Miente Maikinejo

Dofuramingo

#120

No deberías hacerlo porque yo lo diga sino porque salga de ti como adulto supuestamente responsable, pero claro, qué responsabilidad voy a esperar si tu razonamiento se resume en si no te gusta no leas amigo !.

8 2 respuestas
JaviStar

#121 bastantes problemas tengo yo para venir aqui a no reirme en un foro de internet, te lo repito, si no te gusta no leas, o pon comentarios de caballero sobre corcel y el resto nos reiremos como siempre. A cuidarse.

1 respuesta
JackWhy

#96 La de que te crece el pelo en invierno es mi favorita.

11 1 respuesta
B

#121 no te lo vas a follar

o quizás si, es un degenerado así que...

Dofuramingo

#122

No, si la técnica del avestruz te va de fábula para ignorar que quizás eres parte activa de que una persona agrave sus problemas porque a ti te vale para reírte aun cuando conoces perfectamente su historial en el foro. No sé, cuídate tú, que igual te hace más falta que a mí.

6
k0yi

miente maiki

B

Arigato maiki-sama.

Scientistt

#123 Eso nunca fue una mentira, simplemente que al cabo de unos años dejó de crecerme tanto el pelo como antes, y en ese momento no me había dado cuenta aún.

La verdad es que ahora mismo y desde hace años, que no tengo ni una sola inseguridad sobre mi aspecto físico, ya podéis llamarme lo que sea, que yo me veo estupendo tal y como soy, y me encanta sonreír en las fotos.

Ya he explicado mi historia sobre el porqué de mi mentalidad y forma de ser actual muchas veces, pero precisamente ayer la amplié en este otro tema, por si os interesa.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/antes-erais-gordos-ahora-sois-delgadosex-gordos-tema-serio-660477/8#235

Ya os digo que da para escribir un libro. Tampoco me extrañaría que casi nadie la creyera. 😉

1 respuesta
tute07011988

3
Beckem88

#117 ahí es cuando las Aes Sedai trataron de controlarlo

1
EuRyNomE

Qué pesados los moralfags joder, que Lord Maiki está por encima de vuestras polladas, y además podría reirse a carcajadas todo lo que le queda de vida y lo soportaría con su fondo.

Cansinos ya coño.

1
Ranthas

¿Sigues quedandote dormido mientras saltas a la comba a velocidad supersónica?

B

7
Word-isBond

Compañero @dofuramingo creo que se está propasando con sus comentarios, le recuerdo que estamos en FEDA y aquí no toleramos que trate tan despectivamente a nuestros compañeros, Maiki no es ni un niño ni un disminuido psíquico, así que váyase usted a tomar viento.

4 1 respuesta
A

Expulsado

Scientistt

#116 Pero que liándola en otros foros ni que pamplinas...

He estado aquí escribiendo mis diarios en los últimos años, fui admin y mod de varios rols online de One Piece, y hace años estuve en Pirateking participando en un juego de preguntas y pruebas sobre el manga One Piece. 😅

Ya está.

Pero mi interés principalmente son los videojuegos y desde aquí me resulta más fácil seguir las noticias de las novedades consoleras. Y me gusta leer las noticias sobre los juegos que me interesan.

2 respuestas
B

Pues con ese curriculum no se como no encuentras curro.

5 1 respuesta
HeXaN

#137 Es mejor aprovecharse de las paguitas del Estado como está haciendo.

5 1 respuesta
Kelem

#134 el like de maiki le ha destrozado al pobre @dofuramingo ya está muerto xD

zErOx

Aún no se ha marcado un Chester el personaje este?

Overwatch

#136 No le hagas ni caso, es un troll que viene a molestar.
Cuando crees el diario en FEDA, recuerda que puedes expulsar a estos molestos trolls, y ya nadie más podrá leerlos.

Ranthas

¿Has visto la oscarizada película Parásito?

B

#138 Tengo entendido que guarda algo en el congelador.

B

Maiki que le jodan a los los trols, yo estoy contigo la gente fuerte!

1
JackWhy

#128 El pelo le crece a todo el mundo si no va al peluquero, otra cosa es que a los calvos haya zonas en las que no le vuelve a salir.

1 2 respuestas
sephirox

#145 Perdona, pero todos sabemos que el pelo en invierno crece más. El pelo de invierno de toda la vida.

Nanna

#145 De eso nada, es como los callos de las manos, aparecen como protección de la piel cuando notan excesiva fricción.

El pelo es una defensa de organismo contra el frío, por tanto, el cuerpo acelera el crecimiento de éste como método de defensa antes las inclemencias climáticas del invierno.

1 respuesta
Killer_M4A1

Maikinejo, hijos de BB, puro soldado Genoma

Nirfel

#147 Ahora entiendo el matojo que no me para de salir en la entrepierna en invierno.

1
belegar

"mi forma de ser angelical no es que haya cambiado"

Joer maiki es que tus discursos son la leche xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • sephirox
  • Scientistt
  • JaviStar
  • Dofuramingo

Tags