Mi odio hacia WhatsApp

carlotron

Solución: Ten una mierda de batería como la mía que te obliga a quitar el la conexión a internet la mayor parte del tiempo

1
M1k4

#60 que no entiendes de "pero hay que asistir" ? más falta de respeto es estar dando por culo hablando con el compañero xDD

2 1 respuesta
Diward

Si quitas la conexión de datos antes de abrir los whatsapps, los abres y los lees, y vuelves a enchufar las conexion despues, no aparece que te has conectado.

No lo uso, porque solo whatsappeo con personas con las que no necesito hacer eso, pero es un buen método de evitar hablar cuando no te apetece.

Eterno

#62 Pues si tienes que asistir te la tragas y punto, y si tienes alguna duda se la preguntas al profesor.. Con el compañero ya hablarás en la cafetería o donde sea.. A ver si te gustaría a ti que no te hicieran ni puto caso cuando estás exponiendo algo..

Mal educados sois..

1 respuesta
Almondriga

Yo desde el primer momento que tuve smartphone avisé a mi entorno de cómo lo usaría. Llevo (solo) 5 meses con whatsapp y todavía no he tenido ningún problema de ese tipo. Nadie se sorprende de que a veces tarde en leer o en contestar.

M1k4

#64 Pues claro que si, asisto y me la trago. Pero no voy a estar dos horas oyendo como la profesora cuenta cosas sobre "su cari", sobre lo mal que lo pasa al subirse a un avión, sobre su niño de ocho años y su colegio.. y que para colmo cuando hemos tenido que hacer exposiciones, ella se pone a hablar por el movil en mitad de la clase. ¿Crees que la gente va a seguir atendiendola?

A lo mejor es que todos los profesores de tu vida han sido increiblemente buenos dando clase, enhorabuena. Pero anda que juzgar asi, sin tener ni puta idea... "mal educado sois" xddddd

#67 :palm:

5 2 respuestas
Eterno

#66 Bueno, ya veo que los números de tu nick hacen referencia a tu edad, así que no tengo nada más que discutir..

Chao, bollycao.

1 respuesta
S

El Whatsapp lo veo tolerable, la mierda mayor para mi es la App del Facebook, tuve que borrarla, todo el puto rato vibrando el móvil xD

1 respuesta
B

#68 a mi lo que no me gusta de la app del FB es que cada dos por tres te sacan actualizaciones de chorrocientos megas..., aparte de que no se puede pasar a la SD xD

1 respuesta
S

#69 Yo lo tuve 6 meses que no lo actualizo y aún me tiraba bien xDD

1 respuesta
B

#70 El caso es que había pensado en no actualizarlo XD, o esperar lo que tu dices, 6 meses, desisntalarlo y volverlo a instalar para que no ocupe tanto xD.

UnleasheD

Wassap es una herramienta terrible para alguien celoso. Yo he sufrido espionaje y una amiga practicamente sufrió acoso.

Pero la gente así no necesita de wassap para dar rienda suelta a su paranoia. cualquier cosa les vale.

Lo que si es cierto es que se está perdiendo un poco el tú a tú. Pero no es cosa de wassap si no de todas las redes "sociales" las cuales detesto en su mayoría.

B

Las putas redes sociales, se le pueden dar buen uso, pero joder... la gente esta enganchada como una puta droga

1
S

Pero vamos a ver...en serio, A TODOS los que decís que no os gusta porque os agobia estar localizables, que estáis hasta la polla del sonido, etc. POR QUÉ TENÉIS WHATSAPP?

Hay alguna ley que lo obligue? A mí como a muchos de aquí (o eso dicen) NO ME GUSTA, y por lo tanto, NO TENGO. A los que les gusta y lo tienen, perfecto. Pero los que lo tenéis y os quejáis de tenerlo? Qué sentido tiene? Tan hasta los huevos no estaréis anda.

Ah, #1. He pensado en quitarlo, pero es que para quedar con los colegas viene bien. Lo dicho, lo quieres tener y te quejas por vicio. Sino digo yo que cuando quedas estás es tu casa y tienes más maneras de quedar. Yo tengo Whatsapp para PC precisamente para eso y ni siquiera es mi número, todo el mundo sabe que cuando salgo a la calle DESCONECTO.
Y si no estás en casa, pues si tanto odias el whatsapp lo quitas y te coges una tarifa de llamadas, que CRÉEME, si sólo llamas para quedar nunca llegarás al mínimo de los 6-7-8€.
Pero claro, te quejas y luego te encanta estar hablando de tonterías mil horas y por eso lo tienes, lo de siempre.

