Es Mireia Borras la nueva Ines Arrimadas?

Rayalz

Me la follaba mientras le daba de tortas y le decia "get fuck facha"

Verslayer

Pues la teneis en un reality que hubo en la sexta el año pasao creo, todo tias metiendose mierda y la mas "normal" era esta xD

shaba

Buena Mireia Bobas

Aguiluxo

#89 todos los culos carpeta asi a mi por favor

EspY

Lo que hacen 6k pavos y un cirujano pa ponerse globos.

Indigo

La típica que te follas borracha y tiras todo dentro rezando para que se quede preñada y poderla enganchar de por vida...

-Pablo Casado

24
Hiervan

No, Inés Arrimadas es irremplazable.

animaldito

No me he leído el hilo porque me importa una puta mierda, pero alguien ha dicho tetas como cabezas de mongolo???

1
B

Tiene mi VOXto

Jok3r

Tremenda.

rusillo-

#32 La primera foto no se, pero la segunda es muy de cuando se hizo famosa en 2015 xD.

1 respuesta
PrinceValium

#101 En la primera foto está tremendísima.

1
B

¿Pero es mestiza?

Porque le dejaba el culo como la Cruz de Borgoña.

1
Retourned

Vaya ubres.

C

Todo hombre deberia aspirar a una mujer asi, con carácter, clase y recato en publico, y que en la intimidad te haga todo el pegging que le pidas.

1
Akiramaster

Solo son tetas, y ni son de verdad.

HALAMADRID
5
B

La reventaba entera al mismo tiempo que me ponía la cocaina en el cuero de ese cinturon Hermes Paris que viste en la primera foto.

1
Carcinoma

#74 Coño, se me había pasado responderte. No te veía entre la multitud. Y quién puede culparme, ¿eh, medio metro?

Va, que entre tú y yo no le voy a decir a nadie que fue la mayor cagada de tu vida en este foro lo de confesar tu altura. xdd Hay que ser retard, macho.

1 respuesta
Creisijorse

Le daba como al botón de un ascensor en una película de miedo brrrrrr

meeka

#35 Pero tio vaya tetas joderrr

RIP

Latted

35 3 respuestas
sacker

#112 vaya pitones, ahí puedes colgar dos trajes en una percha

Ninja-Killer

#112 Tiene los pezones como timbres de castillo

1mP

#112

29
DrDr3

#41 Pero cabrón si tú siempre has abogado por las bolivarianas literalmente.

E

está más buena pero no tiene su elegancia, Arri es otro nivel, esta más bien parece la nueva Villacis

-S17-

Villacis te hace unas lentejas con chorizo de escandalo, juega en una liga superior al resto.

1
Creisijorse

#109 este comentario es el cuñadismo por excelencia. Atacar a alguien por ser bajo, gordo, calvo... A lo mejor le faltan centímetros de alto y lo compensa con una polla más grande tu brazo. Querer desacreditar a alguien aludiendo al físico que en este caso no es ni defecto me parece de una bajeza moral increíble. Y te lo dice un calbo.

1
NigthWolf

A mi ahora mismo la que mas me pone es la Ayuso con esa cara de loca

8 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags