Mia Skylar ha vuelto...

doJi

Que raro que no hayais puesto su canal de youtube

guillauME

#37 Me he quedado igual, dime el número de mensaje xD

1 respuesta
covaga

quien es?

NigthWolf

#57 en fin de año probamos, asi no cuenta :relaxed:

squa1o

Buen trabuco gasta la caitlyn.

3
cabron

#62

No has mirado las fotos?

Si las has visto y no te has dado cuenta, ten cuidado cuando quedes con una chica que un día te llevas sorpresa

4 respuestas
Nirfel

#66 He de decir que aplaudo que se está comportando y no incitando al ambiente tóxico del foro.

1 respuesta
_LuZBeL_

#66 no se quien se camufla en esas fotos que dices, las de la primera pagina parecen que están bien y no esconden nada que yo sepa xd

1 respuesta
LucianESP

#68 El Cabrón ni especifica :D

dranreb

#66 Litt no es Mia, si lo dices por ella

1 respuesta
Nirfel

#70 No se refiere a Litt.

2 respuestas
dranreb

#71 Sólo he mirado la primera página, no me voy a poner a mirar todas si no voy a ver un trabuco de shemale

Dream-MV
2 6 respuestas
guillauME

#66 No voy a mirar 42 páginas de fotos tío, dime el mensaje o algo.

#71 #67 No entiendo tanto misterio la verdad. Si sabéis quien es pues decid su nuevo user, ya es por curiosidad.

MustangZaba

#73 Lo de poner fotos de otra persona sin su permiso bien y eso

4 respuestas
B

.

18
Elvisbal

#75 Sin entrar a defender a una parte ni a la otra, está colgando un video público de youtube.

1
A

#75 pero que dices colgao si es un vídeo de Youtube publico

1 1 respuesta
SikorZ

#75 Se nota que no conoces a nuestro amigo Mia.

Si no no dirías eso, al revés, nuestro amigo MiaSkylar estaría encantado de ser el centro de atención, una vez más.

Échale un ojo a su perfil de MV y luego nos cuentas xD

Y en cualquier caso es un vídeo público de Youtube.. Osea que..

1 respuesta
B

.

9 2 respuestas
SikorZ

#80 Te lo explicaré con una poesía romántica:

¿Qué es ser retrasado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es ser retrasado? ¿Y tú me lo preguntas?
Retrasado... eres tú.

A

Confirmamos que si lo es

Elvisbal

#80 Sin entrar a defender a una parte ni a la otra, estamos en Feda.

spoiler
1 respuesta
Qvinser

#83 Bobo

spoiler
Vain92

#73 Joder. Ver este vídeo me ha hecho darme cuenta de que realmente en mi interior soy un transfóbico de la hostia, porque el vídeo me produce un rechazo de la hostia. Por muy progre y muy adalid de las libertades personales que sea, parece que este es mi límite.

Lizardus

#78

A mi me dijo la propia Mia que iba a denunciarme por hacer el típico meme chorra de homer y su "DO IT FOR HER " con las fotos suyas que salen poniendo en google su nombre y colgarlo en un hilo JAJAJAJ. Supongo que tiene a sus whiteknights bien entrenados.

Por lo demás a mi Mía me parecía un personaje cojonudo. Le daba mucha vida al foro , seriamente pensé que era un meme creado para trolear hasta que luego pude ver que no , que ell@ es así , tiene una necesidad de atención exacerbada y eso daba mucho dinamismo. Llamarme raro, pero a mi todo lo bizarro me fascina y Mía era un personaje que apreciaba.

Recuerdo especialmente memorables las pocas veces que emitió por Twitch y sus directos eran una oleada de insultos constantes . Había que reconocerle que tenia un campo AT nivel evangelion 01 donde todo rebotaba , nada era capaz de penetrarlo. O el post en el que un forero subió fotos de el con Mía ( supongo que para fardar de amig@ trapito ) y le sacaba como una cabeza JAJAJAJ, por lo que el hilo desvarió a llamarlo gnomo.

También recuerdo los (escasos) posts donde parecía que el personaje freak era aparcado y trataba temas que de verdad despertaban curiosidad, como toda la movida de su experiencia en el internado.

Sinceramente me gustaría que volviese. Intercambié algunos mps también y me parecía alguien bastante cordial con quien no sabías donde estaba el personaje y donde la persona.

k0yi

Que si que si, pero a los 40 revisión de la próstata.

1
B

#73 qué mal cuerpo se me ha quedado

1
Retourned

Me la suda bastante hardcore

Dek0

Pero si lo de las cuentas clon está prohibido por normativa de la web...

Oh wait.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • dranreb
  • SikorZ
  • guillauME
  • cabron
  • NigthWolf
  • Darax