Mi Podcast de Mierda

Guevara

#30 Pero deja de ponerme videos de china, que no entiendo el argumento

1 respuesta
B

Tío si no fuese por la gilipolleces de comunista serías de los tíos que mejor me caen de MV, pero es que te arrancaba la cara a guantazos

A

Si que es de mierda, si.

JoramRTR

Que poco te duro el ban, ibas muy drogado cuando empezaste el rant en el hilo de la puta?

jose678

Entrevista a PocketAces

Guevara

#32 Puedes quererme en FEDA y odiarme en OT

#33 Soy un tipo honesto

#34 Postear en otro estado me parece ridiculo

#35 @PocketAces @Scientistt alguno de los dos

NgNvNn

#31 Si lo hago por ti tontorrón.

1 respuesta
B

Yo a un comunista no le doy ninguna visita.

1 respuesta
Guevara

#37 Quitarme tiempo de vida porque tengo que masturbarme no es ayudarme

#38 Pero me has dado un reply, que es mejor

1 respuesta
B

#1 Los charlatanes entran dentro deo lumpenproletariado, te odio con toda mil alma carmeno

tute07011988

Ni auque lo hicieras lo iba a escuchar, pero poner un podcast y no una pequeña descripción de en qué consiste... te vas a comer la red.

NgNvNn

#39 Para lo que haces con tu vida... Aquí tienes un montón de frikis bailando, tu podrías ser uno de ellos si quisieras:

1 respuesta
Guevara

#42 Gane 50 pavos en un salón del manga por mi improvisación de Macho Man de los Village People y más tropelias del estilo asi que vas tarde

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Pero de qué coño hablas? Véndemelo bien si quieres que dedique 30m de mi vida en vez de estar escuchando a Iker Jimenez

1 respuesta
Kaziqeh

Yo sin video promocionando el podcast mientras te pones un gorrito de plata no lo veo sorry

1 respuesta
Guevara

#44 Son 30 minutos de gente llorando, insultandose y reconciliandose. Es la vida humana en 30 minutos, un carrusel de emociones pero en plan mierder

#45

Tus deseos son ordenes

2 respuestas
NgNvNn

#43 Ya no tienes solución.

1 respuesta
Kaziqeh

#46 Bueno, has cumplido. Lo escucharé y te daré mi opinión

1 respuesta
ArticoDelSur

#46 Covencido. Espero poder verme reflejado en vuestras mierdas de vida

1 respuesta
Guevara

#47 Ni redención?

#48 No desaprovecho una oportunidad para ponerme gorrito de plata

#49 Ese es el espiritu

1 respuesta
NgNvNn

#50 Solo si empiezas a votar a vox.

8 días después
ArticoDelSur

@Guevara Lo único que he sacado de provecho es que el deformado por radioactividad le haría una paja con la boca a un pavo.

Dónde puedo pedir las indemnizaciones por estos dolorosos 50m?

1 respuesta
Guevara

#52 Que programa era ese

1 respuesta
ArticoDelSur

#53 A priori el vuestro, donde 3 pavos hablábais de cosas que no entendía

1 respuesta
Guevara

#54 https://www.ivoox.com/t2e01-el-koshako-videojuegos-sustancias-varias-audios-mp3_rf_28821144_1.html pruebate este

1 respuesta
ArticoDelSur

#55 Ese es el que escuché. Tengo que decir que lo escuché en el gym y aunque no me enteraba de nada, me hicisteis reirme unas cuantas veces xd

1 respuesta
Guevara

#56 Me alegro de que te hiciera reir entonces, mi favorito particularmente es este; https://www.ivoox.com/t1e04-accidente-aereo-audios-mp3_rf_25322671_1.html

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#57 Lo oiré el próximo día que vaya al gym, y espero con ganas el siguiente

1 respuesta
Guevara

#58 Gracias nene, te lo mando cuando lo haga. Si te interesa salir en alguno avisa!

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 Os tengo ya con la notificación :P Pues poco o nada podría aportaros, quitando mi subnormalidad de serie xd

Usuarios habituales

  • Guevara
  • ArticoDelSur
  • NgNvNn
  • Kaziqeh
  • morenodefton
  • X-Crim
  • zErOx