mis cojones

quickkk

tu sigue tocando hasta que se infecte y te tengan que hacer un corte en los cojones para drenar la herida

Beckem88

Ya que @laura888 ha abierto un tema hablando sobre el tamaño del pene también estaría bien que diera su opinión en este tema

B

Yo hoy me jalé el ganso y ya no me preocupan tanto la verdad...

SgtPeppers

Para pelos enquistados prueba el Bactroban, por experiencia te digo que aunque los pinches no sale nada.

1
granaino127

Eres Rambo.... esperaba más de ti, coge el machete y ábrete la piel y sacas esos pelos enquistados coño.

Mikess

Respecto a los pelos de debajo de la huevada... Quién recoge su casa, espera visitas.

Tu medítalo.

1
B

Gracias, la verdad que hoy un colega casi se mata en coche y me la suda los pelos en los huevos, tema serio vamos. Podéis chapar esta mierda de hilo.

1 respuesta
wOlvERyN

#37 se salvó por los pelos...

Le fue de un pelo

B

Hoy me salió una postilla en el cojón, supongo que de no sacurdirme la sardina, al final creo que me voy a echar gel de ese del Covid en los huevos o alcohol o agua oxigenada y a ver que pasa. Si no queréis que os salga y estáis sorteros, zurraros la sardina como cabrones.

2 respuestas
wOlvERyN

#39 no un pelo de tonto

pelillos a la mar

1
skela

#39 Tratatelo con el Medico o a la larga sera peor y es muy probable que se te cree una fistula. Si no lo paras a tiempo en vez de que te toquen un huevo tengan que rajarte medio culo. ahi lo dejo.

1 respuesta
PocketAces
  1. Quema una aguja.

  2. Deja que se enfríe la aguja.

  3. Coge un hielo.

  4. Póntelo en la zona.

  5. Deja que se enfríe la zona.

  6. Clava la aguja con un ángulo de menos de 45º respecto a tus huevos, es decir, intentar clavar la aguja de manera que vaya superficial sobre la piel, nunca clavarla rollo acupuntura.

  7. Saca el pelo.

  8. Coge una pinza de depilar.

  9. Agarra el pelo con la pinza y tira muy despacio, no pegues un tirón ya que es un pelo débil y puedes romperlo.

  10. Desinfecta la zona.

De nada, un abrazo.

1 respuesta
batulfo

Parece mentira que nadie lo haya dicho todavía, pero...

33

1 respuesta
wOlvERyN

#43 -> #27

1 respuesta
batulfo

#44 Touché.

FaLLeN

3
B

#41 que cojones se me va a hacer una fístula por un pelo en los huevos? Tu qué estudiaste medicina o caca fina?

3 respuestas
NigthWolf

#42 Le echas alcohol a la aguja y te pones por la zona, luego la usas para rasgar la parte externa de la piel y que salga el pelo, luego lo quitas con unas pinzas.

Que mierdas son esas de quemar la aguja, el angulo, el hielo y demas.

skela

#47 como te crees que se crea una fistula? pelo que se encona para adentro, no encuentra salida para afuera y empieza a buscar una salida para dentro generando fistulas y absesos o que se te pille una infeccion gorda llena de pus. pero vamos que yo te hablo por experiencia mia y de conocidos esto es mas comun de lo que se cree . De hecho el cirujano me dijo que la operacion de fistula es el top2 en intervenciones quirurjicas en España.

igual no es tu caso pero la razon principal de fistulas , sinus pilonidal etc empiezan por pelos enconados.

2 1 respuesta
B

#47 Tu no sabes lo que es un sinus pilonidal, no? No seas capullo y quítate eso cuanto antes.

wOlvERyN

#47 massive fístula

B

#49 o con un joto como tú apuntando al mismo culo 5 años

1 respuesta
skela

#52 cuanta hostilidad , solo lo digo por ayudar

B

C

Tus cojones parecen una serie de Netflix.

1
wOlvERyN

1

Usuarios habituales