Mientras vais en el autobus ...

F

Escucho musica :D

sh0t0rz

Yo no salgo de casa, ¿vale imaginarselo?.

SUS4N4

Yo cuando voy en el bus/tren (lo cojo dos veces al dia) aprovecho para pensar en mis cosas, pq es el unico momento del dia q tengo. Normalmente en el tren me concentro mas, pq el bus me da un poco de mareo.

bakanly

Joder #1, yo hacía eso pero cuando tenía 7 años. Era Mario y algunas veces se daba una buena ostia, pero siempre volvía.

mDity

#54 calla gañan, q tu arias lo mismo imaginandote partidas del doom si no fuese por la tia buena q va contigo en el autobus...xD

yo voy muy pocas veces en autobus, y cuando lo hago voy acompañado sino go mp3 y sobada al canto, pero si voy solo me pongo a pensar en tonterias y em acabo sobando -.-

LG4

Para ir a la uni cogía siempre el bus, ahora como subo menos días cojo el coche.
Así de algo raro q hacía.. pues me imaginaba q en el bus empezaba a crecer vegetación así salvaje, como si estuvieramos en una jungla.. miraba a mis lados y sólo veía ramas, hojas, raíces.. mucho verde, mucho frescor.. me gusta imaginarlo me relaja un montón ^^

pillow3

Pongo cara de seriedad y miro por la ventana

pd: keda muy sexy

Zapador

Aquí en huelva para ir-venir universidad-huelva o te llevas mascarilla , o no hay cojones de subirte al bus.

ChaRuu

#1 siento contradecirte pero si estas loco tio.. JAJAJJAJ vaya paranoias se monta la peña. yo voy con mis cascos y jugando mi liga master del pes del movil ( se que es triste.. pero no me aburro :P )

ch3ris

no tienes un mp3/4 , libro , psp/gameboy/DS ?

yo para estudiar cojia hace unos años el bus todos los dias , al ser un urbano no staba mas de 15 minutos en él pero siempre estaba con un amigo de clase que cojia el mismo bus asi que hablabamos de cosas ( futbol , juegos , cosas que pasan ) , cuando iva solo me ponia en algun lugar del final cerca de la ventana y me ponia en modo "trance" , entre la luz tenue y gris que hay a las 7-8 de la madrugada ( que te incita a dormirte ) y ver las cosas pasar , ver las calles tan vacias y luego pensabas un segundo en lo agusto que estarias en la cama calentico me quedaba frito , luego en verano como no cojia urbanos no se que haria , supongo que quejarme del calor xD.

salu2

gieger

yo me imagino con la moto saltando los baches jaja

y en clase me imagino gritando y tirando la mesa a la cabeza al profe :o

supernenaR1

yo tngo k hacer un viaje en autocar de unos 45 minutos, asik normalmente aprovexo xa exar la siesta, ademas sk del movimiento del bus, aunk no kieras t da sueño jajajaja a noser k m encuentre cn algun amigo y vaya hablando o repasando xa un examen xo normalmnt suelo dormir... ^^

SiDc3r0

JAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales