavos. Pero es que a los 10 minutos me vuelve a llegar otro mensaje con otra recarga de 20 pavos. 40€ sin comerlo ni beberlo. De momento no los necesito, pero ahí están por si tengo que renovar la tarifa o algo.

Y de momento nada más, pero en 2 meses con el número nuevo he tenido más sorpresas que todos los años juntos con los números anteriores.

Y aquí estoy, esperando a la siguiente. Hemos hecho una porra familiar y quién acierte puede elegir una cena gratis en locales de cómida rápida. Tampoco es plan de invitarlos a La Tana o al Bulli. Yo he ido mucho más lejos y he apostado que alguien me llama confesando algún crimen o algo.

La McRib la probé antes de salir de la estación en un McDonalds marronero.


Aclarar que todo esto es la paranoia, pero es que mi número tiene una tasa de error al decirlo o apuntarlo que como no te des cuenta, pueden pasar estas cosas. Así que gracias a la magia de los algoritmos, mi número me va a hacer rico o me va a meter en la carcel.

P.D No voy a decir mi número, está claro.

Voorhees

Una porra familiar es un pene de gran tamaño?

15
Hipnos

Prepago es de pobres.

21 1 respuesta
tuput

¿Has probado a llamar tú a alguien a quien le importe?

aDD

el Bulli cerró

3
iT

#1 El título que mierda significa?. Es bien que?. Aprende a expresarte en condiciones anda.

8
M

Tu número pertenecía a una lolita que entraba en chats de cibersexo y enseñaba las tetas por cam a cambio de recargas de móvil.

1 1 respuesta
covaga

#1 Cuando uno desactiva un numero, por ley la operadora tiene que esperar 2 años o 3 para volver asignar ese mismo numero. Pero eso se lo pasan por el forro, si te ha pasado eso es porque el antiguo dueño se ha cambiado de numero recientemente.

3 respuestas
B

Yo entre aquí esperando ver a lorymony

1
RusTu

#8 Creo que eran 3 ó 6 meses :/

1 respuesta
P

Prepago es de silvers

B

Mi número de la casa no lo tiene nadie y suelen llamarme para ver si tengo abierta una ferreteria. A lo que te bailen dos cifras ya la lías y si te piensas que ese es el número no se te quita de la cabeza.

Disfruta de las recargas D:

PrinceValium

antes pobre q maricon

allmy

#1 Alguien está pensando que ese teléfono es suyo, lo está dando, y está metiendo dinero, y al ver que no le llega mete más xDDD

A la segunda recarga ya lo habrá descubierto.

#8 Pero no estaría haciendo recargas si fuera así xD

Paotero

A lo mejor lo de las recargas es un millonario solidario que va repartiendo 40 euros entre números al azar

1 respuesta
covaga

#10 cuando mi hermano se cambio de numero, a los dos dias ya lo tenia una señora y realmente me quede flipando

reiker-ct

Paga la alfombra, primer aviso

1 respuesta
PrinceValium

#15 o reparte 20 y es tartamudo

1
larala93

no tienes curiosidad por saber qué planos eran?

1 respuesta
Kory

#17 No Mario, tenía que haber recogido la alfombra y enrollarte con ella y tirarte por el puente de Los Dolores.

#19 Nah, si es que encima salí de la playa porque mi colega me dijo que me estaban llamando. Y encima era eso...

#3 Picha, de momento me puedo permitir pagar un contrato con otro número, pero de ese no tengo problemas. No te precipotes. A lo mejor no he hecho bien con decir lo de picha.

1 respuesta
reiker-ct

#20 Será el de Los Barreros , que por cierto, les pego FUEGO

Whiteness

Pongo el mio para que opineis a ver si es bien o no 607 24 78 39

1 respuesta
lebrilla

Ya que admites que la has probado....

Que te pareció la mc rib #1?

ramaGZ

#22 Me fio de ti?

1 respuesta
Whiteness

#24 Es que últimamente estoy muy salty, ya se me pasara, por si acaso pídeme foto del pene y di que eres un arzobispo viola niños para confirmar que eres tu.

1 respuesta
ramaGZ

#25 No sé, no sé... En Telegram apareces como Abbas Al-Qallaf, pero en tu perfil de MV dices que te llamas lePUDDING.

Es todo muy raro. No me arriesgo.

1 1 respuesta
Whiteness

#26 allahu akbar

3 respuestas
ramaGZ

#27 akbar allahu

2 respuestas
lebrilla

rabka uhalla #27 #28

1 respuesta
dranreb

#27 #28 #29
Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Behi azadini w galal bugha faya qawmi hubu lidarbil kumah
Fa ima hayatun tasurul hudah wa ima ma'matun yughighul uda
Wa ima ma'matun yughighul uda

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Faqum yaw'faya lidarbin naja lilamdi saweeya nasudul ghuza
Wa narfa umajida wa nu'leh jiba abat antadila be ghairil ilah
Abat antadila le ghairil ilah

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Il al haqi haya da'ana lewa
Li sahil manaya be harbi aydah
Faman ma ta'minna fi dan an himah
Bi janati khuldin sayaghdu azah
Bi janati khuldin sayaghdu azah

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Saleelul sawarim

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandela
  • lebrilla
  • ramaGZ
  • Whiteness
  • reiker-ct
  • Kory
  • covaga