Mientras vais en el autobus ...

g0tO

Hoy es uno de esos días que me apetecía abrir un hilo, y mientras bajaba de la uni, en el larguísimo trayecto del bus hasta mi casa hice lo de muchas veces... generalmente me pongo en la ventana, xq es más entretenido ya sabeis...

pues eso, que yo lo que hago, normalmente por la mañana, y no siempre no penseis q soy un loco o algo así, bueno que eso, q yo me imagino al monigote de Crash (el zorro ese cachondo xD) corriendo a toda pastilla al lado del bus, paralelo a él (a mi, vaya) y el pavo a toda ostia saltando los coches y las casas, x las vallas, las obras todo a la velocidad del autobus, y cuando éste se para, bien sea x parada o por semaforo... Crash descansa, pero en plan Tommy Vercetti en el Vice City sabeis? me parece super cachondo el tipo ahí encorvao y agonizando xDDD pues esa es mi historia y me ameniza el viaje

no lo hago todos los días
no estoy loco
también me fijo en las cachondas del bus
uno se aburre a las 8.00h llendo a clase

vosotros que haceis? xDD

xPipOx

Pensaria en mis cosas pero no imagino seres irreales saltando coches lo siento.

It3m

tomas setas?

PD: uso el metro o las patas.

KinachO

Yo duermo siempre que sea posible. No estoy loco dice xDDD Por las noches, veo a Crash....

Y

leo bobobo, como la gente de bien

cuando me lo he pulido unas 2-3 veces leo un libro de tamaño moderado (no me voy a llevar un tocho de 600 paginas pq acabaria de lado)

M

yo de pekeño me imaginaba como una especie de arkanoid entre el tendido electrico y el kitamiedos,como una especie de bolita ke iba oscilando jajajaj.

_

Ventana y codo apoyado en el borde de ésta, pensando en mis cosas.

Lo que tú haces lo hacía yo de pequeño (no con crash) cuando hacía viajes largos en coche.

Akklaim

Tienes un problema.

PD: En serio.
PD2: Vé al médico.

Trafi

Las ultimas veces que he usado el autobus siempre iba muy fumado, no me acuerdo que hacia, supongo que mirar al infinito.

elfito

JAJAJAJAJAJAJAA puto goto ke jarto xDDDDDDDDDD

yo aveces veo como la sombra del bus adelanta al propio bus y me cabreo.... xDDDDDDDDD

SalfuMan

Es cierto!!! y tengo amigos que también lo hacía. Yo de peque me imaginaba a un tío corriendo que sólo podía ir por las sombras, y después me pasé a Tony Hawk grindando por todos lados.

NzgL

Yo codo al borde de la ventana y a pensar en mis cosas, o a escuchar música.

B

Yo duermo.

Aunque una vez me imagine a Pedobear follandose a todas las universitarias del bus :$

PD: Si, me puse palote.

JameZ-

pero que coño? got0 estas mal xd

musica y auuuu

GaTTsU-89

Escucho musica :O! y la tarareo :D

Danrex

#1 Yo en bachillerato de puro aburrimiento me hacía rondas del cs o partidas del aoe2 imaginarias... se de más personas que lo hacían. (Luego obviamente aprobaba).

Trafi

#16 clasico, tacticas para aztec o para dust2 xDD

Korso

Me monto historias en mi mente, pienso en mis cosas, etc.

L4Nc3l0t

Tienes un grave problema con Crash.. xDDDDD

Magnnus

lo peor de todo, eske mañana cuando vaya en el bus, me lo imaginare .. ¬¬

NosFeR_

Yo uso siempre el metro, y el viaje curro -> casa es de unos escasos 7m, y no me da tiempo a mucho, pero normalmente no me fijo en nada en especial y pienso en mis movidas, eso sí, a veces le doy tantas vueltas a la cabeza que me mosqueo..... xDDDD

Ismelldrama

Yo igual que #12.

sacker
  • voy en metro - escucho música y disfruto de la belleza de las féminas que hay alrededor, o en su defecto, me pongo una serie o algo (iPod rules)
LetMeFrag

Hola? k tipo de droga consumes?

Eran anfetas?

Te metes blanca navidad?

Desayunas vodka con MDMA?

Y luego se extrañan del aumento de tumores cerebrales..

Gasolina

Pienso luego voy en autobús, o sería viceversa?

g0tO

XDDDDD bien no soy el único enfermo

lo de las tácticas de cs también es mítico, cuando jugaba lo solia hacer mucho en clase xDD

Soynuevo

yo hacia eso cuando era un enano con 7 u 8 años, y estaba haciendo un viaje largo en coche. En vez de imaginarme a crash , me imaginaba un coche saltando por todos lados xD.

CaLaTa

Cada vez estais peor ...

Lo suyo es cabrear a una vieja y armarla en el bus

Spank

yo empiezo a pensar en futsal
y siempre solo, al lado de la ventana y codo apoyado en ella

Kails

Ostia yo tb lo hacia, pero menos imaginativo, seguia un punto no un muñeco jajajja

Yo ahora mi imagino cantando lo que escucho en un escenario, o follandome a la tia decente que este viendo xD

Usuarios habituales