Microsoft me toca los feels.

B

Ya lo hicieron con

Y ahora con esto

😭

4
HeXaN

Ahora sólo necesitan juegos a los que jugar.

3 respuestas
Hobbes

Cuando Microsoft sacó Kinect para xbox 360 y su sdk para pc, estuve trasteando para un proyecto de la uni, ya que tenían un acuerdo. pues ya entonces tenían dentro del sdk un reconocimiento de personas, mejor aún tenían un reconocimiento de las distintas partes del cuerpo.

Mis compañeros y yo desarrollamos un pequeño juego donde te salía una espada laser de la mano derecha para que jugaras, pero si no tenías mano derecha, el puto sdk ya contemplaba sacarlo de la izquierda o de un pie si hacía falta.

#2 Con eso puedes jugar a todo el catálogo, y creeme que algunos son mejores sin manos que otros que si las tienen (pero no saben usarlas).

1 respuesta
B

#2 dame un abrazo que estoy sensible.

B

Lenteja me cago en tus muertos pisoteaos que se me ha metido algo en el ojo

1 respuesta
B

#5

pezukero

El primer video me parece una genialidad creativa.

1 1 respuesta
Yahia

#2 Es un mando X input normal, el objetivo es que puedan jugar a cualquier juego de manera aceptable. Si hubiera que hacer juegos especiales ni tendría ni puto sentido el proyecto...

1 respuesta
PJay

Demasiados feels por la mañana

B

#7 pues es una historia real.... Ese vídeo no puedo verlo, se me cae el alma a los pies, encima yo con mis hijos echamos partidas juntos y lo pasamos de lujo.

HeXaN

#3 #8 Lo digo por el meme de que XBOX no tiene juegos y está muerta.

Alu

No conocía el video del player two. Me ha parecido muy muy muy top.

N

Cuando el padre ha dicho "It's not different when he plays" en el 1:19 a punto de romper ha llorar se me ha caído un lagrimón.

Ragest

Vi primero el nuevo y joder... Hard

Luego he visto el de Player Two y puf... Sin palabras

Usuarios habituales