Miente Maikinejo

A

#75 cagao

Lebowski

No todo iba a ser malo en 2020

1
Nirfel

#87 Por tu bien. Piénsatelo, no dos veces, sino muchas veces...

No quiero ser aguafiestas, pero no veo como va a acabar esto bien.

1 respuesta
Scientistt

#93 No veo dónde está el problema en llevar un diario motivacional.

A mi me viene de perlas para el gimnasio llegar a casa y divertirme escribiendo los entrenamientos del día, o proponerme el hacer diferentes tipos de ejercicios y perfeccionar aquellos que hago en el gimnasio.

Gracias al último diario ahora soy capaz de hacer mejor las flexiones y de un modo menos lesivo.

Además de que llevar por escrito un registro de mi peso y mediciones me va a ayudar a evitar los excesos de comida que a veces cometo por gula, y encima podré seguir recibiendo y aceptando consejos de los más experimentados en deporte y ejercicio del foro.

Los trolls ya se cansarán de sus tonterías e insultos por sí mismos al ver que serán ignorados, y como el tiempo podría demostrar la veracidad de todo lo narrado en los diarios...

Pues no me preocupo.

Por mucho que el tema se llame miente maikinejo, yo odio las mentiras y las palabrotas. Aunque considero que he tenido una vida bastante increíble y atípica, y cada vez que hablo de ella a mis conocidos o incluso pareja... Parece de novela.

Así que acepto de sobra que pocas personas crean en mis vivencias y ligoteos en mi alocada juventud.
😅

1 respuesta
sephirox
#94Scientistt:

yo odio las mentiras y las palabrotas.

Lo mismo decía Pinocho.

1 respuesta
Scientistt

#95 Si yo insisto siempre en lo mismo.

Decidme una sola mentira que creáis que haya contado y yo os explico su veracidad y contexto, e incluso a lo mejor hasta tengo pruebas o fotos de ello.

🤔

3 respuestas
Aricia

Pues ahora estaría genial un diario detallado, con la nueva dieta sana y los ejercicios que ahora que vuelves a tener pareja te podría grabar ella y saldrían mejores tomas

1
Nanna

Me alegro de que Maiki pueda seguir con su diario en FEDA.

Word-isBond

De nada MV.

5 1 respuesta
JaviStar

#99 no siempre llevan capa los heroes

Overwatch

#64 Que grande maiki, sigue así, cuando empieces a competir ya mandarás nuevos videos

El diario en Feda es buena idea, en esta parte del foro la gente tiene bastante respeto con los demás.

8 1 respuesta
squa1o

La segunda venida del mesías. Ábrelo @Scientistt !

Choscar

#96 Macho de buen rollo, porque en el fondo no pareces mal chaval. No aprendes la leccion, vas a recibir flameo del bueno y o eres el mayor troll de mediavida o se te va de las manos las ganas de buscar atencion.

Si quieres hablar de boxeo pirate a otro foro del tema, ahi cuentas lo que te de la gana, incluso la peña se lo crea y todo. Puede que consigas hasta buen asesoramiento. Pero si piensas que aqui lo vas a conseguir, has pasado al plano astral de tu mente.

3 1 respuesta
Scientistt

#103 Si yo atención y fama no la quiero para nada. Normalmente suelo ser bastante independiente y disfruto yendo a la mía sin llamar la atención XD

Siempre me he considerado uno más del foro y del gimnasio.

Entiendo lo que quieres decirme, pero empecé aquí a escribir estos diarios deportivos por puro entretenimiento describiendo mis entrenamientos, y en ningún otro sitio tendría tanto valor como continuar o terminarlos por aquí.

Aquí está toda mi historia de intento de boxeador. Compartida junto con todo aquél que se ha querido unir a mi en esta odisea durante estos 2 años.

Están registrados todos los entrenamientos importantes de cuando comencé, y narrados los baches físicos y mentales que he tenido que superar y todavía sigo superando...

Porque por mucho que bromeeis con que si superhombre y tal, mis deseos y aspiraciones de lograr hacerme un buen boxeador se contradicen con aquellos pensamientos que me dicen que ya se me pasó la edad para ello, o que mi forma de ser buenecita y educada no sería adecuada para este deporte...

Pero aquí sigo, esforzándome por cumplir mi sueño pese a que sea el único que confía en que seré capaz de lograrlo.

