Es Mireia Borras la nueva Ines Arrimadas?

Carcinoma

#60 De alguien tan bocas es una bendición saber que es enano. Tiene que ser su pesadilla, con el esfuerzo que le ha costado hacerse un personaje en el foro. xD

A mí lo que me gustaría saber es si lo contó él mismo en el foro, o alguien lo dijo porque se enteró. Ahí estaría la gracia.

1 respuesta
PocketAces

#61 Dije yo mismo lo que medía. Y no una vez, sino varias, fíjate la pesadilla que me supone xddd

Buen intento, pelele, buen intento xdd

1 respuesta
Scottie

El buen sorpasso.

2 respuestas
G

#63 Uffff como ha bajado puntos. La perspectiva cambia mucho, eso lo sabe cualquiera que usase Badoo en su momento.

#lamaschuladelgym #teamVillacis

2 respuestas
B

#64 esa foto es de hace 8 años. lo que ha cambiado es las tetas de plástico que se ha puesto.

2 1 respuesta
Nirfel

Seguiría haciendo levantamiento de peso muerto en el gimnasio con la polla de lo dura que se me pone.

Pollacaballo

pero postead mas fotos de sus ubres

G

#65 Y yo pensando que quizás era la perspectiva o el sujetador deportivo XD

B

#64

La perspectiva cambia mucho

Ostras, menudas risas me he echado xDD

Se llama SILICONA, amigo xD

Chico_Zombye

Acabo de entrar al insta y siendo tan ultra religiosa supongo que esperará al matrimonio :upside_down:

1 respuesta
Nirfel

#70 Mejor, sexo anal.

3 1 respuesta
Carcinoma

#62 Claro, supongo que se te escapó la primera vez en mitad de alguna fantasmada, y luego no te quedó más remedio que decirlo otras para que no pareciera que te acomplejaba. Comprensible y enternecedor.

1 respuesta
C

#71 no es gitana, pero una pajilla te la hace

PocketAces

#72 La huída hacia adelante no te pega.

Eres más de desaparecer cuando haces el ridículo. O sea, siempre.

5 1 respuesta
Word-isBond

Negar que esta tía es un pibonaco del quince porque tiene las tetas de plástico y lleva la bandera en la mascarilla es de ser gilipollas nivel dios.

2 1 respuesta
SuperMatute

#75 tu también llevas la bandera eh warro

4 1 respuesta
Word-isBond

#76 Me parece ridículo llevar banderitas, pero los que discriman a quienes las llevan siempre me han dado bastante pena.

1 respuesta
E

Me la follaba sobre la bandera de España y mirando un cuadro de la familia real mientras escuchamos el himno nacional

POR ESPAÑA

1 1 respuesta
Darth

#78 mientras te mete una pistola en la boca y te grita "¡como te corras antes que yo te mato!"

1
XarevoK

Diosa Mireia.

Me hace gracia la gente que la acaba de conocer en este hilo y ya van diciendo que no vale para ser política.

Si teneis tiempo podeis comparar todo lo que ha hecho Mireia en el congreso con cualquier diputada random de podemos/psoe.

1 respuesta
tute07011988

Madre, se están metiendo en el internet con mi waifu ideológica.

2
Don_Verde

#77 Llevar la banderita es un buen detector de retards y le daba hasta que la cambiase por la bandera de CNT y cantase "A las Barricadas"

5
Kimura
#80XarevoK:

Si teneis tiempo podeis comparar todo lo que ha hecho Mireia en el congreso

Espera, que ahora me pongo a buscar su historial de búsquedas de cirujanos, los megas gastado en Insta y sus records del Candy Crush.

Ninja-Killer
1 respuesta
Y

#84 buffff q asco, encima con banderitas... prefiero pajearme viendo dibujos.

Andy

ésta lleva 3.000€ de extra en cada teta
♻️♻️♻️♻️

Hobbes

#7 dicen, que si descubres la polla de oro, te ponen un chalet en el galapagar.

McDyron

Joder en VOX solo hay mujeres

aNNiBaL

#63 medio culo carpeta

1 respuesta
Word-isBond

Dejad la soja cabrones.

Usuarios habituales

Tags