Mis mejores deseos para terminal

B

#358 #359

El viernes vicio que me sueltan ya.

3 1 respuesta
luperio

#361 me alegro de que haya salido todo bien, ahora a recuperarse y disfrutar

Bossn1

y el cerebro? nadie piensa en tu cerebro?

raid

Oye, no sé bien de qué viene tu operación, pero me alegro de que estés bien compañero.

Según entiendo tienes pulmones nuevos? vaya paranoia chaval. Oye, cuidalos, ok?

No serás fumador verdad? porque sería para darte un palazo en la espalda colega.... no fumes eh?

Venga, un abrazo.

1 respuesta
Krosita

#364 Que va, el no fuma.

ThOrKeMaD

A ver cuando me haces a mi mod, que llevo mas años aqui que muchos meapilas

breixone

Nos vemos en las cajetillas de tabaco

Zero_G

#360 Joder debe ser orgasmico.

xDanySx

Ahora tienes que hacerle un estrestest

-Mete la cabeza en un cubo de agua
-Fuma todo lo que puedas y reten el humo
-Sométete a diversos cambios de presión...

Y luego ya nos cuentas a ver cuanto aguantan esos pulmones nuevos :)

tristrastrus

No hay video del unboxing de los nuevos?

1
14 días después
B

Bueno, Billa me ha recordado que tenía que poner la review de cómo funcionaban mis pulmones 2.0 voy a comentar unas cosillas ahora que hace ya casi 2 meses de la operación, el dia 10N.

Lo primero es que ya estoy en casa, me dieron el alta el 11N y la verdad, la adaptación del hogar a mis nuevas necesidades ha sido muy fácil, ya que mi madre había hecho una limpieza a fondo, más fuerte de lo común y se había desecho de muchas cosas, con lo cual ahora estoy en un espacio muy limpio y muy cómodo.

Evidentemente lo primero que hice fue comer la comida casera ( una paella fue lo primero que cayó ) pues ya estaba un pelín hasta el gorro de la dieta del hospital, que de sal y aceite va justísima. Y por supuesto tumbarme en la cama y dormir mis casi 12 horitas de rigor sin que me molestase la espalda. Al dia siguiente bajé a ver a varios amigos y contarles un poco de la experiencia, y ya está.

Aunque esté en casa, la verdad es que no salgo mucho, los fines de semana sábado y domingo salgo por las mañanas si hace sol y buen tiempo y camino durante 45 minutos-1 hora, el resto de los dias entre semana, me acercan a Valencia amigos en mi coche para hacer la rehabilitación con el equipo de fisios de la fé. Unos 35 minutos de bicicleta estática con calentamiento enfriamiento de 5 minutos y el resto con trabajo de 3 y reposo de 2, ahora lo llevo bien, pese a poner la bici ya a resistencia 6 durante el trabajo, los primeros dias tenía los cuadriceps de gelatina. He ganado unos kilitos, no demasiados, pero poco a poco y vigilando lo que como, ya que la doctora aunque esté delgado dice que mientras los analisis estén bien, no quiere que aumente demasiado rápido de peso ni que altere mi dieta, pues los inmunosupresores se absorben en el intestino y este es más propenso a notar tales cambios. Luego hacemos tren superior durante una media horita con pesas ( ahora ando con kilo y medio ) y finalmente subimos, bajamos escaleras y andamos un poco con lastre en los tobillos ( yo con 2 kilos y medio ).

Esta semana tengo las pruebas de esfuerzo por primera vez desde la operación, y la última vez que las hice, hará unos 6 meses, tenía un 16% de capacidad pulmonar, ahora la doctora me presupone un mínimo de 75, aunque dice que seguramente me dará el alta de rehabilitación la cardióloga pronto, porque ya ando bastante fuerte y esperan un resultado de 90% +- en dichas espirometrías.

El tema de cómo funcionan mis pulmones, pues pese a que realmente sobre los 3 meses es cuando uno ya se encuentra bien, yo ahora ando sin problemas, subo y bajo escaleras y hago 10km con la bici estática mínimo todos los dias, y cuanto más hago mejor trabajan mis pulmones, tengo la frecuencia cardiaca alta, así que tomo betablocantes y he tenido que trabajar mucho la respiración para evitar que suba demasiado rápido, pero vamos haciendo progresos, que es lo que cuenta. Sin duda, la mayor traba es mental, pues aún tienes el chip de que antes andabas un poco y tenías que parar a recuperar, y al principio no te crees que vayas a andar tanto y tu mente te va diciendo que te ahogas, sin embargo, te tomas la saturación y ves que estás al 100% con lo cual tus pulmones funcionan perfectamente y están dandote suficiente oxígeno para empezar a correr si hace falta, pero claro, tu mente tiene que acostumbrarse, pues es mucho tiempo de poca actividad y de reducida movilidad.

No se me ocurre que más contar, si alguien tiene alguna duda, intentaré responderlas si puedo. Un abrazzo.

2 4 respuestas
RandomZ

#371 Eso te pasa por fumar.

xDanySx

#371 para cuando la pelicula?

RU_386

#371 me alegro de que todo haya salido bien y de que estés progresando tan rápido en la rehabilitación.

No dejes de tenernos al día de cualquier cosa que te ocurra y de compartir con nosotros cualquier detalle sobre tu recuperación, por insignificante que pueda parecerte, ya que lo recibimos con gran interés.

Eres un luchador. Más gente como tú hace falta. Ánimo!

1 comentario moderado
1 año después
Sephi19

#375 y no podias preguntarle por MP? necromancer

B

A mi me gustaria saber cuantos paquetes de tabaco se fuma al dia.

vene-nemesis

Y billa, ha muerto?

1 respuesta
Beckem88

#378 Billa juega al billar?

Tema cerrado

Usuarios habituales