La edad ya no la considero un impedimento, pues ahora mismo con 30 años me siento en mejor forma que incluso a mis 18 años cuando tenía una vida totalmente deportiva, y bueno, mi forma de ser angelical no es que haya cambiado, pero ya me he subido al ring y he disfrutado pegando y siendo golpeado, así que de momento no impide mi objetivo.

1 respuesta
Kelem

#96 tio si escribes 100 palabras y 120 son mentira

6
Ranthas

Vuelve el mejor hilo de jardinería.

Hace poco he comprado una costilla de Adán, la planta va bien pero mis gatos están continuamente mordiendo las hojas. ¿Algún consejo?

spyro512

#44 y el peor moderado también

4
Rams0

Tengo ganas por saber que pasa después del vídeo llorando que la otra vez cortaron la serie en ese punto

1 respuesta
HeXaN

#108 Pues lee el hilo de #44 que sigue por ahí.

JaviStar
#104Scientistt:

Si yo atención y fama no la quiero para nada

#104Scientistt:

disfruto yendo a la mía sin llamar la atención

Dofuramingo

Ya que él no va a ser el responsable podríais serlo vosotros y no alimentar todavía más sus problemas. Creo que su historial está ya lo suficientemente abultado como para saber que lo último que necesita es otra temporada, como se suele decir por aquí, de burlas, fantasías y si eso algún consejo bienintencionado que ignorará.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo que faltaba es que se me permita insultarle.

1
JaviStar

#111 no jodas la 4 temporada que llevamos medio año esperandola

1 respuesta
Dofuramingo

#113

Pues poneos una serie de verdad en lugar de reíros con un tipo que claramente no está bien y no debería ser convertido en mono de feria, más a sabiendas del recorrido que lleva en este foro.

1 respuesta
HeXaN

#114 No te lo vas a follar.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#115

Qué gracioso, y original, y todo. El tío lleva no sé cuántos años liándola en quién sabe cuántos foros y bajo quién sabe cuántos alias, pero qué bien que estamos en Mediavida, Maiki es nuestro juguete roto personal y vamos por la cuarta, quinta, lo que sea temporada de burlas sistemáticas a un adulto con problemas manifiestos. No vaya a ser que nosotros, los supuestamente cuerdos, tengamos un pelín de responsabilidad y paremos el carro de una vez (porque la difusión de conversaciones privadas, los audios con prostitutas y demás no han sido suficiente hasta ahora, parece).

1 2 respuestas
sephirox

El tema del boxeo y las trolas del gym están bien para pasar el rato, pero los niveles alcanzados en la temporada que todos sabemos con aquellas cámaras indiscretas en ciertos lugares, nada que haga podrá superarlo.

5 1 respuesta
JaviStar

#116 es adulto, tiene 30 añazos, si en vez de ir al psicologo o a terapia prefiere decir tonterias aqui, que quieres que hagamos. Ya se le ha dicho por activa y por pasiva, pero no soy su puto padre para que haga o no lo que quiera. Si viene aqui a contar sus mierdas pues nos reiremos y punto, si te parece mal llama a un psiquiatra y que lo vaya a ver a su casa, a mi (nosotros) no nos cuentes lo mismo que ha dicho ya otra gente haciendo de caballeros blancos. Si no te gusta la new season pues podemos abrir un hilo de lloros de la trama de maiki en anime.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#118

Lo que podríais hacer es no darle bola, que es lo que realmente fomenta sus publicaciones y no lo que le digáis o dejéis de decir, pero claro, debe de tiraros más el morbo como quien se traga Crónicas Marcianas o el Sálvame. Lo que me parece flipante es que tengáis los pocos dedos de frente de leer a un tipo que llegó a grabarse en plena crisis emocional, llorando a moco tendido por el acoso sufrido (fuera o no fingido, ambas opciones son problemáticas), y en lugar de cortar por lo sano sigáis echando leña al fuego mientras os excusáis con que es un adulto y él sabrá lo que hace (la gracia de que tenga un problema es que igual no sabe lo que hace, precisamente) y tacháis a los críticos de caballeros blancos.

8 1 respuesta
JaviStar

#119 hare lo que tu digas sip, si no te gusta no leas amigo !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • sephirox
  • Scientistt
  • JaviStar
  • Dofuramingo

Tags