5 1 respuesta
NandDarkness

#74 Que razón tienes, hay mucho hater suelto.

Yo tengo, lo pones en modo silencio, y que hablen lo que quieran, cuando yo quiera lo miraré, y responderé si me apetece, ¿alguien me obliga acaso?

1
F3R7X0

No veo el problema por ningun lado, yo tengo whatsapp en el iphone (no se si en Android será igual) y hay una opcion de ocultar tu estado, si activas esa opción no ven tu estado y tu tampoco el de los demas y te dejas de chorradas si te raya eso.

1 comentario moderado
B

Puedes:
-Desinstalar / no instalar what's.
-Ocultar tu estudo.
-Desconectar la conexión de datos / wifi cuando no quieres que te molesten.
-Ocultar tu última conexión.
-Ponerte Line y que con los 3-4 amigos que hables decirles que se lo pongan.
-Cuando quieras algo llama, cuando quieran algo que llamen.
-Madurar.
-Dejar a tu novia celosa, inmadura, controladora y con TOC con esa app (el 80% de la juventud).
-Analizar por qué estás con una mujer así y usas este programa.

Para mí, todos los que os quejáis de algo que no es impuesto sois unos calzonazos y/o cobardes tal que si hubiera un medidor, se saldría de cualquier escala con números conocidos finitos. Aparte que tu queja llega con mucho "lag".

8 1 respuesta
NandDarkness

#78 Opino exactamente igual que tú, cuando calzonazos llorón hay suelto... xD

sizo

quitate el wassap... mi telefono por no tener no tiene ni camara... y tan contento.. cuando quiero algo llamo, y el que quiera algo que llame... asi de facil.

GrimLow

Yo no entiendo como algunos llegáis a ser tan maricas de verdad, yo tengo whatsapp y hablo cuando me sale de los huevos es así, si tu chati o las perritas que tengas por whats se cabrean porque no te apetece contestar (quizás te duela la cabeza o mismamente que estas cansado) pues que las den por culo asi de CLARO jajajajaja

rockfuck666

#66 ¿Y por qué en vez de tirar vuestro dinero en pagar una matrícula mientras usáis el móvil, no le llamáis la atención a la profesora entre todos?También podéis ponerle una queja, y así matáis dos pájaros de un tiro, el de no aburriros, y el de aprovechar el dinero y las clases.

TeCagas

Pues quitatelo y au xD peor son los grupos de whatsapp con los amigos, que lo miras cada 5 minutos y ves que hay +100 mensajes y dices pero WTF, y luego alguno quejándose de que han pasado de él, coño si está todo dios escribiendo y tú en ese momento estás haciendo otra cosa, normal que no lo leas.

1
L

A mí lo que me revienta es salir a tomar algo y en vez de hablar que esten todos pendientes del telefono. Agggg coño!!

2 1 respuesta
B

#84 por eso digo lo de mal uso, mucha gente parece obligada a contestar cuando le envían algo y asi ves a mas de uno por la calle, con el movil todo pegao

Woh

llámame loco pero, si tanto odias la aplicación por qué no la desinstalas? xd

que manera de calentaros la cabeza, de verdad.

penetration

Una buena "panacea" es la barra de notificacion de Jelly Bean de android xD.
Te aparecen los ultimos mensajes, los bicheas(no te cuenta como conectado), y si te interesa contestas y si no, gl.
Tampoco entiendo el, "me ralla el sonido...", ostias pues silencio y GL, yo lo que he hecho, me pongo de sonido de notificacion o el ruidos de lso murlocs del WoW o el Wololo del AOE2, asi al menos si por algun casual tengo qe tener el mvl en sonido, me rio cada 2x3 XDDD y tb con el careto de la gente al escuxar eso ajjajaja

1 1 respuesta
Camp1

#60 me parece aun peor que el profesor lo use

1 respuesta
Eterno

#88 Obviamente, con usar el móvil me refiero a todos los habitantes del aula..

Esa respuesta es un poco sin sentido..

1 respuesta
diego17

El whatsapp está bien para quedar o decir alguna cosilla... no es bueno engancharse a estas cosas, que luego hay quien no puede estar dos minutos sin usarlo. Y si no te gusta, pues como ya han comentado, se desinstala y listo.

Usuarios habituales

Tags