Mi vecino Eldelgas

Valkyrja

El otro día, mientras me duchaba, picaron al timbre. Como​ obviamente no abría estuvieron picando un rato.
En esto que cuando acabo de ducharme vuelven a picar, total que voy a mirar por la mirilla y como sólo veía un cuerpo muy alto creía que era mi hermano... pregunté que quién era, porque me trollea constantemente, y sorpresa:) era el vecino.
En esto que abro y me dice "hola, soy tu vecino... llevo un rato picando (no me digas) que es que huele a gas" y le digo que es imposible. Él súper insistente "que huele a gas, que lo veo salir por el balcón (xDDD :psyduck: )".
Total, que al final le acabo diciendo que vale que lo iría a mirar a ver qué ocurría y le cerré la puerta.

Al otro día lo mismo. Y al otro. Y al otro.

Siempre cuando me estoy duchando.
No sé cómo decirle que es imposible, para que lo entienda. Me insiste en entrar a mirar, porque huele mucho. Ya no sé qué pensar.

Qué cojones hago para que me deje en paz? Es que es completamente imposible que huela a gas :psyduck:

RPV. Mi vecino me raya diciendo que huele a gas y es imposible.

Loki_Cat12

Cuando vuelva enciende un mechero así le demuestras que no se escapa el gas

28 2 respuestas
Fliyin

Que se compre otra nariz

1
Wiedzmin

Pon un canario en el balcón y reza por que no se muera intoxicado, en las minas les funcionaba!

1
Beethoven

La próxima vez abre la puerta con un mechero encendido en la mano y dile tranquilamente voy a reventar el edificio.

4
Kb

igual tienes un escape, prueba a abrir el agua caliente y compruebalo

podria ser tu panadero: eldelpan
o tu camarero: eldelbar

Chuculun

Haz lo que dice #2 xD.

Oh mejor aún, cuando lo enciendas le sueltas: allahu akbar!

1
Sonos

Si siempre es cuando te duchas, pues algo puede ser no? El gas no es poca broma, te parecerá un pesado, pero hace bien. Mala combustión quizá?

3
Katyusha

luego pasa lo que pasa:

suerte

4
Valkyrja

La cosa es que no pica cuando estoy fregando, ni nada. Sólo cuando me ducho.

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 Cuando digo que es imposible que huela es que es completamente imposible.

3 respuestas
Akiramaster

#10 pero es que friegas los platos con fuego?

1 respuesta
B

#10 ¿estas intentando decirnos, que tu vecino quiere ducharse contigo y no sabe como decirtelo?

1 respuesta
Valkyrja

#11 Con agua caliente y tal. Igual que cuando me ducho, obvsly.

1 respuesta
RU_386

Tendrá termo eléctrico iluminaos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#13 entonces ya tienes la respuesta que buscas.

¿cómo puede saber él que te estás duchando?

2 respuestas
B

Si yo fuera tu vecino, te diria, follatelo, eso le confundirá. Pero como no es el caso, haz lo que quieras.

1
Valkyrja

#15 Pues ya me dirás, cuál.
#12 Pues espero que no. Pero como ya le abrí la primera vez recién duchada, comienzo a pensar que es un degenerado.

1 respuesta
Akiramaster

#17 menuda superdotada de test de internet que estás hecha.

Vamos a ver:

¿Te duchas siempre a la misma hora?
¿La pared de tu ducha da a su casa?

1 respuesta
Kb

a ver, si es verdad, puede ser mala ventilacion.

Puede ser que cuando friegas, no hay mucha acumulacion de gases y al ser poco tiempo el que esta encendido no huele

abre la ducha caliente, no te duches y esperar, si vuelve (y compruebas que no huele a gas), le dices que como vuelva a llamar a tu casa lo denuncias por acoso

Valkyrja

#15 Pues supongo que por la luz de mi baño en el patio de luces, o por el sonido del agua si tiene alguna ventana abierta.

Y respondiendo a lo que le comentas a #14 es que ya lo he dicho, que es imposible.

1 respuesta
Akiramaster

#20 Prueba a ducharte con agua fría (o simulalo) para ver si vuelve a aparecer.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo apagaria la bombona de butano y encenderia la ducha y si sube, es que lo hace por tocar los huevos.

Valkyrja

#18 Más o menos, sí.
Da al patio de luces.

#21 La tercera vez hice eso.

1 respuesta
verseker

#2 Y si el vecino está en lo cierto, nos echamos unas risas luego con los telediarios. xDD

Akiramaster

#23 ¿tienes pareja o vives con alguien?

1 respuesta
Valkyrja

#25 Why? Para que me duche y se ponga a controlar qué es lo que huele? xdd

Ya te lo digo yo: no huele a nada.

1 respuesta
Damnedlove

Es un degenerado, quiere algo que llevarse a la mente para cuando quiera realizar sus tocamientos impuros.

1 1 respuesta
jackvendetta

Pq es imposible? Siento curiosidad

Akiramaster

#26 evidentemente no es por eso.

1 respuesta
Valkyrja

#27 Pues que no me toque lo ovarios, que no tengo el chichi para farolillos.
A esa hora la novia está currando, y pica él. Pero acabaré picando yo a la novia, a ver qué opina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Kb
  • wepepote
  • Valkyrja
  • Akiramaster
  • xDanySx
  • Chewirl