¿Que mierda esta pasando en youtube?

palickpre

Joder, estoy hasta la polla de ver a mil crios queriendo promocionar sus blogs en youtube cada vez que quiero ver un video, ¿no se dan cuenta de que estan dando vergüenza ajena con eso?

Acabo de ver ahora a un crio llamado ijolinbo97 haciendo una parodia de psy muy lamentable.

¿Pero que se fumaban los de youtube al permitir algo asi?

¿Sabeis de algun filtro decente que quite la publicidad?

Gracias.

2
ramaGZ

Que Youtube está pasando a ser mierda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Nah, simplemente hay que saber filtrar.

R

Te ayudaría y contestaría decentemente, pero como es FEDA pues me cago en tu madre.

71 1 respuesta
palickpre

#4 Ese tipo de comentarios tuvo gracia las primeras 80000 veces que se dijeron. No si al igual que youtube...

3 respuestas
R

#5 No me gusta romper las costumbres, al igual que las costumbres de los usuarios de este foro queriendo abrir hilos de mierda cada día como el tuyo.

ramaGZ

#5 Te ayudaría y contestaría decentemente, pero como es FEDA pues me cago en tu madre

B

#1 joder macho ahora descubres a jolinbo, busca jolinbo extintor, de nada.

1 1 respuesta
Ahria

#1 por norma general los anuncios de youtube tanto como de google van en funcion a tus busquedas. Si te salen anuncios de niños intentando promocionar sus blogs como tu dices es porque tu mismo sigues o has buscado videos/informacion sobre cosas similares.

3 1 respuesta
Splendid

#8

3
Rogger

Te ayudaría y contestaría decentemente, pero como es FEDA pues me cago en tu madre.

Drhaegar

Desde que los niños rata conocieron YouTube la plataforma se está plagando de basura, todavía quedan canales que crean contenido de gran calidad (Polinada, Alexcasa...) pero cada vez menos. Se premia la cantidad por encima de la calidad.

#9 No es del todo cierto, muchas veces a mí me salen anuncios de maquillaje, música pop comercial o rap (todo ello en inglés) y te aseguro que no busco vídeos de ninguna de las tres cosas.

1 respuesta
HeXaN

Llevas como tres años de retraso xD

3 1 respuesta
Ahria

#12 despues de ponerlo me he dado cuenta de que no es del todo cierto. pero es porque han añadido una nueva funcionalidad que se llama "buscador de fans" y los pone de forma aleatoria, independientemente de que busques ><

My fault

Dralions

Pf, todavía no has visto nada. Yo desde que descubrír el tag del novio no he vuelto a ver la vida con los mismos ojos. Llevo tiempo conteniéndome para no abrir un thread:

1 5 respuestas
thiffon

#1

Ahria

#15 duraron 7 meses xD cuando hicieron el video no llevaban ni uno xDD y hacen el "tag" del novio xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1 Te contestaría pero pene

1
Dralions

#17 Eh eh, ¿cómo sabes eso? ¿dónde lo has leído? Siempre quise saber si seguían juntos. ¿Se volverían a ver después de esa vez? ¿Llegó a conocer la muchacha a la familia de él? ¿Cortarían vía cam?

#sixseaonsandamovie

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2
Ahria

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDD me lo he visto y he visto los comentarios hahaah

Regalt

#1 Te ayudaría y contestaría decentemente, pero como es FEDA pues me cago en tu madre

hda

¿Pero tiene anuncios YouTube?

2
Fyn4r

#15 vi la mitad y no me petó el cerebro, tiene que ser un record

Asdrubael

sal a la calle, cerciórate de la gente que puebla nuestras calles, y entenderás todo. De nada

eXtreM3

#13 mental o físico?

E

#1 Hater amargado

B

A mi el jolinbo este pena 0.

Hijo de puta.

chanquete

#1 Me cagaría y me defecaría en tu madre, pero como es FEDA te ayudo y contesto decentemente.

Yo me acabo de crear una cuenta en youtube. Como verás mi cuenta va a ser una basura pero bueno eso lo sabemos todos, lo bueno es que dudo que mi cuenta tenga más de 1000 reproduciones por video. Entonces ¿cuál es el problema?.

1º El problema es que me han obligado a registrarme en google + para que mi video fuese público (al desvincularlo mi video sólo era privado).

2º Antes veía videos diarios que variaban en populares. No había youtubers (como lo llamáis vosotros) o sí lo había pasaban desapercibido. Había de todo, ahora lo han divido por categorías.
Me he llegado a encontrar videos del un tal rubios uno tras otro, y te juro que en mi vida he visto video de semejante personaje.

3º Hay videos serie como "malviviendo" que merecen la pena. Pero a esos los conoces por boca a boca no por tener una publicidad constante en youtube.

jimmy_jump

No sabía que existia este youtuber y solo buscarlo me ha salido esto

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Dralions
  • Drhaegar
  • Ahria
  • ramaGZ
  • r3s3r
  • palickpre