Mirar lo que en encontrado

v1rus-

Como matar a una persona en 5 segundos jajajaja
http://www.minijuegos.com/juego/whack-your-neighbour

LucaBlight

Eso es lo que an encontrado?

wolpek

MiraD

15
HeXaN

Ni Giovanella escribía los títulos tan mal, macho.

11 1 respuesta
zazgan

Mirad lo que he encontrado

PALETO.

1
Lecherito

#4 Pero había otra que sí que cometía errores más gordos que este

1
Vitov

lo que he encontrado

icetor

el correcto uso del imperativo está sobrevalorado

v1rus-

no escribo muy bien español por que soy sueco jejejeeje pero poco a poco me enseñais y aprendo, pero es divertidisimo

2 respuestas
spiller
Lecherito

#9 Vamos que eres un violador

1 respuesta
v1rus-

#11 Yo que voy a violar si soy un pobre angelito

OutMyAshes

No te rayes, lo del imperativo lo utiliza mal mucha gente nativa.

1 respuesta
RU_386

#13 casi tanta como la que confunde el rayar con el rallar.

1 respuesta
LaChilvy

#9 fotos tuyas para comprobar el porcentaje de pureza sueca

1 respuesta
STAN

Captain Sweden

OutMyAshes

#14 Podría ser con y griega (rayar) si relacionamos el significado de la expresión con un disco de vinilo rayado que al ponerlo repite un pequeño fragmento de canción. Así, si digo lo que me raya es tu manera de actuar, estaría diciendo que no puedo pensar en otra cosa. Rayar, según el DRAE también puede ser enloquecer.

  1. Podría ser con elle (rallar) si la expresión se corresponde con la definición que propone el DRAE:
    1. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.



En este caso, si digo lo que me ralla es tu manera de actuar, estaría diciendo que me molesta.

Ambas pueden ser usadas tbh pero por definición (y a mi gusto) para esto la y pega más.
salu2

wooper
3
MiNmbreNoCab

Estaba haciendo una ruta en bici y llego a un bar de carretera a tomar algo. Me siento en un banco afuera y de repente empiezan a llegar todoterrenos y coches con carros de perros. Alrededor de 8 vehículos, de ahi salieron como 30 personas totalmente uniformados, con chaleco reflectante y todos con walkis. Hasta aquí todo correcto serían las once, cuando me dispongo a salir, llega el último vehículo que debió retrasarse, traía el premio y era un jabalí, en el capó del Rover :psyduck: :psyduck: .

El tema es que joder ¿solo una pieza cazada para treinta tíos? Menuda perdida de tiempo, son unos mancos o realmente ponen de excusa la caza para ir a comer sin las mujeres?

dranreb

Pos ok

varitoapg

Sigue existiendo minijuegos.com xD

1 respuesta
v1rus-

#21 Por desgraciadamente si, pero no he parado de llorar de reir al jugar al juego

1 respuesta
Raknos

#22 Como que por desgracia si? Pero si te ha molado el juego? por qué por desgracia?

Explícate tío, a favor o en contra. Hay que posicionarse en cuanto a juegos flash se habla.

1 respuesta
v1rus-

#23 Por que no todos los juegos son para niños jejjejee

Zero_G

#15 Te recomiendo no verlas. Te sorprenderias.

1 respuesta
v1rus-

#25 que cabron eres, ya lo se que soy mas feo que paquiirrin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuNN

Como se nota que ya dejan llevar portátiles en clase ...

v1rus-

jajajaja estubo buena esa pero hay juegos muy chungos en minijuegos.com

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • wooper
  • OutMyAshes
  • LaChilvy
  • Lecherito
  • spiller
  • LucaBlight