Miente Maikinejo

Scientistt

Y he cambiado mis montaditos dulces del Sento por un plato de carne con verduras, que la verdad estuvo delicioso.

Así que paciencia. Poco a poco me voy acostumbrando a comer más carne y verduras naturales.

2 3 respuestas
tute07011988

18
sephirox

Se vienen fotos chavales. Ha empezado por la comida, a ver por dónde acaba y no sea que pase incluso a los vídeos xd.

1
tute07011988

Dos posts positivos hacia él más y está subiendo hasta el DNI de su novia.

Word-isBond

#181 Joder macho vaya banquetes te marcas, pero saludables eso sí. Bodypositive siempre, pasa de los haters.

1
RaCe

#181 tiene buena pinta cabron, así es normal que tengas esa resistencia física, gracias por ser una inspiración

Nirfel

#177 El queso tiene mucha grasa.

Deberías hacerte un revuelto con claras de huevo.

__SiC0__

@Darmian saluda a @scientistt

Saludos Darmian

3 respuestas
Nirfel

#188

2
A

#188 No, aquí no, que se quiere comer el protagonismo

Darmian

#188 Un saludo a Maiki, le echo de menos.

Saludos, Darmian.

Drakea

llego tarde pero

De modo que un día me acerqué a una chica delgadita muy mona que estaba comiendo a solas en un McDonald's, y lo primero que le dije fue que me encantaba su piel blanquita como la de un ángel xDDD

10 2 respuestas
Killer_M4A1

#192 Acto seguido, dos furgones de la PN se lo llevaban esposado

2
Lebowski

#181 dónde es eso? Venga, que es finde! Los findes toca actualizarnos sobre tu vida sentimental. Sigues con la churri? Os ibais a casar no? Entiendo que tuvisteis que aplazarlo because Covid

Kenderr

#192 wtf ¿De que hilo es eso?

1 respuesta
Killer_M4A1

#195 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/antes-erais-gordos-ahora-sois-delgadosex-gordos-tema-serio-660477/8#238

Otro diario en el hilo de otro user

2 respuestas
sephirox

#196 Nueva season.

Bossn1

joder maiki tengo un problemon, te acuerdas de mi no? en casa de la prima en el campo hace pfff una pila de años, mira tio tengo un problema me ha venido una multa que no puedo pagar.. ya sabes sara esta embarazada, te acuerdas de ella no? sabes que siempre se molesta cuando no la recuerdas por tu enfermedad, es un poco imbecil estoy con ella solo porque esta buena, pero tu eres buena persona aun que estes enfermo, yo te quiero maiki, me vas a hacer el favor de dejarme un poco de pasta? yo te lo devuelvo en poco tiempo que tengo que cobrar una cosa que tengo pendiente, pero si no me quitan el coche maiki no podre llevar a sara al hospital cuando vaya dar a luz, vivimos en un cuarto.. solemos cenar pasta.. ya sabes maiki, mandame un mensaje privado cuando lo leas vale maiki, espero que estes bien y sigue poniendote mazao cabron, lo del pelo no le hagas caso a esta gente, es problema de tu cabeza, mama siempre me decia que tu problema venia de la cabeza asi que no te ralles, un saludo maiki

1 1 respuesta
B
#101Overwatch:

El diario en Feda es buena idea, en esta parte del foro la gente tiene bastante respeto con los demás.

Ha sido el puto mejor comentario de todos, no puedo parar de descojonarme dios jajajaja

1
josepginer

#198

_LuZBeL_

#172 has vomitado ese plato?

X

4
SuperMatute

De momento nos queda este hilo, jódete gambusino.

Ronjoujoujou

Que paso con el hilo de maiki, lo han movido de forma tramposa al foro de fitness.

W

tendremos que seguir en este, que comience el festival de la manzana

Ronjoujoujou

Pero que pasó XD que habéis hecho cabrones. Ya lloró?.

2 respuestas
Overwatch

#206 Es extraño... Esta vez se estaba llevando bien. Estando en Feda ya es un logro xD
A ver si maiki nos hace un directo para aclarar todo y que la cuarta temporada continue.

1
Nirfel

#206 Yo creo que Eristoff se ha picado y estarán teniendo un debate en el subforo de moderadores para ver que hacen con los temas de Maiki.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#208 Si, ya la recuerdo. La famosa gamba moralista.

1
L

Ni de coña comento en el hilo de fitness

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • sephirox
  • Scientistt
  • JaviStar
  • Dofuramingo

Tags