Mi primo de 10 años me ha insultado

gogogo

#89

Y ese caso no viene por conducta de los padres

Es gracioso porque en este caso lo que se decía es lo contrario: que el padre del chaval era un amargado que faltaba al respeto, insultaba y vejaba a sus subordinados en el trabajo.

Pero bueno, el mediavidero, con su ojo clínico privilegiado, todo lo puede saber.

1 respuesta
Gory

#91 Pues en el video no se le ve asi y en el trabajo el crio no sabe lo que hace o deja de hacer y mira que me estraña que si el padre es un amargado y etc , no le suelte una ostia al crio por contestarle asi

Que contesta por igual a la madre que al padre y a todo dios , asique no se xD , el padre se comporte ya bien por que se lo digan o por que llegue la tele pues ni puta idea , como te digo no e visto el programa ese nunca y el caso entero tampoco , solo el video como tal y listo

Pero vamos tu ojo clinico tambien esta bien si xD

2 respuestas
Akiramaster

#92 el niño dice esas cosas porque porque su profesor de guardería es john cobra.

¿Dónde iba a aprender todo ese lenguaje con esa edad?

1 respuesta
Gory

#93 Minuto 3 del video ahi tienes un pc muy hermoso en su habitacion

Fxcking

Con 10 años lo más probable es que ya haya perdido la virginidad, que se haya fumado su primer petardo, y que se haya pillado alguna cogorza.

1
hombremono

#92 mucho ojo clínico pero no te da para pensar que el padre se va a comportar cuando tiene un equipo de grabación metido en su salón grabándose para emisión nacional, en plena era de internet, por lo que no se va a quedar solo en TV aunque en la vida real su comportamiento sea el del niño pero peinando canas.

O lo mismo lo ha aprendido en la patrulla canina
O se lo ha enseñado la supernanny 10 minutos antes de empezar el programa

1 respuesta
Gory

#96 Se lo ha enseñado hermano mayor para asi luego poder seguir con la trama en otro programa y de ahi al diario de patricia luego

1 1 respuesta
hombremono

#97 esa no la vi venir.
Putos masones de la television, lo tienen todo bien pensao

1 respuesta
Gory

#98 Es que gran hermano solo no puede con tanto xD

1
B

.

Usuarios habituales

Tags