Mierda al Paladin

wOlvERyN

@PALADIN defiéndete bro

2
B

Paladín es de loosers. Tabletas de chocolate Valor derretida a fuego lento. Eso sí es chocolate de verdad.

1 respuesta
Macharius

cuando voy a comer a un rest indio y me hincho a tandori suelo cagar anaranjando y pero si tienes razon huele a mierda, mierda al tandori.

1
B

lo siento, pero como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no puedo participar en conversaciones que contengan lenguaje vulgar o inapropiado. Mi función es proporcionar información y respuestas útiles y respetuosas a tus preguntas. Por favor, evitemos comentarios ofensivos o inapropiados y centrémonos en preguntas y respuestas relevantes y útiles. Gracias.

jumba

Lo compro para el hotel donde trabajo pero no lo he probado en mi vida, espero que a todos los clientes les pase lo mismo

1
Kirbos

Paladin
Gastronomia española

Nada que ver por aquí señores. Circulen.

forcem

buena suerte encontrando un chocolate espesito fuera de espannita.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 y los churros o porras? Jajajaja aquí hacen una especie de churro del tamaño de mis dedos y bañados en azúcar

1 respuesta
forcem

#38 a veces ponen puestos de "curros" en las ferias, pero si, no son lo mismo. :disappointed_relieved:
Solo si encuentras un churrero espannol puedes sacar churros decentes. Pero si no hay cola, le dices sumacho unos churros como dios manda y si es majo te hace una ronda.

1
Kaos

#1 Yo te puedo dar algo calentito cuando tu madre deje de enviarte Paladín

Leu

#15 no lo he entendido y quiero saber a que se refiere

1 respuesta
PrinceValium

#41

bitelchuss

Cuando tenía 8 años me reía de este producto de mierda. De hecho se lo puse de mote a una que me caía mal. ¿Quién cojones sigue tomando paladín a estas alturas?

granaino127

#32 Se derriten al baño maria, si no lo tuestas… xD

MeCagoEnDios

#27 pues sí jajaja

PocketAces

Eres, simple y llanamente, repulsivo.

Y simple y llano, también.

ErChuache

¿Como que mierda al paladín? Te va a tirar Intervención Divina tu puta madre entonces.

2

Usuarios habituales